Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
TheGoOse escribió:Conceptualmente me parce una patochada: una NEX con más plástico para parecer la réflex que no es. Eso sí , es cierto que el precio no es malo (afortunadamente ha bajado, porque creo recordar que salió bastante más cara).
Eso sí, tiene el valor de servir como aproximación a las CSC para los que creen que necesitan una réflex, y esto no lo digo en broma. Seguro que más de uno la usa durante años llamándola "réflex" y creyendo que por eso tiene más calidad.
Manolo Portillo escribió:Es que ya hay más tipos y modelos de cámaras que foreros en este foro especializado, Jes. Y, claro, resulta imposible.
cigronet escribió:Dicen que las tripas son de la nex6, yo también me la estoy mirando por el precio con la finalidad de jubilar a la nex3 , pero el visor electrónico no se como va a ir con poca luz, mi idea es emplearla con manuales y el lens turbo, o esta o una nex6 de 2º mano (cuando la gente se la vendan para ir por la FF nueva).
Si alguien la tiene que diga algo.
rush81 escribió:El visor no lo ponen muy bien y la pantalla solo tiene resolución de 230 m pixels, al nivel de hace 3 años y un cuarto de lo que tienen las nex. Ahi está el ahorro.
jesito escribió:Estuve el viernes en FNAC y no les iba bien bajar al almacén para buscar la batería, me explicaron una historia de terror sobre cosas que tenían que hacer y que mejor lo dejásemos para el lunes.
Sigo informando...
soyeltroll escribió:Vaya, pues parece que soy el unico afortunado que la ha probado con bateria jajaja, el en Mediamarkt de massalfassar(ex Saturn).
El visor, lei por ahi que era de 230k, pues yo diria que es de mas, 460k al menos, pero lo que es terrible es el tamaño, se ve pequeñiiiisimo, es como si el visor estuviera al final de tunel...
Osea que, para entendernos, es mejor que el tipico visor cutre de Bridge con pixelotes, pero aun muy por detras de un VF-2(y del VF-3...), creo que no tanto por resolucion sino por tamaño.
La pantalla de 230k(esta si que me lo creo) da un poco de pena, pero vamos, tampoco es algo terrible.
A mi la idea me gusta, para aparentar y para trabajar con objetivos mas grandes, aunque habra que esperarse a un modelo superior o a una renovacion para ver si sacan algo con un visor decente(un 920k seria o suyo para gama baja, pero que sea GRANDE!!!) para que empiece a hacerme tilin. Me parece buena compra para gente que viene de compacta o bridge, acostumbrados a disparar desde pantalla, pero le apetece probar algo con opticas intercambiables sin gastar un dineral, no tanto para gente curtida con las CSC que busca algo mas comodo para objetivos manuales.
soyeltroll escribió:Tu que dirías del visor? es de mas de de 230k?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados