Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
bizen99 escribió:Es un poco fea, ¿no?
José Varela escribió:bizen99 escribió:Es un poco fea, ¿no?
Eso se arregla con la versión en plata, cuando la saquen.
rush81 escribió:
tayboy1982 escribió:Sinceramente vale que se inspiren en modelos antiguos, pero yo pienso... Se ahorran prácticamente el diseño que no se comen la cabeza, no le meten un grip que no sea añadido para una buena ergonomía y encima quieren pedir 1500€ mas lo que te tengas que gastar en el grip...
Como que no lo veo, se pasan con los precios 3 pueblos
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Guillermo Luijk escribió:Si lo de nuestra derecha mirando a la cámara es el dial de modos, espero que los otros dos sean para apertura/velocidad. Como hayan puesto dial de compensación de exposición y uno de los otros dos valores haya que hacer malabarismos para cambiarlo es para matarlos. Lo digo porque el dial de la izquierda está muy al extremo, como suele estar la compensación en los cuerpos que la llevan.
Salu2!
jota galavardo escribió:Me falla un poco la memoria, pero ¿no era la E-M1 la que parecía horrible en la primera foto que se filtró y luego resultó no ser para tanto? Es que igual lo hacen adrede ...
laucsap60 escribió:
¿Nadie se ha fijado que el objetivo lleva anillo de diafragmas?... o eso me parece a mi.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados