Fecha actual Dom Jun 23, 2024 2:56 am


Chollos fotográficos en la Red

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor jav1er » Mar Ago 17, 2021 8:26 am

Ayer hice el pedido. En el email de confirmación indica claramente el 75mm F1.8, así como el precio y el descuento asociado. Cuando lo reciba comentare si ha llegado todo correcto.

Hace tiempo que tenía en mente una pen como segundo cuerpo (mi primera opción era la F, pero no baja de precio), y con el 75mm la oferta era muy tentadora.
Nikon Z6 II + 24-70 F4 + 70-180 F2.8 (+ 2x)

https://www.flickr.com/photos/jav1er_m/
Avatar de Usuario
jav1er
 
Mensajes: 353
Registrado: Dom Ene 25, 2015 12:44 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Sedano_87 » Mar Ago 17, 2021 12:13 pm

jav1er escribió:Ayer hice el pedido. En el email de confirmación indica claramente el 75mm F1.8, así como el precio y el descuento asociado. Cuando lo reciba comentare si ha llegado todo correcto.

Hace tiempo que tenía en mente una pen como segundo cuerpo (mi primera opción era la F, pero no baja de precio), y con el 75mm la oferta era muy tentadora.
Lo has triunfado ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Sedano_87
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Oct 15, 2017 10:08 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor maxipaul » Mar Ago 17, 2021 5:07 pm

Error no es, en la web inglesa salen hasta fotos de la combinación del pack, donde por una libra más te llevas el 75mm.

Por cierto, a los que quieren compra conjunta para quedarse el 75, ¿en cuánto dejarías el cuerpo más objetivo del kit? No creo que me interese salvo que me la regaléis [emoji28], pero por si acaso entra algún interesado.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Olympus OM-D E-M5 II + Pana 20mm 1.7 + Oly 45mm 1.8 + Oly 12-40mm 2.8 PRO + Pana 100-300mm
Canon Powershot A720is cogiendo polvo.
Mi galería en flickr
Instagram
Avatar de Usuario
maxipaul
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Abr 12, 2013 5:20 pm
Ubicación: Vallecas

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor segasega » Mar Ago 17, 2021 9:37 pm

Una oferta muy interesante para los que tengan 1.000 euros disponibles. Una pena que yo no.

;-(no
segasega
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Feb 03, 2019 10:53 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor jav1er » Jue Ago 19, 2021 9:19 am

maxipaul escribió:Error no es, en la web inglesa salen hasta fotos de la combinación del pack, donde por una libra más te llevas el 75mm.

Por cierto, a los que quieren compra conjunta para quedarse el 75, ¿en cuánto dejarías el cuerpo más objetivo del kit? No creo que me interese salvo que me la regaléis [emoji28], pero por si acaso entra algún interesado.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


En otras tiendas de Olympus de Europa han ido poniendo la misma oferta.

Hoy me ha llegado, la e-p7 con objetivo más el 75mm. La mía, plata/negra viene con el 75mm en negro. La otra lleva el objetivo en color plata.
Nikon Z6 II + 24-70 F4 + 70-180 F2.8 (+ 2x)

https://www.flickr.com/photos/jav1er_m/
Avatar de Usuario
jav1er
 
Mensajes: 353
Registrado: Dom Ene 25, 2015 12:44 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor er_koko » Jue Ago 19, 2021 12:37 pm

RafaB escribió:Buena oferta en la web de Olympus, si te compras la nueva E-P7 con el kit pancake zoom, te regalan el maravilloso 75mm 1.8....Aprovechad.....

https://shop.olympus.eu/es_ES/camaras/c ... 9627486aac

Por cierto si a alguien le interesa la cámara pero no el 75 podemos hablar de una compra conjunta. Un saludo


Andaba buscando un cuerpo pequeño de segunda mano y no me importaria hacerme con una E-P7, pero mucho me temo que aún con la oferta mi presupuesto se va a quedar corto (300€).
_____________
flickr
Avatar de Usuario
er_koko
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Oct 24, 2013 3:34 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor RafaB » Jue Ago 19, 2021 12:40 pm

er_koko escribió:
RafaB escribió:Buena oferta en la web de Olympus, si te compras la nueva E-P7 con el kit pancake zoom, te regalan el maravilloso 75mm 1.8....Aprovechad.....

https://shop.olympus.eu/es_ES/camaras/c ... 9627486aac

Por cierto si a alguien le interesa la cámara pero no el 75 podemos hablar de una compra conjunta. Un saludo


Andaba buscando un cuerpo pequeño de segunda mano y no me importaria hacerme con una E-P7, pero mucho me temo que aún con la oferta mi presupuesto se va a quedar corto (300€).


Creo que bastante, por lo menos por mi parte....
Un saludo
OLYMPUS OM D M1 Mark III, Oly 25mm 1.8 y Oly 12-200mm.
RafaB
 
Mensajes: 440
Registrado: Mié Sep 14, 2016 9:02 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor jav1er » Jue Ago 19, 2021 8:10 pm

Como curiosidad, en la e-p7 en la pegatina detrás de la pantalla ya aparece como Om Digital Solutions.

Imagen

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Nikon Z6 II + 24-70 F4 + 70-180 F2.8 (+ 2x)

https://www.flickr.com/photos/jav1er_m/
Avatar de Usuario
jav1er
 
Mensajes: 353
Registrado: Dom Ene 25, 2015 12:44 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Sedano_87 » Jue Ago 19, 2021 10:21 pm

er_koko escribió:
RafaB escribió:Buena oferta en la web de Olympus, si te compras la nueva E-P7 con el kit pancake zoom, te regalan el maravilloso 75mm 1.8....Aprovechad.....

https://shop.olympus.eu/es_ES/camaras/c ... 9627486aac

Por cierto si a alguien le interesa la cámara pero no el 75 podemos hablar de una compra conjunta. Un saludo


Andaba buscando un cuerpo pequeño de segunda mano y no me importaria hacerme con una E-P7, pero mucho me temo que aún con la oferta mi presupuesto se va a quedar corto (300€).
Ha salido ya una de esta tacada en venta en el foro. Pero algo más cara. Lo mismo le puedes negociar algo ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Sedano_87
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Oct 15, 2017 10:08 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor R11F0 » Jue Ago 19, 2021 10:39 pm

jav1er escribió:Como curiosidad, en la e-p7 en la pegatina detrás de la pantalla ya aparece como Om Digital Solutions.

Imagen

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
¿No os parece una cagada la forma de voltear la pantalla? ¿Qué sentido tiene no poder usar trípode o gimbal con la pantalla abajo?
Lo mismo me estoy perdiendo algo pero no lo veo.
Salidos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
R11F0
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:34 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor XTC1 » Jue Ago 19, 2021 11:25 pm

R11F0 escribió:
jav1er escribió:Como curiosidad, en la e-p7 en la pegatina detrás de la pantalla ya aparece como Om Digital Solutions.

Imagen

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
¿No os parece una cagada la forma de voltear la pantalla? ¿Qué sentido tiene no poder usar trípode o gimbal con la pantalla abajo?
Lo mismo me estoy perdiendo algo pero no lo veo.
Salidos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Sin duda no es el mejor sistema si tienes pensado grabarte. Pero bueno, en estático hay soluciones como esta.

https://youtu.be/FnCc-WmeJ0A

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
XTC1
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:12 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Pau » Vie Ago 20, 2021 6:07 am

jav1er escribió:Como curiosidad, en la e-p7 en la pegatina detrás de la pantalla ya aparece como Om Digital Solutions.

Imagen

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk


A mi lo que me parece una cagada es el nombre de la marca.
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 6976
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor er_koko » Vie Ago 20, 2021 6:34 am

Sedano_87 escribió:Ha salido ya una de esta tacada en venta en el foro. Pero algo más cara. Lo mismo le puedes negociar algo ;)


Realmente estoy buscando una cámara pequeña y mi idea es no pasar de 300. La EP7 me encaja muy bien....de hecho tiene hasta más cosas de las que necesito. Un compañero me habló de la oferta....pero veo que ni con ella llego. Lo justo no es ni lo piden por ahí, ni lo que yo puedo dar...así que ni voy a intentar regatear bajando por debajo de lo que es justo, me sienta mal que me lo hagan....no voy a hacerlo yo.

Creo que me quedaré con alguna epl8, que de segunda mano me cuadra en precio.
_____________
flickr
Avatar de Usuario
er_koko
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Oct 24, 2013 3:34 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor jav1er » Vie Ago 20, 2021 8:48 am

R11F0 escribió:
jav1er escribió:Como curiosidad, en la e-p7 en la pegatina detrás de la pantalla ya aparece como Om Digital Solutions.

Imagen

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
¿No os parece una cagada la forma de voltear la pantalla? ¿Qué sentido tiene no poder usar trípode o gimbal con la pantalla abajo?
Lo mismo me estoy perdiendo algo pero no lo veo.
Salidos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


También se puede poner en horizontal hacia arriba. Para mi uso, me da igual, pero si que es verdad que limita para otros usos.

er_koko escribió:
Sedano_87 escribió:Ha salido ya una de esta tacada en venta en el foro. Pero algo más cara. Lo mismo le puedes negociar algo ;)


Realmente estoy buscando una cámara pequeña y mi idea es no pasar de 300. La EP7 me encaja muy bien....de hecho tiene hasta más cosas de las que necesito. Un compañero me habló de la oferta....pero veo que ni con ella llego. Lo justo no es ni lo piden por ahí, ni lo que yo puedo dar...así que ni voy a intentar regatear bajando por debajo de lo que es justo, me sienta mal que me lo hagan....no voy a hacerlo yo.

Creo que me quedaré con alguna epl8, que de segunda mano me cuadra en precio.


Yo he estado meses mirando las Pen, usadas salen pocas y muchas veces a precios no muy atractivos. En este foro estuve cerca de quedarme una e-pl7, pero el vendedor decidió retirarla de la venta. También mire una e-pl8 de un cash converter, pero entre que estaba "trillada" estéticamente y que le habían quitado la pegatina del número de serie, no me la quede. Esta e-p7 al precio oficial no es nada atractiva (más cara que una e-m10 m4 :?: ), pero con la oferta del 75mm es otra historia.

Un saludo.
Nikon Z6 II + 24-70 F4 + 70-180 F2.8 (+ 2x)

https://www.flickr.com/photos/jav1er_m/
Avatar de Usuario
jav1er
 
Mensajes: 353
Registrado: Dom Ene 25, 2015 12:44 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor er_koko » Vie Ago 20, 2021 10:27 am

jav1er escribió:Yo he estado meses mirando las Pen, usadas salen pocas y muchas veces a precios no muy atractivos. En este foro estuve cerca de quedarme una e-pl7, pero el vendedor decidió retirarla de la venta. También mire una e-pl8 de un cash converter, pero entre que estaba "trillada" estéticamente y que le habían quitado la pegatina del número de serie, no me la quede. Esta e-p7 al precio oficial no es nada atractiva (más cara que una e-m10 m4 :?: ), pero con la oferta del 75mm es otra historia.

Un saludo.


Epl8 en wallapop hay muchas por cerca de 300 (de 270 a 290) con el 14-42. Obviamente no llegan al nivel de la ep7, pero lo que necesito me lo cubren....y supongo que tiraré por ahí. La epl5 que tengo ya cubre lo que necesito... lo malo es que la ep7 me ha gustado mucho, aunque no me la había ni planteado inicialmente.
_____________
flickr
Avatar de Usuario
er_koko
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Oct 24, 2013 3:34 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Glanch » Dom Sep 12, 2021 10:48 am

Buena, os paso esta información, una supuesta oferta en Olympus, varios modelos a precios de risa en Amazon, lo curioso es que se camuflan en la Olympus store de Amazon pero el que vende es Pandakind

https://www.amazon.es/Olympus-Mark-Esta ... que-Electrónico/dp/B07XYPFLSR
Última edición por Glanch el Dom Sep 12, 2021 10:59 am, editado 1 vez en total
“Si tus fotos no son lo suficientemente buenas, no estabas lo suficientemente cerca.”
Robert Capa
Avatar de Usuario
Glanch
 
Mensajes: 137
Registrado: Jue Ene 19, 2017 11:42 am
Ubicación: Madrid

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor maxipaul » Dom Sep 12, 2021 10:58 am

Glanch escribió:Buena, os paso esta información, una supuesta oferta en Olympus, varios modelos a precios de risa en Amazon, lo curioso es que se camuflan en la Olympus store de Amazon pero el que vende es Pandakind

https://www.amazon.es/Olympus-Mark-Esta ... que-Electrónico/dp/B07XYPFLSR
Vamos, el timo de la estampita 2.0 típico de tienda falsa de Amazon. No os molestéis.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Olympus OM-D E-M5 II + Pana 20mm 1.7 + Oly 45mm 1.8 + Oly 12-40mm 2.8 PRO + Pana 100-300mm
Canon Powershot A720is cogiendo polvo.
Mi galería en flickr
Instagram
Avatar de Usuario
maxipaul
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Abr 12, 2013 5:20 pm
Ubicación: Vallecas

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Glanch » Dom Sep 12, 2021 11:01 am

Esa era la intención, advertir para no tener que lamentar.

Un saludo.
“Si tus fotos no son lo suficientemente buenas, no estabas lo suficientemente cerca.”
Robert Capa
Avatar de Usuario
Glanch
 
Mensajes: 137
Registrado: Jue Ene 19, 2017 11:42 am
Ubicación: Madrid

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor xuser » Dom Sep 12, 2021 11:23 am

Por si a alguien le interesa, hoy la Olympus omd em 1 mark iii esta a 1395€ en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B084GGZCWD/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=enfoqconti-21

También sale a 700€, pero esta claro que eso es un timo
Avatar de Usuario
xuser
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Dic 26, 2018 1:38 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor sanbaan » Dom Sep 12, 2021 11:41 am

[quote="xuser"]Por si a alguien le interesa, hoy la Olympus omd em 1 mark iii esta a 1395€ en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B084GGZCWD/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=enfoqconti-21

Borro mi comentario, tapatalk no me había actualizado el hilo bien y ya estaba comentada la estafa.

Un saludo

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
sanbaan
 
Mensajes: 271
Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados