Chemax escribió:Pues muy majas las fotos.
¿Qué tipo de enfoque has utilizado? ¿La A7III tiene reconocimiento del ojímetro de los pájaros o enfoca al pájaro completo?, porque las del blauet las has pillado muy bien a pesar de la distancia, del movimiento y de lo pequeño que es. La del flamenco me ha parecido que ha enfocado mejor en el agua en la parte inferior justo frente a las patas un poco más adelante de éstas, pero las del blauet, sobre todo la última las ha clavado.
Saludos.
Gracias por tu comentario de las fotos. Muy pequeños los pijiritos, movidos, pero enfocados.
El enfoque es en continuo, en zona. (Es la parte central)
Puedes elegir animal o persona. En persona puede reconocer cara y ojo, en animal solo el ojo.
Es más lento que la G9 reconociendo el animal, el cuadrado, pero lo sigue sin reconocerlo muy bien.
No puse el tele en estabilizador de barrido. Y la velocidad era lenta para ese menester.
Pero no niego que me impresionó ver como los puntos verdes de confirmación de enfoque iban sobre un blauet que yo a duras penas podia seguir bien con el encuadre. Iban oscilando por toda la pantalla los puntitos verdes.
La primera vez pense que habria sonado la flauta. Las otras dos empece a creerme que funcionaba lo del AF
La configuración del Af en seguimiento es infinitamente menos compleja que en la G9. Muchas menos opciones. Solo eliges reactividad(lo puse al máximo siguiendo consejos), zona, tipo de objeto(animal/persona) y listo.
En el objetivo tres zonas de enfoque, Full,2,6-10 metros y 10-oo .
Estabililizador de objetivo tres opciones. Normal, barrido y continuo con el establizador siempre trabajando.
Chemax escribió:¿Has hecho alguna comparativa más con la G9 en otro tipo de fotos de otra temática antes de darle salida a cámara y objetivo?
Saludos.
Pues no. Piensa que por ahora no dispongo de distancias focales equivalentes. Ni tampoco creo que lo haga. He tenido en mis manos el 24-70 f:4 y el 16-35 f:4, que serian los más livianos, y no me veo con ellos arriba y abajo unas vacaciones.
Me da que la voy a vestir con fijos, Un tele medio, pero tampoco hay nada que me convenza, a nivel de tamaño peso.
No estoy muy convencido de vender la G9. Casi seguro que lo haré, pero hay algo dentro de mi que me dice que no. En todo lo que no son pajaros, usandola poco excepto estas vacaciones, me ha dado muchas satisfacciones. Creo sinceramente que es una gran cámara.
Un saludo