Juankinki escribió:dhubhe escribió:Hola,
Otro problema que le veo si mantienen la distancia de registro grande es que no va a tener la facilidad de utilizar cualquier tipo de objetivo de otras monturas mediante adaptador y eso podría ser un hándicap.
Saludos
Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Eso depende de los objetivos a adaptar, cosa que a Canon no creo que le preocupe mucho. De momento en las A7 todos los objetivos que tengo de otras marcas tienen que tener un pedazo de hierro de cuidado porque la distancia de registro a la que obliga el espejo y/o donde estaba situado el antiguo plano de película es grande. Puede que haya algunos que no se puedan utilizar, pero solamente pensar en que el adaptador pueda ser un simple aro con contactos ya sería una verdadera pasada.
Saludos,
Juan.
"Tá to inventao".
Eso que sugieres lo hizo Pentax, con su K-01 hace 6 añitos, 6.
Pero...entre que era pronto, que el mercado no estaba maduro para estos atrevimientos -luego siempre se olvidan las osadías y a los pioneros y viene alguien
indocumentao y te cuenta, por ejemplo, que la primera APS-C sin espejo la sacó Chony
- , entre eso y que, además y sobre todo, la cámara era un auténtico adefesio, pues se la comieron con patatas.
Y encima, sin visor.
Pero ahí estaba, una sin espejo, compatible con décadas y décadas de ópticas del sistema k. (Y del M42 con su adaptador propio o cualquiera ajeno).
: )