Xesco escribió:La voy a enviar al SAT a que le pasen la ITV y ya os contaré...
Buenas,
Tal y como prometí os pongo al corriente de mis pesquisas con la M1 y el Panasonic 100-400,
Envié la M1 al SAT por ser precavido y al cabo de unos días me escribieron diciéndome que no le veían nada:
“Muchas gracias por ponerse en contacto con Olympus.
Servicio técnico no logra reproducir el problema que nos comenta. ¿El problema ocurre siempre?¿Es aleatorio?¿Con alguna configuración en concreto?”
Les expliqué un poco lo que ya sabéis de posts anteriores, las pruebas que había hecho y en que condiciones, etc
Al ver que tardaban les escribí preguntando y la respuesta fue:
“Los técnicos han estado haciendo más pruebas sin éxito y me confirman que hoy saldrá la cámara por lo que tendría que recibirla en su domicilio mañana o pasado mañana a más tardar.
Lamentos las molestias ocasionadas”
Y así fue, a los dos días la cámara en casa, revisada y limpita como una patena, y funcionando de primera, (No me he ido a buscar patos…)
Así que, despejadas mis posibles dudas sobre el funcionamiento del cuerpo, ya que al final tocas tanta cosa que acabas medio loco, ahora he decidido que, ya que en la tienda tienen un buen “puñado de dólares” míos, añadir la diferencia y pedir la MK II.
Pensaba esperar a ver si bajaba un poco, pero con el “incidente” me he visto obligado, en contra de mi voluntad evidentemente, a dar el paso, cosa que en casa han comprendido y apoyado.
He puesto la M1 en venta y pedido la nueva.
Gracias de nuevo a los que me echasteis un cable, y también a los demás que aguantáis el tostón…
Saludos
Última edición por Xesco el Dom Abr 30, 2017 7:51 am, editado 1 vez en total