El domingo me acerqué a la maratón de Palma y estuve probando el AF-c de la em1 con el 50-200 SWD, para ver que tal va ese AF por diferencia de fase en el sensor, con los objetivos del 4/3 "clásico".
Estuve por la zona de salida-llegada y estaba petao de gente. Como no dejaban ponerse delante de la valla fue bastante incomodo hacer las fotos, mal situado y con gente por todos lados... pero bueno valió la pena.
Estuve tirando ráfagas a 6 o 6,5 fps, no puedo decir que estuviesen todas las fotos clavadas en todas las ráfagas, pero si la inmensa mayoría.
Ya estamos que alguien corriendo en una maratón, no es lo mismo que en los 100 lisos o un formula uno (aunque algunos pegaban una buena esprintada al final...), pero bueno entre lo mal colocado que estaba yo y lo que se tambaleaban algunos, el seguimiento no era tan facil
))
Creo que el comportamiento de este conjunto se puede decir que ha sido estupendo.
Ninguna cosa rara y con un seguimiento en AF-c y ráfaga muy bueno.
Os pongo algunas fotos, todas en c-AF:
La primera es fea de cohones, pero me hizo gracia el tio de la prensa con su 5d... a toda castaña con los patines
(esta creo que era con el 12-40, las demás, todas con el 50-200)
Si me hubiese vuelto a topar con el , le hubiese comentado que con la em1, no iría tan desequilibrado y se movería más comodamente...
)
Aquí la salida (no se si de la maratón, la media maraton o los 10km):
Unos 10.000 participantes entre las tres pruebas:
Llegando a la meta... se ve el sufrimiento.
Pero valió la pena, objetivo conseguido
Algunos detalles, después de la meta
Tambien en c-AF. El que está tumbao se estaba ahí quietecito, en las otras dos estaban en movimiento.
Aqui os pongo el link a un álbum con unas cuantas ráfagas (así a lo bruto, sin ajustar ni historias):
http://www.flickr.com/photos/31422309@N ... 876271885/Están a 1024x768.
La cuarta ráfaga son recortes en horizontal de los originales en vertical (así se ve más ampliado).
La última está tirada con el "auto traking" activado, no fué mal del todo en las pruebas que hice, habrá que probarlo con pajarracos.