scono escribió:Pensé que este hilo era una encuesta pero veo que cada quien cuentas sus porqués sin más.
Entonces, para el caso yo me pasé de Olympus a Sony FF porque tuve ganas.
Toma ya!
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
scono escribió:Pensé que este hilo era una encuesta pero veo que cada quien cuentas sus porqués sin más.
Entonces, para el caso yo me pasé de Olympus a Sony FF porque tuve ganas.
Betotesarria escribió:Pues hice algo parecido a Juankinki, en mi caso vendí mis dos FF de Sony, la A900 y la A7RII, algunos objetivos y me pase a Olympus, la razón el peso.
Cualquier combinación que hacia con cuerpos Sony acababa el día agotado, montura Sony A o Sony E, la culpa no la tiene Sony, son los años que llevo encima.
Así que se impuso cubrir necesidades (Olympus) sobre cumplir deseos (Sony).
De Sony conservo un par de apsc una en montura A y otra en montura E y un enorme surtido de objetivos la mayoría montura A.
IOM60 escribió:Aquí creo que sería interesante que se dijera qué equipo (en conjunto) tenían de m4/3 cuando pasaron a FF, porque a veces es bastante ilustrativo
IOM60 escribió:me explico, es que me llama la atención que muchos de los que veo aquí en el foro que pasaron a FF se quedaron en los primeros modelos de m4/3
Pau escribió:Otra y no pongo más:
.- Peso de ese 600 mm de Sony f/4 como el Zuiko: 3090 grs. precio 14.000 €. Da mas calidad? no
.- Peso del Zuiko 300 f/4 (con adaptador para trípode) 1450 grs. Precio PVP 3000 € Da menos calidad? no
Sin adaptador (como lo suelo llevar yo) pesa 1270 grs.
IOM60 escribió:y el 300 a pulso
A mi no me dice nada, no uso ni nunca he usado en ninguna de las muchas cámaras que he tenido dichas lentes. En este hilo se habla de la experiencia personal y eso es lo que he puesto.Pau escribió:Otra y no pongo más:
.- Peso de ese 600 mm de Sony f/4 como el Zuiko: 3090 grs. precio 14.000 €. Da mas calidad? no
.- Peso del Zuiko 300 f/4 (con adaptador para trípode) 1450 grs. Precio PVP 3000 € Da menos calidad? no
Jose Viegas escribió:A mi no me dice nada, no uso ni nunca he usado en ninguna de las muchas cámaras que he tenido dichas lentes. En este hilo se habla de la experiencia personal y eso es lo que he puesto.
Por eso hice el cambio. Si mi fotografía fuera a objetos a 20km de distancia, puede que no estuviera contestando al hilo porque seguiría con m43 (o un Galaxy S23).Pau escribió:Jose Viegas escribió:A mi no me dice nada, no uso ni nunca he usado en ninguna de las muchas cámaras que he tenido dichas lentes. En este hilo se habla de la experiencia personal y eso es lo que he puesto.
Jose, no se trata de si va contigo o no, pero es ilustrativo de la enorme diferencia que hay. Si no quieres verla ....
Pero que si a ti no te afecta, cojonudo, eso que ganas
Pau escribió:.- Peso de ese 600 mm de Sony f/4 como el Zuiko: 3090 grs. precio 14.000 €. Da mas calidad? no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados