Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
xuser escribió:Bueno, yo no tengo tantas en Flickr, pero se de alguno que había invertido un montón de tiempo en tener todas sus fotos en esa página bien ordenaditas. Es un buen momento para que prueben otros lugares. No se si le saldrá bien esta jugada a los de Flickr.
Matthauss escribió:Una conocida me dice que le llegó un correo (en mi bandeja de entrada no hay nada al respecto) con cambios en las condiciones respecto a los derechos de las imágenes. Según ella, con cuenta Pro, entiende que serán propiedad de la nueva empresa que se hace cargo de Flickr ¿Es cierto esto?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
ulises escribió:xuser escribió:Bueno, yo no tengo tantas en Flickr, pero se de alguno que había invertido un montón de tiempo en tener todas sus fotos en esa página bien ordenaditas. Es un buen momento para que prueben otros lugares. No se si le saldrá bien esta jugada a los de Flickr.
¿Como por ejemplo? Instagram no, por favor.
¡Un saludo!
Gracias.dhubhe escribió:Hola,
En el correo que he recibido me remite a las condiciones generales:
https://www.flickr.com/help/terms
Lo he mirado por encima pero no veo nada extraño...
Saludos
Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Guillermo Luijk escribió: (...) antes o después todo servicio gratuito pasa a monetizarse.
Salu2!
Abevil escribió:¿Y que da Flickr, exactamente, cuando te suscribes, aparte de retirar el límite de fotografías?
Lo único que he encontrado son descuentos en servcicios y tiendas, que pueden venirte bien o no.
Me autocontesto: estadísticas (meh!), sin anuncios (adblcock), copia de seguridad y los descuentos.
ulises escribió:Abevil escribió:¿Y que da Flickr, exactamente, cuando te suscribes, aparte de retirar el límite de fotografías?
Lo único que he encontrado son descuentos en servcicios y tiendas, que pueden venirte bien o no.
Me autocontesto: estadísticas (meh!), sin anuncios (adblcock), copia de seguridad y los descuentos.
Como veo que utilizas ambas plataformas, pregunto: ¿Qué ventajas tienes con 500px que no tengas con Flickr?
¡Un saludo!
laucsap60 escribió:Ojo, si no recuerdo mal, hace unos años si no tenias cuenta pro (de pago), había un limite de fotos (creo que no de nº de fotos sino de mb) y creo recordar que no cabían mil ni de coña. En un momento dado se dió capacidad ilimitada y ahora vuelven aponer límite.
Yo lo veo tan sencillo como que si no te interesa no estés en flikr y asunto solucionado.
A mi me va bien, tengo cuenta pro desde hace unos años (de hecho tengo dos, una para las fotos que quiero subir y otra para las pruebas), sin límite de nº de fotos ni de tamaño de las mismas. A mi me compensa, mientras no me pidan una cantidad descabellada seguiré igual.
De todas formas, si uno solo quiere mostrar sus fotos y no pagar nada, creo que 1000 son más que suficientes, ¿Alguien tiene más de 1000 fotos espectaculares dignas de ser mostradas?... pues a ir borrando las menos buenas.
laucsap60 escribió:Ojo, si no recuerdo mal, hace unos años si no tenias cuenta pro (de pago), había un limite de fotos (creo que no de nº de fotos sino de mb) y creo recordar que no cabían mil ni de coña. En un momento dado se dió capacidad ilimitada y ahora vuelven aponer límite.
Yo lo veo tan sencillo como que si no te interesa no estés en flikr y asunto solucionado.
A mi me va bien, tengo cuenta pro desde hace unos años (de hecho tengo dos, una para las fotos que quiero subir y otra para las pruebas), sin límite de nº de fotos ni de tamaño de las mismas. A mi me compensa, mientras no me pidan una cantidad descabellada seguiré igual.
De todas formas, si uno solo quiere mostrar sus fotos y no pagar nada, creo que 1000 son más que suficientes, ¿Alguien tiene más de 1000 fotos espectaculares dignas de ser mostradas?... pues a ir borrando las menos buenas.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 137 invitados