Joder pues me tendrías que ver a mi por Granada, con la 6d + 24-70 2.8 y la om4 y el zuiko 50 1.4 las dos al cuello y soy feliz
He llegado a andar con la 6d y ese combo 30km en un día y no me quejo por qué me parece muy cómoda de usar y al fin y al cabo es lo que miro.
Cuando uso manuales saco la a7 pero no por peso o tamaño.
Esto depende de cada uno, yo soy bastante joven, pero entiendo que haya gente que tenga problemas o lo que sea y no pueda llevar peso.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo no soy tan tan joven -bueno sí, que carajo!
- ni tan viejuno como jotae y juankinki
, dejémoslo en viejoven. Y no creo que sea tanto cosa de edad como de sensación, elección, actitud, preferencias, etc.
Coincido contigo: una 6D con un 24-70mm, a mis manazas grandes les va bien. Y el peso, bueno...a veces ayuda, a veces incordia.
También tengo opciones ligeras y las uso según creo que me conviene en cada caso.
Le pese a quien le pese y aunque se haya dicho un trillón de veces, seguimos sin asimilar que
ninguna es la mejor para todo y que poder manejar opciones distintas, es práctico. Elijes qué ganas y elijes qué pierdes con cada una, según convenga.
Y el que dice que tal modelo/sistema, etc. es la perfecta y la mejor en todo uso, circunstancia y lugar, pues vale, para él la perra gorda. Imagino que se lo cree cuando lo dice.
También hay gente que dice que los niños vienen de París en Cigüeña Air.