Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ABMStudio escribió:¿Pero y para foto, también tienes lo de doble iso?
En un vídeo de youtube, de un estudio que graba vídeos de boda, decía que para foto con poca luz, no vale. Que acartona las fotos, no se que es, acartonar las fotos, igual se refiere a que empasta los colores con la reducción de ruido o algo asi, por que la herramienta de reducción de ruido de jpg de alguna cámara, lo hace empastando color.
Eso es correcto? Lo del doble iso, que es solo para vídeo?
Alguien lo sabe?
ABMStudio escribió:Gracias por responder de nuevo.
Es que estaba mirando, por el otro post que me dijiste que para boda estaba bien la g9.
Al necesitar 2 cuerpos mínimo por seguridad del trabajo, pensé en no repetir modelo.
Pero leía comentarios raros, si no también pensé en Sony a7SII con zoom loxia. Que en teoría las esquinas son algo mejores, que en otros objetivos, si no es mentira lo que leo claro. Pero el problema es no compartir objetivos, por eso prefiero evitarlo.
La idea era pillar la g9, con los zoom art 1,8 de sigma o zoom pana leica 1,7, estos aunque sean zoom las esquinas las hacen bien, si no fijos de sigma o voiglander, también me hablan todos bien de esos y los colores me gustan. Los pana leica, me ha dicho un colega, que lo único que son acabado cálido, no me gusta ese punto de magenta en las pieles.
De las lumix, me gusta bastante el color igual que la oly. Me pasa por eso, que no me acaban de convencer lo que me enseñan, en retrato, lo veo rosa, igual es manía mía.
Lo que no me gusta de lumix, es que no están hablando muy bien del servicio técnico, eso me da canguelo, también son post antiguos pero bueno.
Os agradezco, toda la info y consejos que me podáis dar, mi problema, es no tener tienda cerca. Tengo que ir a hora y media, así, solo tengo que preguntar por lo que interesa.
planofinal escribió:Saabeis que resultado puede dar esta camara con el metabones speedbooster xl y el objetivo sigma18-35, puesto que la camara tiene menor recorte que la gh5 normal y el objetivo aps-c, me entran muchas dudas. gracias
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados