Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió:Pues muy fácil demostrarlo Felipe, primero que tu eres de apretarle al diafragma y ese f16 te delata y si eso no es suficiente basta observar que velocidad tiene pero de sobra para cuatro fotos 1/160 para 24mm con cámara estabilizada casi na y el ISO en artomático, sin lugar a dudas es tuya Felipe
Siempre con cariño y respeto hacia usted
Maldoror escribió:¿Son inviolables los metadatos éstos, en particular los datos personales?
Maldoror escribió:
Me lo imaginaba
Entonces, la posesión del RAW sería lo único que garantiza la autoría de la foto, teniendo en cuenta que, habitualmente, el RAW no se suele compartir.
freme_3 escribió:Hola, a alguien se le ocurre como puede "demostrar" que esta foto esta sacada por mi Felipe y no por mi hermana o mi hijo o mi cuñado
Gracias
Saludos
Felipe
Nota es la original habría que pos procesarla para mejorarla pero eso es otro tema ...
Sony ILCE-7M3
FE 24-105mm F4 G OSS
ƒ/16.0 24.0 mm 1/160 640
Chemax escribió:freme_3 escribió:Hola, a alguien se le ocurre como puede "demostrar" que esta foto esta sacada por mi Felipe y no por mi hermana o mi hijo o mi cuñado
Gracias
Saludos
Felipe
Nota es la original habría que pos procesarla para mejorarla pero eso es otro tema ...
Sony ILCE-7M3
FE 24-105mm F4 G OSS
ƒ/16.0 24.0 mm 1/160 640
Felipe, porfa, a qué se debe la pregunta si no es molestia decirlo?
Es una "discusión" familiar sobre quién de tu familia apretó el disparador de tu cámara si se la dejaste a alguien? (En el caso de que se la hayas dejado a todos los mencionados) o bien quieres decir que la has visto por ahí plagiada y quieres demostrar que la hiciste tú?
Saludos!!!
afloresa escribió:Coñi Felipe, yo creia que estaba usted de guasa , estoy con Guillermo pon fotos aunque sean del cuñao
saludotes
freme_3 escribió:Chemax escribió:freme_3 escribió:...
Hola, es por conocer el límite de las "exigencias" en los foros de fotografía, según normas de los mismos, sobre la "autoría" de las fotos expuestas , independientemente de que la foto sea tuya, si no también de que la sacaste tú o y no tu hermano, un amigo, etc. yo creo que es imposible demostrar frente a sanciones del foro al que expone la foto, es decir a un forero se le puede sancionar por no demostrar que cierta foto expuesta en el mismo es sacada por él físicamente y no es de un amigo, un familiar ect, tú dejas la cámara a un amigo él saca la foto con tu máquina y expones en el foro una foto disparada por el o incluso fotos del autor físicamente disparadas por el y expuestas en un foro, como demuestras que esa foto la sacaste tu (tu le diste al disparador de la camara) a exigencias del foro frente a sanciones como expulsiones ect
Gracias
Saludos
Felipe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados