En las primeras pruebas en el salón veo que el manejo con los controles manuales es una delicia, el anillo de diafragmas tiene el mismo tacto que algún Voigtlander Ultron que tengo en mis analógicas

Estoy trasteando con ella y me surgen un par de cuestiones de configuración, a ver si alguno ya ha pasado por aquí también

- No me gusta usar la pantalla, me gusta tener siempre activo el visor. Pues da igual como lo haga con el botón Fn3 que siempre que apago la cámara y la vuelvo a encender se enciende la pantalla. ¿Hay alguna forma de que la cámara se encienda tal y como se apagó, es decir, que se encienda en el visor si se apagó en el visor?
- Hay un millón de opciones, pero, para sacar partido a poner un atajo (en mi caso Fn2) a la elección de modos guardados, ¿cómo configuráis vosotros los diferentes modos C1, C2 y C3? Yo había pensado en configurar C1 tal y como me gusta disparar normalmente, y C2 con lo mismo pero en modo silencioso, ¿cómo lo tenéis vosotros? es por coger ideas

Edito con otra duda: para el autodisparo, ¿no hay opción de 2 segundos? Sólo veo la de 10 segundos... y esto es algo que uso bastante cuando me pilla una foto de esas de apoyar la cámara en una barandilla un momento, no me apetece esperar 10" para una foto de 1", ni merece la pena andar activando WiFi para controlar desde el móvil...