Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:14 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
toshiro escribió:.
.
-Una PEN full frame con un EVF de los nuevos de 5,76mpx -para poder enfocar manuales a pelo- se comería casi todo el mercado de las XPro2, Leica Q, Sony RX1 y Leica M
.
.
Guillermo ya ha dicho que firma pero yo creo que hasta Pascual se compraría una!
toshiro escribió:La verdad es que el roadmap es un npoco raruno, que sentido tiene ese 12-45 existiendo el 12-40???
toshiro escribió:La verdad es que el roadmap es un npoco raruno, que sentido tiene ese 12-45 existiendo el 12-40???
De todas maneras lo que cuenten las marcas hay que cogerlo con alfileres, aun recuerdo aquella imagen que sacó Samsung en la que se veían una especie de telemétrica y una de formato medio a modo de proptotipos como quien no quiere la cosa.
Con tal de vender te prometen lo que no hay
Fid escribió:¿Que un 12-45 f 4.0 pro y ultra compacto no tiene sentido? Quizás será que somos muchos locos los que nos hemos comprado un 12-35 y, encima, menos luminoso (aunque, seguramente, mucho más barato)..
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
juanmadealbox escribió:Nueva hoja de ruta de olympus:
12-45 f4 pro, 100-400 5.0- 6.3, fijo luminoso y un zoom angular.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Es mejor, no sabría decir cuánto, que los 14-42 de Olympus, más compacto que los no EZ, y bastante más ligero que EZ. Sobre Olympus no tiene enfoque manual. De 32 a 42 se nota menos que de 12 a 14, pero se notan algo los dos.Pau escribió:Fid escribió:¿Que un 12-45 f 4.0 pro y ultra compacto no tiene sentido? Quizás será que somos muchos locos los que nos hemos comprado un 12-35 y, encima, menos luminoso (aunque, seguramente, mucho más barato)..
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Querias decir el 12-32 de Pana?
xprim escribió:juanmadealbox escribió:Nueva hoja de ruta de olympus:
Tienes la fuente original? No veo bien la imagen
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
el Carles escribió:Yo lo que quiero que saquen, es un 135 f/2 que dé la misma calidad que el 75 f/1,8
deixonar escribió:xprim escribió:juanmadealbox escribió:Nueva hoja de ruta de olympus:
Tienes la fuente original? No veo bien la imagen
El enlace que ha puesto Pascual te lleva directo a la fuente.
las Palm as escribió:el Carles escribió:Yo lo que quiero que saquen, es un 135 f/2 que dé la misma calidad que el 75 f/1,8
Exacto , uno como el 150 f2 zuiko .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RamiroGz escribió:Parece que habéis espantado al compañero nomaRags, han desaparecido todas sus intervenciones en el hilo... Y yo que venía a deciros que no le dieseis mucha caña, que probablemente estaba obnubilado, o cegado, con las luces de Nadal que encendió Abel en Vigo...
Guillermo Luijk escribió:RamiroGz escribió:Parece que habéis espantado al compañero nomaRags, han desaparecido todas sus intervenciones en el hilo... Y yo que venía a deciros que no le dieseis mucha caña, que probablemente estaba obnubilado, o cegado, con las luces de Nadal que encendió Abel en Vigo...
Para que no cunda el desasosiego por incertidumbre: me pidió desactivar su cuenta y borrar todas sus fotos e intervenciones. No estoy de acuerdo con estas pataletas porque sé que luego mucha gente se arrepiente y es una pena para todos, pero tampoco me voy a esforzar en tratar de convencer a nadie (como solía hacer en el pasado).
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: Chemax y 143 invitados