supercolor escribió:
He visto, tocado y probado los smartphones de más alta gama de cada marca y ya me puede venir toda la corte del vaticano a intentar convencerme de que sus resultados se aproximan mínimamente a los de cualquier compacta de sensor 1 pulgada, que no me convencerán. La fotografía tomada de smartphone, en esencia me parece la misma caca ahora que hace 10 años, a pesar de la supuesta evolución.
Pues yo no he probado ningún smartphone de gama alta, ni de momento tengo intención de hacerlo; en cambio utilizo mucho el mío como complemento, o como cámara única para fotografiar.
A pesar de no ser clérigo, a ver si te puedo convencer de que los resultados pueden ser, sino buenos, al menos difícilmente distinguibles de las fotos hechas con una cámara convencional, viéndolos a las resoluciones usuales, para los que compartimos imágenes en la red.
Este fin de semana pasado estuve en Venecia, y compaginé mis fotos con la Oly EM1 MKII y varios objetivos, con mi LG G5.
Te pongo 8 de ellas, 4 con la MKII y el 12-40 f/2,8 (por lo de utilizar focales parecidas) con otras 4 del LG.
Las 2 primeras son muy parecidas, pero realizadas, una con cada cámara, a diferentes horas del día, para que podáis comparar.
A ver quién es capaz de distinguir cuáles están hechas con cada cámara.Foto1
Foto2
Foto3
Foto4
Foto5
Foto6
Foto7
Foto8
Un saludo.