Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:35 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Josu escribió:Yo ando buscando el manual en español... pero no hay manera.
Algún alma caritativa que lo enlace???? Para ir abriendo boca
templario escribió:Ya la han analizado en dxo...
spider6 escribió:Pues DPReview tiene fama de ser de las más serias y rigurosas...o al menos eso tengo entendido...
Un saludo.
Guillermo Luijk escribió:Ya está en DxOMark, le rasca medio pasito a la E-P5 lo cual no está nada mal:
Salu2!
paco2003 escribió:A mi me llama la atención que el rango en el "falso" iso -100- (por debajo del que creo que es el base de la cámara -200-), sea mejor que el de la siguiente medida (iso base). Pensaba que en esas circunstancias el rango se reducía y que el mismo es máximo en el iso base. Está muy bien porque, deduzco, que tirando a iso 100, habrá una disminución de ruído con respecto a 200.
Guillermo Luijk escribió:paco2003 escribió:A mi me llama la atención que el rango en el "falso" iso -100- (por debajo del que creo que es el base de la cámara -200-), sea mejor que el de la siguiente medida (iso base). Pensaba que en esas circunstancias el rango se reducía y que el mismo es máximo en el iso base. Está muy bien porque, deduzco, que tirando a iso 100, habrá una disminución de ruído con respecto a 200.
Creo que te confundes, el primer valor de ISO que aparece en la gráfica para la E-M1 es el ISO200 ajustado en cámara. Cuando se usa ISO100 se tiene el mismo rendimiento a nivel RAW por lo que al falso ISO100 le corresponde la misma "pelotilla" en la gráfica que al ISO200 (la que queda ligeramente por encima de un ISO100 real).
Salu2
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados