Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:39 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aoc escribió:Pues yo si veo bien compatinilizar m4/3 y APS-C (*)
De hecho lo estoy haciendo desde hace 5 años, aunque actualmente sólo tengo m4/3, me estoy planteando muy seriamente una Fuji.
Aunque sólo sea para manuales de menos de 50mm, en este caso veo mejor APS-C que m4/3
* Por supuesto mejor m4/3 y FF... pero mi economía no se lo puede permitir, quizas en 2 ó 3 años cuando las FF bajen de precio
Guillermo Luijk escribió:Las A7 las tenéis ya a tiro. Y sale más barato ponerle a una A7 fijos manuales que a una Fuji fijos de su sistema.
Guillermo Luijk escribió:Las A7 las tenéis ya a tiro. Y sale más barato ponerle a una A7 fijos manuales que a una Fuji fijos de su sistema.
achofre escribió:Y qué tal enfoca la A7 respecto a una m4/3 "pata negra" (gx7)?
(perdón boldo, perdón [emoji23] [emoji23] [emoji23])
laucsap60 escribió:Yo le tengo ganas a una A7 solo para "jugar" con algunas joyitas manuales que tengo, pero de momento toca esperar...
De todas formas, la pude probar un dia y no me hubo mucho feeling... encontré muy desagradable lo largo y ruidoso que era el disparo.
A ver si mientras tanto los de Oly nos sorprendiesen con una OM4-Ti digital, con sensor "FF", estabilizador y sin AF... justo para eso, lo que iba a disfrutar
angcar escribió:Y ei hacemos fotos.......[emoji23] [emoji23] [emoji23]
achofre escribió:angcar escribió:Y ei hacemos fotos.......[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ay que me lol!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
laucsap60 escribió:En la em1, tienes 3 - 5 -7 -10 y 14X para elegir.
Yo le tengo ganas a una A7 solo para "jugar" con algunas joyitas manuales que tengo, pero de momento toca esperar...
De todas formas, la pude probar un dia y no hubo mucho feeling... encontré muy desagradable lo largo y ruidoso que era el disparo.
A ver si mientras tanto los de Oly nos sorprendiesen con una OM4-Ti digital, con sensor "FF" de tropocientos mp, estabilizador y sin AF... justo para eso, lo que iba a disfrutar
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Fujifilm X
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados