Fecha actual Vie Nov 01, 2024 6:38 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Duquedecoria escribió:Veo que eres de Barna. Si vienes a Cáceres y quieres probar otra em1, no tienes más q decirlo. Sinceramente, el 100-400 a mí no me gustó por la falta de nitidez por encima de 300mm. Pero el 40-150...
aoc escribió:No tengo la EM-1, pero si una GX7 y EM-5, si quieres probar los objetivos (para descartar que sea problema de ellos), envíame un MP y quedamos.
mjf1957 escribió:Con la EM1 prueba a disparar con el AF-C, es cuando se consiguen mejores enfoques y numero de aciertos del AF.
aoc escribió:Te respondo sobre la EM-5, supongo que será igual.
1. He hecho pruebas y no me aclaro con lo de modificar el aviso del nivel de batería... lo he dejado por imposible.
2. Cuando enciendes la cámara te sale el icono de la batería con la carga. Si está gastando la del grip salen al lado las letras PBH. Cuando se gasta la batería del grip y usa la de la cámara desaparecen estas letras
xanan escribió:De memoria creo que se puede seleccionar o bien que te avise cuando llega a un nivel de carga predeterminado o bien que este siempre activo...., tendría que volver a mirarlo para estar seguro. Yo la tengo configurada de la primera de las maneras
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
aoc escribió:Sobre los cambios en la medición de luz no te puedo decir nada, pero:
Que te salgan sobras con iluminación Led usando el obturador electrónico es normal, ya que el led no es luz continua.
Supongo que te sale modo obligatorio el flash, porque con obturador electrónico queda anulado
deixonar escribió:Hola.
Compré la cámara de segunda mano a un amigo y me he dado cuenta que cuando importo las fotos en lightrom vienen incrustados sus datos, no veo en el menú donde cambiarlo, hay alguna forma de hacerlo sin llegar al reset de fábrica?
Gracias
deixonar escribió:Hola.
Compré la cámara de segunda mano a un amigo y me he dado cuenta que cuando importo las fotos en lightrom vienen incrustados sus datos, no veo en el menú donde cambiarlo, hay alguna forma de hacerlo sin llegar al reset de fábrica?
Gracias
Xesco escribió:La voy a enviar al SAT a que le pasen la ITV y ya os contaré...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados