Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:05 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Todo lo contrario, Duir. Al menos en lo que a mi respecta. Tengo una nariz "normal" y estoy harto de tener que doblar la cabeza para poder mirar por el visor central, en las jorobas. Por eso me he desecho de todas las cámaras con joroba.
El visor a un lateral es mucho más práctico. Todo es cuestión de acostumbrarse a mirar con el ojo derecho, claro, con lo que dejas la nariz fuera. Al menos en las tomas en las que no se necesite de un gran apoyo de la cámara.
Duir escribió:jotae escribió:Todo lo contrario, Duir. Al menos en lo que a mi respecta. Tengo una nariz "normal" y estoy harto de tener que doblar la cabeza para poder mirar por el visor central, en las jorobas. Por eso me he desecho de todas las cámaras con joroba.
El visor a un lateral es mucho más práctico. Todo es cuestión de acostumbrarse a mirar con el ojo derecho, claro, con lo que dejas la nariz fuera. Al menos en las tomas en las que no se necesite de un gran apoyo de la cámara.
Nos ha jodío, si tu aparartito que vale un riñón no tiene ergonómia adecuada lo que tienes es que cambiar tus hábitos y tu biología y adaptarte a ello. Perro viejo no aprende trucos nuevos.
jotae escribió:Duir escribió:jotae escribió:Todo lo contrario, Duir. Al menos en lo que a mi respecta. Tengo una nariz "normal" y estoy harto de tener que doblar la cabeza para poder mirar por el visor central, en las jorobas. Por eso me he desecho de todas las cámaras con joroba.
Nos ha jodío, si tu aparartito que vale un riñón no tiene ergonómia adecuada lo que tienes es que cambiar tus hábitos y tu biología y adaptarte a ello. Perro viejo no aprende trucos nuevos.
Hombre, Duir: a mi no me cuesta ningún trabajo mirar por el ojo derecho, que, además, es el que mejor ve de los dos porque en el otro estoy perdiendo visión. Y con el visor a la izquierda está clarísimo que la nariz queda fuera y no tropieza en la pantalla. Mejor "ergonomía", imposible. No es que la biología tenga que adaptarse a la ergonomía. Es que no hay remedio. Salvo que hicieran cámaras con el visor a izquierda y derecha, para diestros y zurdos, lo cual es una barbaridad, claro. Con el visor en la joroba el problema lo tienes fijo: la nariz tropieza en la pantalla y el escorzo de la cabeza es obligado.
Hay otra solución, para casos extremos: esos visores que se adhieren a las pantallas. Pero es otro trasto con el que cargar.
RubL escribió:
xanan escribió:La verdad es que parece un poco refrito entre la estética fuji algo de pen, algo de pana...
Lo más probable es que me equivoque...., pero yo creo que tendrá que tener un diseño extrapolado de la actual EP5, que es mucho más elegante..., pienso....
aoc escribió:Juer, hacen un diseño un poco más retro y ponen el enfoque por fuelle
bizen99 escribió:Es un poco fea, ¿no?
José Varela escribió:bizen99 escribió:Es un poco fea, ¿no?
Eso se arregla con la versión en plata, cuando la saquen.
rush81 escribió:
tayboy1982 escribió:Sinceramente vale que se inspiren en modelos antiguos, pero yo pienso... Se ahorran prácticamente el diseño que no se comen la cabeza, no le meten un grip que no sea añadido para una buena ergonomía y encima quieren pedir 1500€ mas lo que te tengas que gastar en el grip...
Como que no lo veo, se pasan con los precios 3 pueblos
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados