Fecha actual Mié Oct 23, 2024 12:27 pm


Consejo compra de nuevo equipo

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Consejo compra de nuevo equipo

Notapor Ticoloni » Dom Sep 27, 2015 10:13 am

jayabusa500cb escribió:1.-El enfoque marcalo al centro como se ha hecho siempre,no dejes que el auto influya ahi,te volveras loco,pero loco loco!!!
2.-No conozco el modo automatico en el IS,conozco el IS1,IS2........pero el AUTOMATICO desde luego que no.En el MENU-ISO- tienes para ajustar el maximo ISO,quizas lo tengas en 1600 como limite,aun teniendo esa cifra para i me sobra no necesitas mas,a no ser que quieras sacar las estrellas con un F/5,6......Por tanto mira la configuracion en MENU-ISO


Gracias por contestar previamente

El tema del enfoque más que porque no me salga la foto enfocada es porque la expone solo teniendo en cuenta un punto, con lo que quedan muchas luces y sombras, quizá en esta haya que tirar de hdr para que no pase eso, no sé

El tema de IS ala primera opción es is auto, que es donde la deje que decida ella por sí misma si lo pone o no, supongo que habrá que dejar el que comentas tú del is1 para que tire siempre de él y no trepide, aunque me da que si funciona cuando me ha trepidado porque suena el ruido ese dentro que supongo que es el estabilizador.

Bueno, quizá vuelva a intentarlo hoy, si no devuelta a casa, a la tienda vamos, comparando fotos con mi nex 3n de hace dos años, se queda atrás, me parecen mejores las que saca Sony, a mismo kit, el basico, acabaré con la a6000 lo veo

Supongo que por más que te dicen y venden al final el sensor es definitivo, las comparativas son odiosas lo sé, pero renovar mi equipo al menos es mejorar no estar igual o algo peor aunque la cámara tiene muchas más opciones

Me fastidia un poco ya que la cámara me encanta y de opciones va a full
Ticoloni
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 03, 2015 9:38 pm

Re: Consejo compra de nuevo equipo

Notapor Fid » Mar Oct 06, 2015 6:12 am

¿Y si pruebas a resetear la cámara a los valores de fábrica?, hay varias cosas raras en lo que dices.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: afloresa y 128 invitados