Fecha actual Jue Oct 24, 2024 5:26 am


Empieza la poda en Flickr (y no estamos en otoño)

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Empieza la poda en Flickr (y no estamos en otoño)

Notapor ulises » Sab Feb 09, 2019 2:45 pm

...
Última edición por ulises el Vie Ago 02, 2019 5:30 pm, editado 1 vez en total
ulises
 
Mensajes: 1111
Registrado: Vie Sep 15, 2017 4:58 pm

Re: Empieza la poda en Flickr (y no estamos en otoño)

Notapor ulises » Sab Feb 09, 2019 2:46 pm

laucsap60 escribió:Ojo, si no recuerdo mal, hace unos años si no tenias cuenta pro (de pago), había un limite de fotos (creo que no de nº de fotos sino de mb) y creo recordar que no cabían mil ni de coña. En un momento dado se dió capacidad ilimitada y ahora vuelven aponer límite.
Yo lo veo tan sencillo como que si no te interesa no estés en flikr y asunto solucionado.
A mi me va bien, tengo cuenta pro desde hace unos años (de hecho tengo dos, una para las fotos que quiero subir y otra para las pruebas), sin límite de nº de fotos ni de tamaño de las mismas. A mi me compensa, mientras no me pidan una cantidad descabellada seguiré igual.

De todas formas, si uno solo quiere mostrar sus fotos y no pagar nada, creo que 1000 son más que suficientes, ¿Alguien tiene más de 1000 fotos espectaculares dignas de ser mostradas?... pues a ir borrando las menos buenas.



Las cuentas que no son PRO, ¿tienen limitación en el tamaño de las fotos? Creo que no.


¡Un saludo!
ulises
 
Mensajes: 1111
Registrado: Vie Sep 15, 2017 4:58 pm

Re: Empieza la poda en Flickr (y no estamos en otoño)

Notapor laucsap60 » Sab Feb 09, 2019 3:51 pm

Ahora no lo se, hace unos años que yo no tenía todavía cuenta pro había un tamaño máximo no muy grande y si la subías a mayor tamaño la reducía.
Avatar de Usuario
laucsap60
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2695
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:32 pm

Re: Empieza la poda en Flickr (y no estamos en otoño)

Notapor RedMars » Sab Feb 09, 2019 9:10 pm

La verdad es que con lo de que flickr era gratis y sin límite de fotos yo lo utilizaba para enlazar fotos en distintos sitios y para compartir con los amigos, además admitía fotos de más tamaño que google photos que era lo que usaba antes. Ahora es verdad que tengo flickr lleno de fotos repetitivas (como dice el Carles) y de baja calidad y de muchas que me dan vergüenza ajenas al verlas :lol: :lol: :lol: Por ahora he pagado la cuenta pro y lo mismo este año hago una poda a flickr, porque aún no tengo claro como quiero usarlo en el futuro.
Avatar de Usuario
RedMars
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Feb 01, 2019 10:15 am

Re: Empieza la poda en Flickr (y no estamos en otoño)

Notapor Abevil » Dom Feb 10, 2019 9:04 am

laucsap60 escribió:Ojo, si no recuerdo mal, hace unos años si no tenias cuenta pro (de pago), había un limite de fotos (creo que no de nº de fotos sino de mb) y creo recordar que no cabían mil ni de coña. En un momento dado se dió capacidad ilimitada y ahora vuelven aponer límite.
Yo lo veo tan sencillo como que si no te interesa no estés en flikr y asunto solucionado.
A mi me va bien, tengo cuenta pro desde hace unos años (de hecho tengo dos, una para las fotos que quiero subir y otra para las pruebas), sin límite de nº de fotos ni de tamaño de las mismas. A mi me compensa, mientras no me pidan una cantidad descabellada seguiré igual.

De todas formas, si uno solo quiere mostrar sus fotos y no pagar nada, creo que 1000 son más que suficientes, ¿Alguien tiene más de 1000 fotos espectaculares dignas de ser mostradas?... pues a ir borrando las menos buenas.


Imagina que yo hace poco que he pasado el centenar. Lo que me queda para tener que pagar por llegar a las 1000. En el pasado, durante un tiempo si lo hice con otra cuenta. Antes iba por mb, sí. Imagino porque era más caro mantener servidores muy grandes. El número de fotos de ahora parece arbritario para tenerlo como servicio de demo y, cuando lleves un tiempo, pagues por el. Me encantaría poder pagarlo con esta si mereciera la pena más allá del límite de 1000 fotos (Cuando llegue ya pasaré por caja). Estaré atento a las novedades que anuncie.

EDITO:
Aquí aparece un poco la evolución de las formas de cuenta de flickr y como han ido cambiando los límites de las cuentas gratuitas (fotos-memoria-fotos)
https://blog.flickr.net/en/2018/11/01/changing-flickr-free-accounts-1000-photos/
Avatar de Usuario
Abevil
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun Oct 15, 2012 9:43 pm
Ubicación: Sagitario A*

Re: Empieza la poda en Flickr (y no estamos en otoño)

Notapor Corto » Lun Feb 11, 2019 9:01 pm

Hace un par de días me llegó un correo de Flickr en el que, entre otras cosas, anunciaba que pronto sería innecesario usar una cuenta Yahoo para loguearse.
Hoy a la mañana, cuando quise abrir, Yahoo me exigió que me registrara, y luego de hacerlo se colgó. Ahora quise abrir de nuevo para subir una foto a Sólo... Olympus y ya no me abre, ni me reconoce registro ni puedo entrar por Google ni por la linea de comandos...
Supongo que esto es ya el punto final de la migración. O una loca pelea de Yahoo para no soltar Flickr...
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Avatar de Usuario
Corto
 
Mensajes: 3472
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Empieza la poda en Flickr (y no estamos en otoño)

Notapor walito » Lun Feb 11, 2019 9:28 pm

Yo creo que lo logré con el móvil asociado u otra cuenta asociada..(no recordaba la contraseña)...creo que hay alternativas, mira a ver...
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4796
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: Empieza la poda en Flickr (y no estamos en otoño)

Notapor Corto » Lun Feb 11, 2019 9:46 pm

walito escribió:Yo creo que lo logré con el móvil asociado u otra cuenta asociada..(no recordaba la contraseña)...creo que hay alternativas, mira a ver...


Gracias Walito, de todos modos no me importa en absoluto, no estoy apurado. Ya se clarificará el tema...
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Avatar de Usuario
Corto
 
Mensajes: 3472
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Empieza la poda en Flickr (y no estamos en otoño)

Notapor Corto » Lun Feb 11, 2019 9:55 pm

"logo Yahoo

Will be right back...

Thank you for your patience.
Our engineers are working quickly to resolve the issue." :mrgreen:
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Avatar de Usuario
Corto
 
Mensajes: 3472
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados