Fecha actual Vie Nov 01, 2024 5:35 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Duquedecoria escribió:Siento que hayas acabado así. Una auténtica lástima.
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
deixonar escribió:Duquedecoria escribió:Siento que hayas acabado así. Una auténtica lástima.
Jope, ya me gustaría a mi acabar así, con la em1 mk 2 en el bolsillo y encima apoyado en casa.
Saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Duquedecoria escribió:Modo irónico absoluto on.
firer escribió:Hola amigos.
Dispongo de unos cuantos objetivos del sistema 4/3 que uso con la e-m1 y he visto que al disparar en modo c-af con cuatro tercios Zuiko, la velocidad de la ráfaga baja considerablemente respecto a hacerlo con un objetivo micro cuatro tercios. Pero además si el objetivo 4/3 es un sigma, la velocidad de la ráfaga baja escandalosamente. De sigma tengo el 30 mm f 1.4 y el 70-200 f 2.8
¿es esto normal?
Gracias
saludos
woooop escribió:Hola, comparto una duda que tengo con la em-1 desde hace tiempo. La verdad que nunca le he dado demasiada importancia (mas aun cuando tengo la fotografia un poco abandonada) pero si que es algo que me escama y ayer me dispuse a hacer unas fotos y volvio a llamarme la atencion y en ninguna camara anterior me habia pasado.
El tema es que si yo enfoco algo en automatico, el foco es realmente erratico en el sentido de que manteniendola a pulso pero sin moverme ni mover el sitio al que enfoco va cambiando. Esto es, el cuadrito verde lo mismo me le pone en el centro, que un segundo despues en una esquina, al siguiente en la otra,etc.
Alguna idea?
Gracias
JuanPC escribió:woooop escribió:Hola, comparto una duda que tengo con la em-1 desde hace tiempo. La verdad que nunca le he dado demasiada importancia (mas aun cuando tengo la fotografia un poco abandonada) pero si que es algo que me escama y ayer me dispuse a hacer unas fotos y volvio a llamarme la atencion y en ninguna camara anterior me habia pasado.
El tema es que si yo enfoco algo en automatico, el foco es realmente erratico en el sentido de que manteniendola a pulso pero sin moverme ni mover el sitio al que enfoco va cambiando. Esto es, el cuadrito verde lo mismo me le pone en el centro, que un segundo despues en una esquina, al siguiente en la otra,etc.
Alguna idea?
Gracias
Muy buenas, eligiendo tú el punto de enfoque activo, o grupo de puntos de enfoque activos, lo solucionas. Normalmente siempre es mejor opción que "dar libertad" a la cámara para que ella decida.
Saludos
woooop escribió:JuanPC escribió:woooop escribió:Hola, comparto una duda que tengo con la em-1 desde hace tiempo. La verdad que nunca le he dado demasiada importancia (mas aun cuando tengo la fotografia un poco abandonada) pero si que es algo que me escama y ayer me dispuse a hacer unas fotos y volvio a llamarme la atencion y en ninguna camara anterior me habia pasado.
Alguna idea?
Gracias
Muy buenas, eligiendo tú el punto de enfoque activo, o grupo de puntos de enfoque activos, lo solucionas. Normalmente siempre es mejor opción que "dar libertad" a la cámara para que ella decida.
Saludos
Si si, lo sé. Y por eso mismo no me preocupa demasiado, por que no suelo tirar en automatico. Pero me resulta llamativo ya que no le veo sentido , y me escama que pueda estar defectuosa de alguna manera.
gracias
PucelaBiker escribió:Un nuevo sonido ha aparecido en mi cámara, o la menos hasta ahora no lo había observado. Sucede cuando hay un cambio de iluminación muy fuerte, por ejemplo esto apuntando a una pared interior en mi casa sin luz directa y la muevo hacia cielo abierto y despejado. Durante el cambio hace un clac clac clac hasta que se adapta a la luz. Lo hace sin tocar el botón de disparo hasta la mitad, no lo achaco pues al enfoque (tampoco tenía el enfoque continuo).
A alguien le ha sucedido algo parecido?
Marked escribió:Hola compañeros, a ver si alguien me puede responder a una duda....
A veces, suelo utilizar el modo semiautomático con prioridad a la abertura. Fijo la abertura en un valor y, me gustaría poder situar en la cámara un valor limite mínimo de velocidad, de forma que, si tiene que sacar más luz, suba la ISO en vez de bajar la velocidad. ¿Tiene la M1 en su menú la posibilidad de ajustar estos límites en modo semiautomático? Un saludo.
Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Raptor7 escribió:Creo que en la E-M1II sí que puedes elegir ese límite. Pero verifícalo, que puedo estar equivocado.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados