TheGoOse escribió:Conceptualmente me parce una patochada: una NEX con más plástico para parecer la réflex que no es. Eso sí , es cierto que el precio no es malo (afortunadamente ha bajado, porque creo recordar que salió bastante más cara).
Eso sí, tiene el valor de servir como aproximación a las CSC para los que creen que necesitan una réflex, y esto no lo digo en broma. Seguro que más de uno la usa durante años llamándola "réflex" y creyendo que por eso tiene más calidad.
Hombre, eso me parece una visión un poco parcial del asunto

A mi, por ejemplo, que sólo uso objetivos manuales, me viene muy bien un cuerpo como ese, las ópticas quedan menos descompensadas físicamente y con los objetivo grandes el manejo es mejor. Yo estaba usando cada vez menos la NEX-C3 por ese motivo, montar un objetivo de 2Kg en un cuerpo de 200g, como que no, no habia como agarrarlo.
Por lo demás, un sensor de 20Mpixels es incluso excesivo, pero el visor y el focus peaking la convierten en una indispensable substituta para mi NEX-C3.
Lo que me parece mas interesante es que pueda ser el inicio de una convergencia de monturas, y que en el futuro Sony decida poner la montura E en sus reflex de gama mas alta.
Por cierto, ¿Alguien la tiene y puede dar una opinión de primera mano?.
Gracias por vuestros comentarios.