Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Lo has triunfadojav1er escribió:Ayer hice el pedido. En el email de confirmación indica claramente el 75mm F1.8, así como el precio y el descuento asociado. Cuando lo reciba comentare si ha llegado todo correcto.
Hace tiempo que tenía en mente una pen como segundo cuerpo (mi primera opción era la F, pero no baja de precio), y con el 75mm la oferta era muy tentadora.
maxipaul escribió:Error no es, en la web inglesa salen hasta fotos de la combinación del pack, donde por una libra más te llevas el 75mm.
Por cierto, a los que quieren compra conjunta para quedarse el 75, ¿en cuánto dejarías el cuerpo más objetivo del kit? No creo que me interese salvo que me la regaléis [emoji28], pero por si acaso entra algún interesado.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
RafaB escribió:Buena oferta en la web de Olympus, si te compras la nueva E-P7 con el kit pancake zoom, te regalan el maravilloso 75mm 1.8....Aprovechad.....
https://shop.olympus.eu/es_ES/camaras/c ... 9627486aac
Por cierto si a alguien le interesa la cámara pero no el 75 podemos hablar de una compra conjunta. Un saludo
er_koko escribió:RafaB escribió:Buena oferta en la web de Olympus, si te compras la nueva E-P7 con el kit pancake zoom, te regalan el maravilloso 75mm 1.8....Aprovechad.....
Por cierto si a alguien le interesa la cámara pero no el 75 podemos hablar de una compra conjunta. Un saludo
Andaba buscando un cuerpo pequeño de segunda mano y no me importaria hacerme con una E-P7, pero mucho me temo que aún con la oferta mi presupuesto se va a quedar corto (300€).
Ha salido ya una de esta tacada en venta en el foro. Pero algo más cara. Lo mismo le puedes negociar algoer_koko escribió:RafaB escribió:Buena oferta en la web de Olympus, si te compras la nueva E-P7 con el kit pancake zoom, te regalan el maravilloso 75mm 1.8....Aprovechad.....
Andaba buscando un cuerpo pequeño de segunda mano y no me importaria hacerme con una E-P7, pero mucho me temo que aún con la oferta mi presupuesto se va a quedar corto (300€).
¿No os parece una cagada la forma de voltear la pantalla? ¿Qué sentido tiene no poder usar trípode o gimbal con la pantalla abajo?jav1er escribió:Como curiosidad, en la e-p7 en la pegatina detrás de la pantalla ya aparece como Om Digital Solutions.
Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Sin duda no es el mejor sistema si tienes pensado grabarte. Pero bueno, en estático hay soluciones como esta.R11F0 escribió:¿No os parece una cagada la forma de voltear la pantalla? ¿Qué sentido tiene no poder usar trípode o gimbal con la pantalla abajo?jav1er escribió:Como curiosidad, en la e-p7 en la pegatina detrás de la pantalla ya aparece como Om Digital Solutions.
Lo mismo me estoy perdiendo algo pero no lo veo.
Salidos
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
jav1er escribió:Como curiosidad, en la e-p7 en la pegatina detrás de la pantalla ya aparece como Om Digital Solutions.
Sedano_87 escribió:Ha salido ya una de esta tacada en venta en el foro. Pero algo más cara. Lo mismo le puedes negociar algo
R11F0 escribió:¿No os parece una cagada la forma de voltear la pantalla? ¿Qué sentido tiene no poder usar trípode o gimbal con la pantalla abajo?jav1er escribió:Como curiosidad, en la e-p7 en la pegatina detrás de la pantalla ya aparece como Om Digital Solutions.
Lo mismo me estoy perdiendo algo pero no lo veo.
Salidos
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
er_koko escribió:Sedano_87 escribió:Ha salido ya una de esta tacada en venta en el foro. Pero algo más cara. Lo mismo le puedes negociar algo
Realmente estoy buscando una cámara pequeña y mi idea es no pasar de 300. La EP7 me encaja muy bien....de hecho tiene hasta más cosas de las que necesito. Un compañero me habló de la oferta....pero veo que ni con ella llego. Lo justo no es ni lo piden por ahí, ni lo que yo puedo dar...así que ni voy a intentar regatear bajando por debajo de lo que es justo, me sienta mal que me lo hagan....no voy a hacerlo yo.
Creo que me quedaré con alguna epl8, que de segunda mano me cuadra en precio.
jav1er escribió:Yo he estado meses mirando las Pen, usadas salen pocas y muchas veces a precios no muy atractivos. En este foro estuve cerca de quedarme una e-pl7, pero el vendedor decidió retirarla de la venta. También mire una e-pl8 de un cash converter, pero entre que estaba "trillada" estéticamente y que le habían quitado la pegatina del número de serie, no me la quede. Esta e-p7 al precio oficial no es nada atractiva (más cara que una e-m10 m4 ), pero con la oferta del 75mm es otra historia.
Un saludo.
Vamos, el timo de la estampita 2.0 típico de tienda falsa de Amazon. No os molestéis.Glanch escribió:Buena, os paso esta información, una supuesta oferta en Olympus, varios modelos a precios de risa en Amazon, lo curioso es que se camuflan en la Olympus store de Amazon pero el que vende es Pandakind
https://www.amazon.es/Olympus-Mark-Esta ... que-Electrónico/dp/B07XYPFLSR
Sedano_87 escribió:Alguna referencia de la tienda ventametta.es? Tiene unos chollazos poco creíbles.
Gracias de antemano
Sent from my iPhone using Tapatalk
Glanch escribió:Buena, os paso esta información, una supuesta oferta en Olympus, varios modelos a precios de risa en Amazon, lo curioso es que se camuflan en la Olympus store de Amazon pero el que vende es Pandakind
https://www.amazon.es/Olympus-Mark-Esta ... que-Electrónico/dp/B07XYPFLSR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados