mon-he escribió:Manuso escribió:No logro hackear mi camara, he seguido todos los pasos, formateo la tarjeta, copio el hack, introduzco la tarjeta en la camara, la enciendo y no aparece el puñetero hacking.
Seis intentos fallidos sin exitos.
El archivo del firmaware nuevo tiene que estar en el raiz de la tarjeta.
Ten cuidado con el nombre del fichero ya que tiene que tener una extensión concreta para que lo reconozca la cámara.
A mi me funcionó a la primera, algo estás haciendo mal.
Creo que estoy haciendo los pasos correctos, he leido y visto varios tutoriales y lo he hecho milimetricmente despacio para que no se me escape nada:
- El nombre del fichero esta correcto; 'GH2__V11.bin', he visto tres tutoriales distintos y es el que debe de tener.
- Antes habia formate la tarjeta, quedando vacia, auque siempre se quedan los folders 'DCIM', 'MISC' y 'PRIVATE', el hack lo deposito dentro de la tarjeta, quedando al lado de los folders, no dentro de ninguno de estos.
- Luego confirmo que mi bateria este al 100% para evitar cualquier inconveniente, es otra recomendacion que hacen todos; nunca hackerla con poca carga, eso puede estropear la camara, asi como no tocar ningun boton durante la instalacion.
- A seguidas introduzco la tarjeta, enciendo la camara, le doy al boton verde de reproducir y en vez de aparecerme el update y perdirme si deseo actualizar, lo que me sale es el 'aspect ratio/tv aspect' en que tengo la camara.
Creo que los pasos son los adecuados, no se se si se me escapa algo. Es extraño que en la trde habia intentado actualizar el objetivo y tampoco aparecia el firmmware.
En lo que veo que no se ponen todos de acuerdo, es en los setttings para el hacking. he elegido lo basico; 'video bitrate 24H a 42000000', '1080i50 and 1080p24 GOP size' y nada mas, aunque algunos elegin un moton de opciones, incluyendo los 'Patches for testers', tambien me di cuenta que el archivo base en donde esta todo 'Version increment' en la parte baja viene por defecto con 'Enter increment: 1', algunos lo dejaan iguall, pero hay un tio con un tutorial muy completo segun el cual Vitaly recomendaba incrementarlo en 10.
Por cierto, ¿alguna idea de que es lo ha ce el GOP size en terminos practicanos cuando uno esta filmando?
jmjayme, dejame tomarle una foto con mi movil, para que veas lo que digo.
GH2 + Panasonic 14-42 f3.5 + Canon FD 50 f1.8 + Canon FD 50mm f1.4 + Canon FD 35mm f2 + Vivitar FD 28 f2 + Lumix 14mm f/2.5 + Lumix 20mm f1.7 + Tamron 80-210 2.8 + Zuiko OM 50mm f1.8 + Zuiko OM 28mm f3.5 + Underground MC Auto 135mm f2.8 (Pentax K)