Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:52 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:En resumen, que te vas a pillar una E-M5 II.
MrEuler escribió:Jotae: Hummm... recuerdo vagamente otro hilo en que hablabas de la cacharrería. ¿Coincidió con algún estreno de cámara?
Sucede también en otros ámbitos: los "cacharreros" tienden a tener momentos de reflexión justo cuando su adicción está momentáneamente saciada.
Sus finos olfatos descubrirán tarde o temprano carencias imperdonables en la última adquisición. El mercado se encargará de ofrecerles productos que superen esas carencias con creces, e incluso proporcionen funcionalidades extra. Productos que harán que ya no tengan que preocuparse más por la tecnología y, entonces ya sí, ellos puedan centrarse en la afición para la que están creados.
Y el ciclo se cerrará. Para empezar el siguiente, claro. Justo cuando la sed de tecnología vuelva a despertar.
Pero bien pensado, no hay problema: quizás no has disfrutado tanto, como dices, de la fotografía en sí misma, pero lo has compensado con cada una de las ilusiones que te han proporcionado la novedad de cada una de tus máquinas, y el descubrimiento de su funcionamiento, características, por no hablar de compartir con compañeros y lectores del foro esos conocimientos. Eso está bien, es interesante, bonito. Siempre que no te esté afectando en la economía, claro. Y que el período de los ciclos no sea demasiado corto.
Y, aparte, fotos buenas también has hecho, como has dejado aquí constancia.
Así, que venga, a disfrutar de esa Fuji y enséñanos cómo retrata.
Un saludo.
MrEuler escribió:Jotae: Hummm... recuerdo vagamente otro hilo en que hablabas de la cacharrería. ¿Coincidió con algún estreno de cámara?
Sucede también en otros ámbitos: los "cacharreros" tienden a tener momentos de reflexión justo cuando su adicción está momentáneamente saciada.
Sus finos olfatos descubrirán tarde o temprano carencias imperdonables en la última adquisición. El mercado se encargará de ofrecerles productos que superen esas carencias con creces, e incluso proporcionen funcionalidades extra. Productos que harán que ya no tengan que preocuparse más por la tecnología y, entonces ya sí, ellos puedan centrarse en la afición para la que están creados.
Y el ciclo se cerrará. Para empezar el siguiente, claro. Justo cuando la sed de tecnología vuelva a despertar.
Pero bien pensado, no hay problema: quizás no has disfrutado tanto, como dices, de la fotografía en sí misma, pero lo has compensado con cada una de las ilusiones que te han proporcionado la novedad de cada una de tus máquinas, y el descubrimiento de su funcionamiento, características, por no hablar de compartir con compañeros y lectores del foro esos conocimientos. Eso está bien, es interesante, bonito. Siempre que no te esté afectando en la economía, claro. Y que el período de los ciclos no sea demasiado corto.
Y, aparte, fotos buenas también has hecho, como has dejado aquí constancia.
Así, que venga, a disfrutar de esa Fuji y enséñanos cómo retrata.
Un saludo.
TOBERAL escribió:Yo también anhelo mi Yashica Minister D
Pero no la cambio por la EM5 ni de coña
jotae escribió: ahora mi cámara "de cabecera" será la X30, para uso diario
TheGoOse escribió:Mientras los aficionados hablamos de cámaras, los fotógrafos hacen fotos. Así es la vida.
Santburg escribió:Hay dos formas de ver cualquier afición relacionada con la electrónica: usándola para el fin o ansiando un nuevo modelo.
Todas las cámaras hacen lo mismo y son un vehículo para llegar a un fin, que es hacer una fotografía... Si uno no tiene facilidad para "ver" una foto, no la va a tener por muchas leica o FF que se compre. En este foro se habla mucho mas de aparatos que de fotografía y eso es malo para los bolsillos!
Yo lo tengo cada ves mas claro. Ni busco reviews, ni características ni comparativas. Ese tiempo lo aprovecho para otras cosas de mas provecho para mi y menos para los vendedores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados