Fecha actual Vie Nov 15, 2024 5:18 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Alcaine escribió:GH2 hackeada.
Yo la tengo hackeada y sigue marcando v1.0
Manuso escribió:Alcaine escribió:GH2 hackeada.
Entonces es posible que este hackeada y no me de cuenta porque creo haber leido que el menu permanece intacto.
Buen, en tal caso a simple vista no noto cambio alguno.
mon-he escribió:Manuso escribió:Alcaine escribió:GH2 hackeada.
Entonces es posible que este hackeada y no me de cuenta porque creo haber leido que el menu permanece intacto.
Buen, en tal caso a simple vista no noto cambio alguno.
No cambia la versión del firmware.
El menú tampoco cambia, lo que pasa que puedes incrementar el bitrare y mejorar la calidad de sonido en los diferentes modos de grabación.
Por ejemplo yo grabo a 42Mbits por segundo y me da una calidad excelente en el video.
Tambien he activado la opción (no recuerdo cual) de que utilice los bists sobrantes para mejorar la calidad del video.
Tambien puedes eliminar los límites de tiempo de grabación (aunque tendrás el límite de 4 Gigas del fichero en FAT32)
Si buscas tutoriales del Ptools explican que es cada cosa.
Alcaine escribió:Según que configuración uses para filmar tendrás más o menos ruido, normalmente en IA te canta grano como una paella de pueblo.
Las GH no paran por calor. Calentar se calientan, más con el 14-140, no me digas porque pero es así. No hace falta apagarlas. Tengo grabado hasta dos horas del tirón y como si nada.
Con el 20mm mejoras considerablemente el granazo.
Manuso escribió:¿Si tuviera un lente bien luminoso, el ruido en las filmaciones nocturnas o bajo poca luz mejoraria?
mon-he escribió:Manuso escribió:¿Si tuviera un lente bien luminoso, el ruido en las filmaciones nocturnas o bajo poca luz mejoraria?
Mejorararías porque tendrías que subir menos el iso.
A mayor ISO, mayor ruido.
mon-he escribió:Aunque utilices un ISO alto si hay suficiente luz no aparece ruido.
El ruido aparece cuando la cámara intenta sacar información de del captor amplificando la señal.
Al hacer esa amplificación para sacar "algo" estas "forzando" y el captor se calienta y aparecen el granulado típico.
Si existe iluminación suficiente no hay que amplificar tanto y, aunque tengas puesto un ISO alto, no hay tampoco tanto ruido.
jmjayme escribió:Manuso, ¿ya la hackeaste? ¿Notas diferencias?
Yo he estado algo desconectado, me supera un poco la complejidad de la camara y lo farragoso del manual.
Además me pasa un poco lo que a muchos noveles, que te gastas un dinero en una camara, y ves que haces fotos que hacias con la compacta. Supongo que tengo que superAR esa fase y emprimir la camara.
¿notas mucho avance con el hack? ¿es peligroso?
Manuso escribió:Se me olvida preguntar esto que me pasa, cuando grabo video en modo MF, si es de noche y pongo mucha luminosidad; es decir apertura bien baja y shutter bien bajo noto que las personas y cosas en movimiento se ven en camara lenta, mientras que si subo estos valores la cosa mejora tornando los movimientos fluidos, pero a costa de perder luz.
¿Alguna idea o solucion?
murciasurf escribió:Manuso escribió:Se me olvida preguntar esto que me pasa, cuando grabo video en modo MF, si es de noche y pongo mucha luminosidad; es decir apertura bien baja y shutter bien bajo noto que las personas y cosas en movimiento se ven en camara lenta, mientras que si subo estos valores la cosa mejora tornando los movimientos fluidos, pero a costa de perder luz.
¿Alguna idea o solucion?
A ver, no estoy muy seguro, pero creo que te pasa lo mismo que un video que ví hace poco, si pones una velocidad de obturación demasiado lenta, la cámara captura menos fotogramas por segundo de los que debe, luego se ve como a camara lenta. Normalmente, el video se graba a 25 o 30 fotogramas por segundo (según sea pal o ntcs) si la velocidad de obturación es más lenta de 1/25, obviamente se graban menos fotogramas, de ahí que el moviemiento no se vea normal.
No se si me he explicado bien...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: MSN [Bot] y 2 invitados