Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:51 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jlcsoft escribió:Me resulta muy molesto que en cuanto acerco la camara al cuerpo el monitor se apague. Hay alguna forma de reducir esa sensibilidad o solo se puede desconectar?.
Gracias y saludos.
jops05 escribió:De momento y a falta de conocer mejor la cámara, me ha sorprendido que la tapa del objetivo no tenga donde atarse.
manelanzon escribió:Hola, creo que no se puede silenciar del todo, ya que aunque no lleve espejo, lleva obturador mecanico, y el ruido que escuchas es el obturador, otras maquinas como por ejemplo la Fuji X10 el obturador es electronico, y por tanto se puede silenciar completamente... de todas formas no creo que sea muy escandalosa, a mi el "ruido" que hace me encanta, jeje
jlcsoft escribió:Me resulta muy molesto que en cuanto acerco la camara al cuerpo el monitor se apague. Hay alguna forma de reducir esa sensibilidad o solo se puede desconectar?.
Gracias y saludos.
Sammy escribió:Hola a todos.
Os pongo unos enlaces de unas fotos que han hecho de natación en las Olympiadas,no se si con una D700, una D3 ó una D4 y con el Nikon 800 f5.6.
Me he acordado de las fotos que puso Pascual en su review de la EM-5 en las que había muchas fotos de natación y mas o menos a los mismos ISOS que los enlaces que pongo, la verdad es que no veo una gran diferencia, casi me gustan más las de Pascual, a parte del buen hacer del fotógrafo, esta prueba nos da a entender el gran aparato que tenemos los poseedores de esta pequeña joya.
No se... salvo que la imprimas a 8 metros no veo una gran diferencia con las fotos.
Los enlaces:
A través de Dpreview:
http://www.dpreview.com/news/2012/08/04 ... mpressions
Enlace directo:
http://www.leonneal.com/blog/2012/07/31 ... 6-preview/
Draku escribió:http://www.youtube.com/watch?v=k8rC-XVZVYs
El caso es que según lo e visto lo e probado, y funciona.
Como lo e echo:
Pongo la cámara en Raw+jpg y luego paso al modo ART pongo el 11 y alaaaa enfocar en manual, acabo de hacer unas 10 fotos rapidas y en todas e clavado el foco con un Helioss-44-2 e echo las fotos a F2 y F4 y sin problema alguno en cuanto al enfoque.
Tenemos la suerte en la EM-5 que configurada la cámara para disparar en raw+jpg da lo mismo el modo que lo pongamos puesto que nos tira el jpg en el modo ART que tengamos puesto y como es logico el raw sin tocar nada, a falta de probarlo ahora un poco mas estoy mas contento que un niño con castañuelas
Draku escribió:Pase de la Nex 7 a la EM-5 y lo que mas echo en falta es la ayuda de enfoque manual de la Nex, por lo que estoy hasta mirando el volver a ella y a cuenta de eso me estoy volviendo loco buscando algo de luz por interner y si se llegara a implantar este sistema del Focus Peaking en la OM-5 el caso es que en mi busqueda e encontrado este video no si si estara ya puesto por aqui pero yo por lo menos no lo havia visto.
http://www.youtube.com/watch?v=k8rC-XVZVYs
El caso es que según lo e visto lo e probado, y funciona.
Como lo e echo:
Pongo la cámara en Raw+jpg y luego paso al modo ART pongo el 11 y alaaaa enfocar en manual, acabo de hacer unas 10 fotos rapidas y en todas e clavado el foco con un Helioss-44-2 e echo las fotos a F2 y F4 y sin problema alguno en cuanto al enfoque.
Tenemos la suerte en la EM-5 que configurada la cámara para disparar en raw+jpg da lo mismo el modo que lo pongamos puesto que nos tira el jpg en el modo ART que tengamos puesto y como es logico el raw sin tocar nada, a falta de probarlo ahora un poco mas estoy mas contento que un niño con castañuelas
sevill escribió:Visto y descargada la aplicación;tengo que decir que solo es una información sobre las "maravillas" de la cámara.No aporta nada nuevo,solo te informa sobre las ventajas de la cámara;por ejemplo:el estabilizador,sus aplicaciones sobre los distintos objetivo y otras cosas mas.
En definitivas,no vale la pena descargarlo.Por otro,lado el enlace esta en francés y la información sobre la cámara en ingles.
bizen99 escribió:¿Porque se venden tantas Om-d? ¿No es oro todo lo que parece?
chapamio escribió:bizen99 escribió:¿Porque se venden tantas Om-d? ¿No es oro todo lo que parece?
Eso mismo me estaba preguntando yo. En este momento hay 3 en venta en el foro, y han pasado otras tantas en menos de un mes. ¿Son falsas expectativas que luego se convierten en decepciones?. El caso es que todas las críticas y opiniones la ponen por las nubes. Pero algunos de los que esperaron semanas para tenerla la han puesto a la venta unos días después. Sería una buena pregunta: ¿por qué has vendido tu E-M5?
Iolanda escribió:Hola a todos,
acabo de comprar esta cámara, hoy la he encendido para probarla y hace mucho ruido de fondo continuo, un soplido, como si tuvieras un avión lejano de fondo
La verdad es que jamás en la vida, y ya tengo unos años, había oído este ruido en una cámara. ¿Esto es normal en esta cámara o me ha tocado la china?
Perdonad si es un tema que ya habeis hablado de él, he estado buscando y no lo he encontrado pero es que este hilo es infinito
La verdad es que es bastante molesto, si estás en el exterior ni te enteras pero en interior en silencio pues... Y ¿sabeis a que es debido este ruido y se cuela en el sonido si gravas video?
Gracias!!
Hola,no te preocupes ese zumbido es el estabilizador de imagen.Disfrutala y sube unas fotos,un saludo
Un saludo!
Iolanda
Socrateson escribió:Hay mucho culo inquieto. Yo lo mismo he visto con otras buenas cámaras. Quizás a menor escala porque de esas otras cámaras se vendieron menos. Parece que la Oly es un éxito de ventas, al menos en nuestro "etorno". Y digo en nuestro entorno porque si uno va una gran superficie lo que se sigue vendiendo más son las compactas y algunas reflex de marca superconocida. Es que es muy fácil gastar un poco de tiempo y elegir por internet la cámara que te hará feliz. Pero luego hay que salir a la calle, o al campo, o al estudio, para currárselo. O a lo mejor es por otra cosa.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados