Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
DurKeN escribió:Sí, el techart pro funciona más ágil en la III que en la II.rafaelolympico escribió:Por fin a7 iii en mis manos
La siento mas gruesa y pesada que la a7 ii
La estoy configurando y poniendo todo a mi gusto
Una foto con el techart pro y jupiter-3 de 1949
Por cierto noto el techart pro mas veloz y enfoca mejor, no lo he probado muy a fondo pero yo diria va mucho mejor que la a7r ii
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Guillermo Luijk escribió:Por qué no usas el modo M de la A7III? ahí solo sucede lo que tú quieras, y en la pantalla te sale la foto tal cual quedará conforme cambias cada parámetro.
Salu2!
El salto en el enfoque es espectacular, que la disfrutes mucho.vulkan72 escribió:Después de llevar 3 años con la a7II y haberme hecho durante este tiempo con el sony 28f2, zeiss 55 1.8, sony 85 1.8 y los tres tamron 2.8 (17-28,28-75 y 70-180, que viene de camino) le ha llegado el turno a la a7III, que ahora mismo está cargando batería y en cuanto esté lista le voy a montar el zeiss 55, que para eso es el buque insignia del equipo, y voy a ver como va.
Siempre me ha gustado tener al menos dos cuerpos, con uno sólo, a la más mínima avería se te cae el equipo entero, te quedas con 6 caros pisapapeles que no tienes donde colocar. En m4/3 tengo una omd5 y una 10 las dos de primera generación por el mismo motivo.
Cuando compré la II en realidad quería la III, pero con ningún objetivo del sistema, se me iba de presupuesto una a7III hace 3 años, para usarla con un 28-70 de kit más los manuales antiguos que tengo. Las cosas han cambiado, y ha llegado el momento de la A7III.
Espero mejorar en el enfoque con respecto a la II, en los isos altos. Me resulta muy interesante el obturador electrónico y la doble ranura para tarjetas, menos interés tengo por el 4K porque apenas haré video con esta, igual que con todas las que tengo, y la pantalla tactil tiene su gracia pero tampoco ha sido clave para comprarla. Sobra decir que la idea es mantener las dos, usando la III en situaciones donde haga falta y donde pueda tirar bien con la II pues esa... Luego llegarán los momentos donde llevaré las dos a la vez, pero eso es otra historia.
Se agradecen consejos o comentarios de cualquiera que haya dado el salto de una a la otra, o tenga las dos... Saludos a todos
Tamron va genial pero los áuricos mejor aún.vulkan72 escribió:Ya la he probado en un par de salidas. No recuerdo haber dado un salto de calidad tan grande, quizás cuando pasé de la oly e3 a la omd5, pero creo no que llegó a tanto. No la he probado en serio a isos muy altos, pero callejeando, con el tamron 28-75 he hecho hoy cosas que antes, de vez en cuando me salían. Con el obturador electrónico, hoy todo lo que he tirado han sido ráfagas, cosa que jamás hubiera hecho con el mecánico con ninguna cámara. Enfoca como un rayo y encima no haces una foto sino una ráfaga, al final clavas la foto que ibas buscando. Para fotografía callejera y robados va genial. Estoy encantado, y deseando que llegue el tamron 70-180
He tenido Patona y va muy bien pero en mi opinión, nada como lo original. Ya no vuelvo a comprar clónicas de nada. Un saludo.Glanch escribió:Hola, me ha llegado una A7 III con el 24-105 f:4.
Que os parecen los cargadores externos con baterías clónicas, ¿cuales van bien con esta cámara?.
Si, se quedan en unos 10. Yo lo he usado bastante porque para casi todo lo que hago me sirve, pero la pérdida esta ahí.eduperez18 escribió:buenas tardes! alguien sabe el modo recorte (aps-c) si se pierde mucho en resolucion??
Si no piensas añadir un cuerpo R o apsc yo miraría otras opciones a no ser que lo determinante sea el peso.eduperez18 escribió:gracias!! la verdad que si que se pierde no pensaba que tanto, es que queria comprar el 200-600 pero lo veo caro aun para el precio y tamaño, y vi el 70-350 de E G OSS que lo ponen muy bien pero claro no le voy a sacar partido no?
eduperez18 escribió:gracias!! la verdad que si que se pierde no pensaba que tanto, es que queria comprar el 200-600 pero lo veo caro aun para el precio y tamaño, y vi el 70-350 de E G OSS que lo ponen muy bien pero claro no le voy a sacar partido no?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: clemenrl y 32 invitados