Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
TheGoOse escribió:Conceptualmente me parce una patochada: una NEX con más plástico para parecer la réflex que no es. Eso sí , es cierto que el precio no es malo (afortunadamente ha bajado, porque creo recordar que salió bastante más cara).
Eso sí, tiene el valor de servir como aproximación a las CSC para los que creen que necesitan una réflex, y esto no lo digo en broma. Seguro que más de uno la usa durante años llamándola "réflex" y creyendo que por eso tiene más calidad.
Manolo Portillo escribió:Es que ya hay más tipos y modelos de cámaras que foreros en este foro especializado, Jes. Y, claro, resulta imposible.
cigronet escribió:Dicen que las tripas son de la nex6, yo también me la estoy mirando por el precio con la finalidad de jubilar a la nex3 , pero el visor electrónico no se como va a ir con poca luz, mi idea es emplearla con manuales y el lens turbo, o esta o una nex6 de 2º mano (cuando la gente se la vendan para ir por la FF nueva).
Si alguien la tiene que diga algo.
rush81 escribió:El visor no lo ponen muy bien y la pantalla solo tiene resolución de 230 m pixels, al nivel de hace 3 años y un cuarto de lo que tienen las nex. Ahi está el ahorro.
jesito escribió:Estuve el viernes en FNAC y no les iba bien bajar al almacén para buscar la batería, me explicaron una historia de terror sobre cosas que tenían que hacer y que mejor lo dejásemos para el lunes.
Sigo informando...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados