Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:50 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tayboy1982 escribió:Yo he tenido Sony, el detalle que sacan me encantan tuve una nex 5r, pero los menús, el manejo y la ausencia de visor me hizo venderla. Tengo fuji, he pasado por la xe2 y ahora tengo una xt1 dan una calidad brutal, pero ojo con los raw que tienen su aquel y tratarlos es algo mas delicado al menos para mi, también tengo olympus con una em10 y el 45 y que quieres que te diga, la calidad es buenísima, evidentemente no llega en algunas situaciones a la calidad de las otras pero es mas que suficiente en todas, más divertida, más portable, el estabilizador se nota y a mi me tiene encantado. Hasta tal punto que estoy pensando vender la xt1 y todos los objetivos que tengo para ella.
Espero no liarte más
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
tayboy1982 escribió:Me alegra haberte ayudado, yo sin duda esperaría a la e-m10 II , aunque solo fuera por el visor, pues es uno de los pocos puntos flacos y este tiene más resolución y le preguntaría a Pascual que tiene unos precios muy buenos y una atención inigualable.
Pd. Después seguramente comparta una foto hecha con la em10 por si quieres echarle un ojo
Ticoloni escribió:tayboy1982 escribió:Me alegra haberte ayudado, yo sin duda esperaría a la e-m10 II , aunque solo fuera por el visor, pues es uno de los pocos puntos flacos y este tiene más resolución y le preguntaría a Pascual que tiene unos precios muy buenos y una atención inigualable.
Pd. Después seguramente comparta una foto hecha con la em10 por si quieres echarle un ojo
Cómo contacto con Pascual? He leído aquí algo sobre él pero estoy muy verde y no sé quien.
Dónde la colgarás la foto? La mirare gracias!!
Ticoloni escribió:Buenas a todos, aunque he leído mucho, tanto aquí como en internet, he visitado tiendas, sigo sin tener claro que comprar, os explico un poco y espero que siendo bastante usuarios de diferentes maquinas pueda llegar a algo claro, o me despejéis la mente...
Vendí una Sony nex 3n( sigo con el tele 55-210 por si acaso), se quedaba cortar quería algo con visor y que pudiera controlar remotamente, y con una buena lente, ya que la kitera no es muy buena.
La A7Ii cumple todo lo que uno quiere, pero a parte de lo que vale, cada objetivo se me escapa de presupuesto
Me hablaron de olympus, y la verdad, me gusta, pero me genera dudas, soy fotógrafo aficionado, pero me gusta mucho la foto de noche, y el tema del ruido no lo veo claro, ya que viniendo de aps-c no quiera ir a pero en ese sentido por el tema del sensor
La a6000, quizá le falte el estabilizador de las om -d, pero me tira para atrás que comprar una buen tele corto 16/50 o 70, solo esta el zeiss, 700€, y f4, me parece caro
La g7 de Panasonic, pero tampoco hay muchas reviews, y el tema de foto de noche con esta me queda en duda también
Hasta he llegao a pensar en la nikon 5500, pero pienso en el peso y digo...no
Empezando por disculparme del toston, pero invertir dinero al menos quiero hacerlo seguro, y no ir a peor, que la nex 3n me hacia buenas fotos, pero le faltaban opciones. Hasta uno 800/900 € podría estirarme, si me paso a otro sistema que no sea Sony vendría mi objetivo y algo mas tendría.
Gracias por la ayuda
Ticoloni escribió:
Hasta he llegao a pensar en la nikon 5500, pero pienso en el peso y digo...no
Ticoloni escribió:Retomando el hilo, he cogido la om d 10 en un centro comercial para probarla, así puedo devolverla si no me convence, y en eso estoy...
Quizá haga algo mal, pero me siurgen dos dudas
1. El enfoque en multipunto, te acaba seleccionando solo 1 punto del recuadro?( estoy acostumbrado en Sony que te selecciona varios para ajustar automáticamente enfoque y luz y que se vea prácticamente toda la imagen sin tirar de hdr)
2. En automático, por la noche, mucha trepidación en las fotos, teniendo en estanpbilizador en automático, me parece raro, ni subiendo en rango de iso a 3200, en auto se niega a subir de 1600, al necesitar más tiempo quedan algo movidas, quizá me falte algo por configurar
Según lo que me digáis os comento impresiones
jayabusa500cb escribió:1.-El enfoque marcalo al centro como se ha hecho siempre,no dejes que el auto influya ahi,te volveras loco,pero loco loco!!!
2.-No conozco el modo automatico en el IS,conozco el IS1,IS2........pero el AUTOMATICO desde luego que no.En el MENU-ISO- tienes para ajustar el maximo ISO,quizas lo tengas en 1600 como limite,aun teniendo esa cifra para i me sobra no necesitas mas,a no ser que quieras sacar las estrellas con un F/5,6......Por tanto mira la configuracion en MENU-ISO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados