Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:11 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
enmrd escribió:No se si la lx 100 tiene estabilización en el cuerpo pero el 12-35mm sí la lleva y es una pasada (yo tengo uno).
Eso puede ser un factor determinante.
achofre escribió:Hombre Aremesal, a mí la depreciación me da igual pero deshacerme de un elmarit por ir pegado a un cuerpo totalmente obsoleto no me hace ni puta gracia [emoji6]
achofre escribió:En iso, velocidad de enfoque, ruido, velocidad de obturacion, agilidad general de la cámara, posibilidad de usar tarjetas de memoria grandes, resolucion y calidad general de video, precisión de enfoque, visor electrónico... ¿Sigo? [emoji6]
Lo que echo de menos: el obturador silencioso, la calidad de la lente y el respeto inmerecido que provoca el punto rojo [emoji23]
La usé 9 años, pero la lente hubiera tenido más vida.
enmrd escribió:Armesal : estas presuponiendo que la cámara te va a durar muchos años pero la triste realidad es que las fabrican de modo que no te duren más de 5 años. Un cuerpo tiene muchas más probabilidades de fallo que un objetivo.
achofre escribió:nachh voy a ser muuuy pesao preguntándote...ando igualmente detrás de esa lente, pero es tanta pasta que no estoy seguro.
Si mi vista fuera mejor iría a por un voigtlander nokton, pero creo que no sería capaz de enfocar correctamente con esa apertura tan grande.
OJOdeZEUS escribió:Hace unos días compré la Leica D-Lux 109, que es la misma que la LX100.
Por lo que a mi respecta las diferencias con el 12-35 mm montado en la GX7 solo se aprecian con lupa. Pero las hay.
Es sensiblemente superior el 12-35 mm en cuando a nitidez, pero si tenemos en cuenta que la lente de la LX100 abre hasta f/1.7 no estaría yo muy seguro de acertar en la elección.
Además, por el mismo precio que el objetivo Panasonic tienes una cámara, con opción “macro” en la misma lente.
Os dejo una chapucilla que hice el otro día para comparar las calidades de ambas.
LEICA vs LUMIX by Egido Pablos, on Flickr
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 103 invitados