Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
fpujan escribió:Yo opino igual en cuanto a calidad precio es de lo mejor. Personalmente me queda la duda de saber si este 45mm es más nítido que el antiguo 50mm f2 macro, he leído en internet, no recuerdo donde, que el antiguo era un pelo más nítido. Lamentablemente yo vendí el antiguo para comprar este, por lo que no pude compararlos.
Alfon80 escribió:fpujan escribió:Yo opino igual en cuanto a calidad precio es de lo mejor. Personalmente me queda la duda de saber si este 45mm es más nítido que el antiguo 50mm f2 macro, he leído en internet, no recuerdo donde, que el antiguo era un pelo más nítido. Lamentablemente yo vendí el antiguo para comprar este, por lo que no pude compararlos.
Hola, un poco más atrás en este mismo hilo algunos compañeros tocan el tema sobre el 45 el 50 y el 60mm macro, aunque exactamente no recuerdo la página.
Un saludo.
fpujan escribió:Alfon80 escribió:fpujan escribió:Yo opino igual en cuanto a calidad precio es de lo mejor. Personalmente me queda la duda de saber si este 45mm es más nítido que el antiguo 50mm f2 macro, he leído en internet, no recuerdo donde, que el antiguo era un pelo más nítido. Lamentablemente yo vendí el antiguo para comprar este, por lo que no pude compararlos.
Hola, un poco más atrás en este mismo hilo algunos compañeros tocan el tema sobre el 45 el 50 y el 60mm macro, aunque exactamente no recuerdo la página.
Un saludo.
He visto que un compañero en la página 27 hace referencia a una posible comparativa entre el 45, el 50 y el 60. Pero no hay datos, ni enlaces a otras paginas, no se si es a eso a lo que te refieres.
franjapla escribió:Creo q me estoy equivocando con este objetivo. Siempre he aprovechado el 1.8 para buenos desenfoques, pero el sujeto principal no era tan nítido como esperaba. Estoy en lo cierto? A 2.8 lo noto mejor. Q me aconsejáis?
franjapla escribió:Creo q me estoy equivocando con este objetivo. Siempre he aprovechado el 1.8 para buenos desenfoques, pero el sujeto principal no era tan nítido como esperaba. Estoy en lo cierto? A 2.8 lo noto mejor. Q me aconsejáis?
franjapla escribió:Las hice en AF,con trípode y eligiendo el punto de enfoque sobre el ojo
franjapla escribió:Voy a intentarlo en manual a ver. La verdad es q suelo tirar de AF con detección de cara, porque suelo usarlo para hacerle fotos al peque y con tres años cualquiera le dice q se esté quieto
franjapla escribió:Las pruebas las he hecho con un sujeto en movimiento, igual es problema de foco. Luego en fotos parecidas a 2 .8 sí noté más nitidez
franjapla escribió:Aprovecho y mando mas pruebas del 45mm con un objeto plano y paralelo al sensor como dicen mas arriba.
Me preocupa a f1.8, ya que consigo buen desenfoque como es lógico pero la falta de nitidez no me gusta nada, y no se si es normal eso o tengo que llevarlo al SAT.
45 f1.8 by franjapla, en Flickr
45 f2.5 by franjapla, en Flickr
45 f3.5 by franjapla, en Flickr
45 f4.5 by franjapla, en Flickr
45 f6.3 by franjapla, en Flickr
12-35 f2.8 by franjapla, en Flickr
12-35 f3.5 by franjapla, en Flickr
12-35 f4.5 by franjapla, en Flickr
12-35 f5.6 by franjapla, en Flickr
Son crops al 100%, con temporizador y tripode
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados