Fecha actual Mié Feb 05, 2025 9:51 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Este hilo quizá suene rarísimo, pero quería poner por escrito algo que llevo bastante tiempo pensando. Es un hilo sobre Chemax, y ahora me doy cuenta de que no sé tu nombre, aunque quizá sea... José María?
Bueno a lo que voy. Llevo muchos años en los foros y he visto todo tipo de comportamiento y personas, buenos, malos, normales,... Y luego estás tú. No he conocido a nadie tan educado, tan paciente, humilde, tan constructivo, que transmita tal sensación de ser una buena persona. Dicen que es imposible caer bien a todo el mundo, porque significaría que estás haciendo un papel. Francamente no creo que sea tu caso, no me transmites eso. Te considero genuino, la persona más agradable que me he topado en cualquier red social, un ejemplo a seguir (yo el primero, que tengo mucho margen de mejora).
Gracias Chemax, o Chema, o José María. Como lo prefieras. Es un placer tenerte por aquí
Salu2!
rivaner escribió:Acabo de entrar en el foro... y vaya sorpresa ver eso puesto así, por escrito. Como dice Maldoror, has tenido todo un acierto, Guillermo, porque, efectivamente, esa misma impresión me ha hecho en cada ocasión en que he tratado con él.
¡Feliz cumpleaños, Chema!
Ahí decir que yo no soy perfecto, algunas cosas no se asimilan tan bien, pero ya decía que si nos dejamos llevar por la polémica y las reacciones desproporcionadas que vemos por ejemplo en la tele, no es buen camino.
JMLA escribió:Hoy no porque es tu cumpleaños, pero mañana a ver si lías un buen pollo o algo, que nos estás dejando mal a los demás
freme_3 escribió:Hola, si, es un placer tenerte por aquí... es una pena que no sea más paisajista, de esas tierras de Salamanca, como el Valle de las Batuecas ect te lo digo porque conozco esa zona de mis tiempos de senderismo por la Sierra de Francia y tiene buenos paisajes para la fotografía, nos invitaron a pasar unos dias en un cortijo, recuerdo que ponían debajo de la mesa unos carbones encendidos para calentar la habitación, por aquel entonces yo tenia un 4x4 JEEP y nos dábamos unos paseos con el auto por toda la hacienda o cortijo con los toros bien cerquita, era enorme la mansion ...
Saludos
Felipe
JMLA escribió:Hoy no porque es tu cumpleaños, pero mañana a ver si lías un buen pollo o algo, que nos estás dejando mal a los demás
Chemax escribió:JMLA escribió:Hoy no porque es tu cumpleaños, pero mañana a ver si lías un buen pollo o algo, que nos estás dejando mal a los demás
Bueno, algún día la liaré seguro, porque una "virtud" que tengo es que a veces soy un metepatas.freme_3 escribió:Hola, si, es un placer tenerte por aquí... es una pena que no sea más paisajista, de esas tierras de Salamanca, como el Valle de las Batuecas ect te lo digo porque conozco esa zona de mis tiempos de senderismo por la Sierra de Francia y tiene buenos paisajes para la fotografía, nos invitaron a pasar unos dias en un cortijo, recuerdo que ponían debajo de la mesa unos carbones encendidos para calentar la habitación, por aquel entonces yo tenia un 4x4 JEEP y nos dábamos unos paseos con el auto por toda la hacienda o cortijo con los toros bien cerquita, era enorme la mansion ...
Saludos
Felipe
Igualmente un placer para mi, Felipe, muchas gracias por tu amabilidad.
Las Batuecas, junto con el Pozo de los humos es uno de los sitios más típicos y llamativos para el que le gusta el paisaje. A mi me gusta el paisaje, pero la pena es que no salgo demasiado de Salamanca y cuando lo hago no voy a sitios de paisajes espectaculares, como es tu caso, que menudos sitios has visitado.
Imagino que ese cortijo sería dónde también iba frecuentemente el rey emérito Don Juan Carlos a pasar unos días tranquilos y a cazar, por la carretera de las Veguillas, cerca de Vecinos, por si te suena...Un pedazo de finca y un pedazo de casa, es verdad,con las paredes llenas de trofeos de caza...Ese si lo he visto alguna vez, menudos mastines tenían, daba respeto bajar del coche.
Como son zonas tradicionalmente ganaderas hay bastantes fincas y algunas de ellas muy grandes.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados