El Nota escribió:El 20mm tiene muchos detractores y yo no soy precisamente uno de ellos.
Es muy muy nítido y compacto.
Velocidad de enfoque... la gente se queja mucho, para mi es más que suficiente.
Envidia
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:23 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
El Nota escribió:El 20mm tiene muchos detractores y yo no soy precisamente uno de ellos.
dmaimo escribió:Yo el 20mm lo vendí por lento al enfocar con la epl5, con la em10 se como debe ir...el 45mm no me acabo de hacer con él. Me gustaba más el 20mm aunque fuera lento
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
lukkes2 escribió:dmaimo escribió:Yo el 20mm lo vendí por lento al enfocar con la epl5, con la em10 se como debe ir...el 45mm no me acabo de hacer con él. Me gustaba más el 20mm aunque fuera lento
Para mi la focal de 20mm es perfecta... Si no me tiraria a por el m.zuiko 25mm 1.8 o el PanaLeica 25mm 1.4. Pero teniendo este antes iria a por el m.zuiko 45mm para retratos. A la hora de enfocar quien marca la velocidad el Objetivo o la maquina? O es una mezcla del conjunto?
cansi escribió:Una consulta compañeros. Acostumbrado a que los vídeos que hacía con las réflex Canon, los ponía en un pen drive y los veia directamente en la tv, los de nuestra Oly no puedo verlos, no me reconoce el formato, y eso que me reproduce casi todo. No se si es que tengo que pasarlos por algún programa de edición o que hacer para poder verlos. Muchas gracias anticipadas.
lukkes2 escribió:dmaimo escribió:Yo el 20mm lo vendí por lento al enfocar con la epl5, con la em10 se como debe ir...el 45mm no me acabo de hacer con él. Me gustaba más el 20mm aunque fuera lento
Para mi la focal de 20mm es perfecta... Si no me tiraria a por el m.zuiko 25mm 1.8 o el PanaLeica 25mm 1.4. Pero teniendo este antes iria a por el m.zuiko 45mm para retratos. A la hora de enfocar quien marca la velocidad el Objetivo o la maquina? O es una mezcla del conjunto?
dmaimo escribió:Me ha llegado hoy un grip alternativo con soporte arca swiss,
os dejo fotos y mi opinión. Compra recomendada
http://www.davidmaimo.net/grip-alternativo-para-la-olympus-om-d-e-m10-con-soporte-l-arca-swiss/
2014-09-01 13.54.32 por David Maimó, en Flickr
kras escribió:Estoy valorando seriamente la compra de esta cámara E-M10, en principio quería la E-M5, el que estuviera sellada era un plus y sobre todo porque anticipaba una gran bajada de precio que de momento no ha llegado a producirse. Pero pasan los meses, las cosas no se han movido mucho (ha bajado pero sigue siendo más barata la E-M10), y hoy he visto una oferta en una tienda de esta camara con el objetivo del zoom motorizado (EZ) por 650 euros, y estoy por lanzarme a su compra ¿es tan buen precio como me creo? ¿se preveen bajadas de este modelo o de la E-M5 en los próximos meses?
gracias por leerme
kras escribió:Ahora mismo a 650 euros se puede conseguir en preciosdeandorra.com (que supuestamente tendría garantía española). De todas maneras la tienda que me interesaba a mi y donde lo vi inicialmente es en Amazon España, donde acabo de comprarla ahora mismo (con entrega estimada en 2 semanas), ha estado la mañana y la tarde a 649 euros y ahora que por fin me he decidido a tramitar el pedido ha subido un poco a 664,05.
Ojo a los que la busqueis en amazon.es, porque os saldra el precio de 739 euros y lo vende virtualfoto, pero si os fijais en la derecha, también lo vende Amazon, ahora mismo que escribo esto, a 664 (con el 14-42 EZ).
kras escribió:También esta con el motorizado al precio que he dicho para color plata, en el desplegable, debajo del color, estan los diferentes objetivos y me sigue saliendo el ez a ese precio, en la compra que he tramitado también me salió con el EZ. Otra cosa es que me contesten en un par de días diciendo que es un error y que no me la envian, o peor aun, que me envien el IIR y tenga que devolvérselo.
Échale un ojo desde este enlace que creo que es directo al kit con el EZ en plata vendido por Amazon
http://www.amazon.es/Olympus-OM-D-E-M10 ... 7YVPFBWXBL
el_pera escribió:Hola siniestro,
Pues en mi opinión se ve exactamente lo mismo por el visor que por la pantalla. Es mi primera cámara con visor electrónico, como casi todos venía de una réflex, por lo que me ha costado acostumbrarme un poco. Pero después de un mes con la cámara estoy encantado, aunque no se si es una opinión ya que no he probado otro...
Lo que si te puedo decir que estos días de viaje y turismo con callejero a pleno sol me ha sido imprescindible tener el visor. Menos mal que Guillermo me hizo ver este hecho antes de decidirme por una sin visor.
Sent from my TF600T using Tapatalk
dmaimo escribió:Tengo un problema, hace dos días que tengo cuelgues de manera aleatoria. Os dejo un pequeño vídeo Problema Olympus OMD EM10: http://youtu.be/W-iXWnMqBRw
¿Alguna idea?
lukkes2 escribió:dmaimo escribió:Tengo un problema, hace dos días que tengo cuelgues de manera aleatoria. Os dejo un pequeño vídeo Problema Olympus OMD EM10: http://youtu.be/W-iXWnMqBRw
¿Alguna idea?
No será un tema de la bateria que esta defectuosa?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados