Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:29 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Mackote escribió:Hola compañeros, hace unos días compré un segundo cuerpo de EM-1 , y resulta que mirando en el menú oculto en el apartado D pone 3B83 se supone que es algún tipo de error sin querer le di al botón de OK y se borró ese código , peronista duda es que significa ése código de error , he buscado en internet pero en cada página pone una cosa uno me aclara nada, tenéis alguno idea de que puede significar ese código?
Xesco escribió:Mackote escribió:Hola compañeros, hace unos días compré un segundo cuerpo de EM-1 , y resulta que mirando en el menú oculto en el apartado D pone 3B83 se supone que es algún tipo de error sin querer le di al botón de OK y se borró ese código , peronista duda es que significa ése código de error , he buscado en internet pero en cada página pone una cosa uno me aclara nada, tenéis alguno idea de que puede significar ese código?
Pues ni idea,
Y si llamas al SAT y consultas?
Tienes dos números de serie y ya sabes que funcionan de primera.
Por cierto, te hace cosas raras o es por quedarte tranquilo?
Saludos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Xesco escribió:Pues vaya,
si lo juntas todo si que mosquea un poco, sí...
Con 1.000 disparos igual está en garantía, pero en ese caso tendrías la factura y un problema inexistente supongo.
Si que es un poco "sospichoso" el tema compañero...
Pero si solo es el ruido pues mira, dale caña y a ver que pasa, igual te dura más que la otra.
prueba el modo silencioso a ver.
Mackote escribió:Xesco escribió:Pues vaya,
Con 1.000 disparos igual está en garantía, pero en ese caso tendrías la factura y un problema inexistente supongo.
Pero si solo es el ruido pues mira, dale caña y a ver que pasa, igual te dura más que la otra.
Según me dijo el vendedor tiene 3 años y no sabía donde tenía la factura... asì que ni garantía ni leches ... Sospechoso también
Enviado desde mi zapatofono
Mediante tapatalk
José Varela escribió:Mackote escribió:Xesco escribió:Pues vaya,
Según me dijo el vendedor tiene 3 años y no sabía donde tenía la factura... asì que ni garantía ni leches ... Sospechoso también
Enviado desde mi zapatofono
Mediante tapatalk
Ya, si nos dices que fue sospechosamente barata, lo rematas.
Mackote escribió:se me olvidaba ... después de usarla más no se si seria paranoia mía pero parece que va sonando mejor
Xesco escribió:Buenas,
Tengo una duda/problema:
Me he agenciado el Panasonic 100-400 y no se si soy yo que tiemblo como un flan, mi dedo que le da patadas al botón, que no la configuro bien o que, pero no le veo yo sentido a tener que disparar a velocidades superiores a 1000 (incluso muchas a 2000) y que me salgan las fotos trepidadas, además es el segundo porque el primero me lo han cambiado (creo que ese de verdad estaba mal)
Trepidación aparte, que ya me preocupa bastante, el AF-S me va como el culo, se va donde quiere cuando el fondo es "confuso ?", concretamente hablo de pajarracos en agua, con cañas al fondo, etc
He probado con el punto pequeño y con el grande pero enfoca donde le sale de las narices. (no siempre...)
Las opciones del estabilizador creo que las he probado todas, desactivando el del cristal, con los dos, con el IBIS en off, con prioridad al del objetivo... hay que poner la distancia focal y he probado tanto poniendo 400 como 800
Evidentemente la distancia al pato o cormoran de turno no es corta y eso influye pero tengo un mosqueo del 15, yo que quiero aprender a cazar pajaritos y no puedo ni con el pato Lucas...
No se si alguno lo tenéis y habéis hecho pruebas, agradecería ayuda, opiniones, consejos, lo que sea !!!
estoy por enviarla al SAT y que la repasen por si acaso, lo del foco también me pasa con el 40-150 pro
Alguna idea o consejo por favor ???
Muchas gracias y saludos.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados