Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:37 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Tarao escribió:Buenas las tres, se nota la calidad del pentax. Si me tengo que quedar con una eligiria la primera, pero prueba el viñeteado para ella en blanco y muy suave, creo que le aportaria mas armonia y belleza a esos petalos, si la rosa fuese rojo oscuro entonces el negro
Un saludo David
aoc escribió:Muchas gracias David por la dedicatoria.
Las fotos en tu línea: cojonudas.
Un placer ver que el objetivo a ido a parar en buenas manos... aunque eso ya lo sabía
TheGoOse escribió:Para mi gusto, la primera foto es con mucha diferencia la que menos me atrae: el viñeteo es muy excesivo, tanto en tamaño como en luminosidad, acentuando la subexposición y el bajo contraste, no hay un motivo que destaque, y los colores y las formas se mezclan y se emborronan. Me parece un procesado excesivo que, al contrario que comentan los compañeros, le roba cualquier atisbo de calidad que pudiera dar el objetivo: podría estar hecha perfectamente con un móvil o una compacta estándar.
La segunda, en cambio, la veo mucho más llamativa, porque sí hay un elemento claro que destaca, aunque es un poco confusa la mezcla de pétalos enfocados y desenfocados según la distancia. Si fuera posible, un poco más de profundidad de campo creo que le vendría perfecto, para centrarnos en la geometría y olvidar los desenfoques.
La tercera la veo mucho más agradable a la vista, y en general la mejor ejecutada en todos los sentidos, aunque por otro lado es la más convencional.
Si tengo que elegir, me quedo sin dudarlo con la tercera como aspecto general, y con la segunda si buscamos algo menos convencional y más llamativo.
Pero vamos, que también es verdad que yo no soy público objetivo de fotos de flores, así que a lo mejor el problema está en los ojos que miran
gatomotero escribió:TheGoOse escribió:Para mi gusto, la primera foto es con mucha diferencia la que menos me atrae: el viñeteo es muy excesivo, tanto en tamaño como en luminosidad, acentuando la subexposición y el bajo contraste, no hay un motivo que destaque, y los colores y las formas se mezclan y se emborronan. Me parece un procesado excesivo que, al contrario que comentan los compañeros, le roba cualquier atisbo de calidad que pudiera dar el objetivo: podría estar hecha perfectamente con un móvil o una compacta estándar.
La segunda, en cambio, la veo mucho más llamativa, porque sí hay un elemento claro que destaca, aunque es un poco confusa la mezcla de pétalos enfocados y desenfocados según la distancia. Si fuera posible, un poco más de profundidad de campo creo que le vendría perfecto, para centrarnos en la geometría y olvidar los desenfoques.
La tercera la veo mucho más agradable a la vista, y en general la mejor ejecutada en todos los sentidos, aunque por otro lado es la más convencional.
Si tengo que elegir, me quedo sin dudarlo con la tercera como aspecto general, y con la segunda si buscamos algo menos convencional y más llamativo.
Pero vamos, que también es verdad que yo no soy público objetivo de fotos de flores, así que a lo mejor el problema está en los ojos que miran
Pues tomo este comentario palabra por palabra como mío.
Mejor explicado imposible
Saludos
Rimbaud escribió:Gracias compañeros por pasar a comentar y valorar las fotos.
Lamento haberle dedicado al amigo Adolfo unas fotos tan malas.
Saludos.
TheGoOse escribió:Rimbaud escribió:Gracias compañeros por pasar a comentar y valorar las fotos.
Lamento haberle dedicado al amigo Adolfo unas fotos tan malas.
Saludos.
Aquí todas las fotos son malas hasta que se demuestre lo contrario. Siempre he considerado que los foros son un lugar para aprender, y no para fardar de imágenes perfectas. Disculpa si mi interpretación no te ha parecido adecuada, o si he podido interferir en un hilo que era personal entre vosotros y no abierto a debate.
Rimbaud escribió:Lamento haberle dedicado al amigo Adolfo unas fotos tan malas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados