Fecha actual Vie Nov 22, 2024 1:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
gonzabg74 escribió:Respecto al tema que nos ocupa, ya hemos visto que hasta Photolari ha publicado un artículo sobre Olympus y su supuesta salida del mercado fotográfico. Creo que si los medios serios van dando credibilidad a un rumor, es que algo hay detrás.
xprim escribió:gonzabg74 escribió:Respecto al tema que nos ocupa, ya hemos visto que hasta Photolari ha publicado un artículo sobre Olympus y su supuesta salida del mercado fotográfico. Creo que si los medios serios van dando credibilidad a un rumor, es que algo hay detrás.
No es seriedad, es que nos leen.
david escribió:Ya hasta Photolari se da eco de los rumores: https://www.photolari.com/los-accionistas-presionan-a-olympus-para-que-deje-el-sector-fotografico-aseguran-los-rumores/.
ulises escribió:xprim escribió:gonzabg74 escribió:Respecto al tema que nos ocupa, ya hemos visto que hasta Photolari ha publicado un artículo sobre Olympus y su supuesta salida del mercado fotográfico. Creo que si los medios serios van dando credibilidad a un rumor, es que algo hay detrás.
No es seriedad, es que nos leen.
¿Cómo lo sabes?
¡Un saludo!
xprim escribió: Lo intuyo. Ya van unas cuantas veces que se hacen eco de temas de Olympus después de haberse publicado aquí, y de llevar el hilo varias páginas. Luego, en sus artículos, hablar de que pensamos los usuarios y coincidir con lo dicho en nuestros hilos.
ulises escribió:Hombre, me he dado por aludido por el mismo motivo por el que puede darse cualquiera tras leer tu contestación a rush81: has generalizado.
¡Un saludo!
ulises escribió:Hombre, me he dado por aludido por el mismo motivo por el que puede darse cualquiera tras leer tu contestación a rush81: has generalizado.
¡Un saludo!
Doce escribió:No creo que Photolari haya hecho nada más que copiar lo aquí dicho, porque el artículo que han perpetrado es para hacérselo mirar. Se llamarán periodistas, los jodíos
Abevil escribió:¿Y todas estas páginas no debería hacer un poco de periodismo e indagar un poco antes de propagar un rumor?Doce escribió:No creo que Photolari haya hecho nada más que copiar lo aquí dicho, porque el artículo que han perpetrado es para hacérselo mirar. Se llamarán periodistas, los jodíos
A eso me refiero. Coincido contigo.
jotae escribió:No os hagáis ilusiones, que estamos lejos de ser un "universo fotográfico". No hemos sido los primeros, ni los segundos en conocer de ese rumor ni esa noticia respecto de los nuevos accionistas como para presumir que los photolarianos nos hayan copiado nada de nada. De hecho, yo me enteré en Facebook y en algunos enlaces dos días antes y ya se compartían enlaces a la noticia acerca de los nuevos accionistas de la compañía y de las reticencias que había, entre las cuales figuraban las comentadas dudas acerca de los puntos de fabricación y los controles de calidad de producto, algo que sí se ha comentado mucho antes en este foro por la diferente respuesta comprobada en algunos objetivos de la marca en función de su lugar de procedencia. Así que... ¡menos lobos, Caperucita!
jotae escribió:Ulises, siento decirte que te has columpiado... ¡pero bien! Demasiada susceptibilidad que te hace entrar al trapo equivocado. Eso es todo.
Pero... ¡allá tú, oye!
Kishpah escribió:Mirad que acaba de publicar hoy mismo esOlympus en sus historias de instagram:
Al menos desde la marca la imagen que quieren dar es que aún tienen cuerda para rato.
Kishpah escribió:Mirad que acaba de publicar hoy mismo esOlympus en sus historias de instagram:
Al menos desde la marca la imagen que quieren dar es que aún tienen cuerda para rato.
Rumbert escribió:Pues que sea lo que tenga que ser, yo no voy a dejar de comer ni de hacer fotos.
Si en unos años Olympus, como fabricantes de material fotográfico, ha desaparecido pues ya veré que hago. Ahora bien, si para muchos el problema es que en este momento ya especulan si se quedarán sin actualización de cámaras cada dos años, sin lentes cada año, sin ...., pues que se cambien de marca ya mismo si con ello consiguen dormir más tranquilos
He pasado por varias marcas y los cambios siempre los he hecho bajo mi criterio así que por ahora y con el panorama que hay en el mercado "actual" me quedo como estoy
¡¡¡Yo por ahora soy incapaz de acabarme lo que tengo!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 80 invitados