Guillermo Luijk escribió:Este hilo quizá suene rarísimo, pero quería poner por escrito algo que llevo bastante tiempo pensando. Es un hilo sobre Chemax, y ahora me doy cuenta de que no sé tu nombre, aunque quizá sea... José María?
Bueno a lo que voy. Llevo muchos años en los foros y he visto todo tipo de comportamiento y personas, buenos, malos, normales,... Y luego estás tú. No he conocido a nadie tan educado, tan paciente, humilde, tan constructivo, que transmita tal sensación de ser una buena persona. Dicen que es imposible caer bien a todo el mundo, porque significaría que estás haciendo un papel. Francamente no creo que sea tu caso, no me transmites eso. Te considero genuino, la persona más agradable que me he topado en cualquier red social, un ejemplo a seguir (yo el primero, que tengo mucho margen de mejora).
Gracias Chemax, o Chema, o José María. Como lo prefieras. Es un placer tenerte por aquí
![Guiño ;)](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
Salu2!
Estaba conectado, pero me fui a hacer la comida y otras cosillas y cuando he visto el título de tu tema con mi nIck, pensé: Ya he armado alguna.
Ostras, muchísimas gracias de corazón Guillermo por crear este tema y por tu aprecio, ésto tampoco lo he visto en ningún foro. Y a Syzygy y Juankinki y Maldoror y los demás compañeros, agradecerles también lo mismo porque pienso igual de todos vosotros y de todos los foreros.
Sí, me llamo José María, pero todo el mundo me llama Chema. En efecto, soy así no es ningún papel. Intento ser simpático, empático y educado con todo el mundo y me gusta pensar que aspiro a ser buena persona.
Me enfado como cualquiera, no puedo decir que no, pero en el foro siempre que puedo intento ser constructivo. Mis comentarios a las fotos y temas de los compañeros suelen ser casi siempre positivos, o como mucho con pequeños apuntes para ver como se pueden ver con otra perspectiva, nada de poner verde a nadie.
Me gusta crear temas que se me ocurren para animar a todos los que somos y más a participar. Y como me parece que ya hay demasiadas confrontaciones en demasiados ámbitos, me gusta más siempre el buen rollo entre personas que tienen una gran afición en común, como es el caso.
Soy del tipo de persona que cuando jugábamos al fútbol en el colegio y "echábamos pies" para elegir, elegía en mi equipo a los que no jugaban tan bien porque lo que importaba era jugar entre amigos y no ser los mejores del mundo. El que abre la puerta y deja pasar a los demás antes...
Vaya, que de verdad soy así, pero no es algo extraordinario creo yo, porque los demás sois igual o mejor, para muestra este hilo nada habitual, Decir también que siempre aprecio los comentarios y la participación que hacéis todos cada día que es lo importante. Como decía en mi presentación, siempre me gustan más las fotos de los demás, por lo que salgo ganando pudiendo verlas o pudiendo leeros.
Siempre saco algo positivo de vuestros comentarios y estoy orgulloso de estar junto a todos vosotros en Sinespejo, un lugar con gente excelente y preparada, en el que es un verdadero placer estar.
¡¡¡Mil gracias a todos!!!!Saludos!!!
PD: Mañana es mi cumple, por lo que este hilo es el mejor regalo de cumpleaños que puede haber.