Vicent López escribió:La mejor cosa, es que tú mismo ajustes el acabado que deseas, hay opciones para aburrir pero nada dificiles de trastear, jo tengo puesta la más básica en cuanto a mi gusto de suavidad tanto en colores como contraste etc, practicamente a cero. Bastante naturales, vaya.
Sal a disfrutarla y no toques botones al mismo tiempo, uno a uno y mirando resultados, lleva su tiempo, pero ya te sirve para tu gusto.
Hoy ya nos luce el sol, ha pasado la tormenta y hace un dia especial. Aprovechad los que podais salir.
Bon nadal.
Pues si, como bien dices tiene opciones a cascoporro, despues de tantos años con olympus, es la primera vez que me trago un tocho de trescientas y pico paginas de instrucciones y es que entre los menus y las nomenclaturas nuevas me a costado un poco ponerla a mi gusto, pero por lo poco que la e podido probar, creo que no voy a echar de menos mi em1 en calidad de imagen pues los jpeg me han sorprendido muy gratamente por su nivel de resolucion y colores muy fieles , eso si el filtro de ruido se lo e puesto al -5 , y el iso a mantenerlo a raya con el fabuloso estabilizador que trae, hasta un poco menos de dos segundos e conseguido sacar fotos perfectamente nitidas a mano. Increible.
Lo unico que me tiene menos contento es el tema software, no soy de echar horas en edicion pero si que con oly siempre dispare en raw y luego revelaba con el programa original, que aunque lento era mas que suficiente para los poquisimos retoque que yo hacia.
Con esta g80 no se como probar los raw para compararlos con los jpeg de la camara, basicamente porque no trae ningun software de revelado y el que recomienda panasonic, el silkypix developer version 4.... no abre los raw de esta camara, habria que comprar la version 7 que esta en ingles y que por lo poco que e probado es un follon de entender y manejar.
Los que revelais en Raw ¿ que programa usais que sea gratuito y no muy complicado y que obviamente lea los raw de esta maquina?
Saludos.