Para mi gusto, la primera foto es con mucha diferencia la que menos me atrae: el viñeteo es muy excesivo, tanto en tamaño como en luminosidad, acentuando la subexposición y el bajo contraste, no hay un motivo que destaque, y los colores y las formas se mezclan y se emborronan. Me parece un procesado excesivo que, al contrario que comentan los compañeros, le roba cualquier atisbo de calidad que pudiera dar el objetivo: podría estar hecha perfectamente con un móvil o una compacta estándar.
La segunda, en cambio, la veo mucho más llamativa, porque sí hay un elemento claro que destaca, aunque es un poco confusa la mezcla de pétalos enfocados y desenfocados según la distancia. Si fuera posible, un poco más de profundidad de campo creo que le vendría perfecto, para centrarnos en la geometría y olvidar los desenfoques.
La tercera la veo mucho más agradable a la vista, y en general la mejor ejecutada en todos los sentidos, aunque por otro lado es la más convencional.
Si tengo que elegir, me quedo sin dudarlo con la tercera como aspecto general, y con la segunda si buscamos algo menos convencional y más llamativo.
Pero vamos, que también es verdad que yo no soy público objetivo de fotos de flores, así que a lo mejor el problema está en los ojos que miran