Fecha actual Lun Nov 11, 2024 1:41 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
para esta tambien vale...yo la he probadoachofre escribió:En el play store hay una aplicación "panasonic image app" que vale para g6 y gx7 que yo haya probado. Probablemente valga para la lx100
nachh escribió:Alguien sabe a cuanto funciona la abertura del objetivo a las diferentes focales .
Se que a 12mm trabaja a 1.8 y 35mm trabaja a 2.8 pero a en las intermedias ?
he buscado alguna tabla en Internet pero no encuentro nada.
Saludos,
raul escribió:Bueno... ya la tengo desde esta mañana... de momento muy contento con lo que la he podido trastear.. la he configurado mas o menos a mi gusto..aunque tengo que investigar mucho mas. Tiene muchas cosas en el menú...jeje. Ya ha salido el nuevo lightroom 5.7 qiue admite los raw de la lx100, x30, así como todo lo nuevo. Ojo , si lo quereis actualizar, cuidado, porque es una instalación nueva y os va a pedir un serial nuevo. No sirve para los que tengais el 5.6 de la suite de adobe CC. PEro funciona de maravilla. Las raw ya son otra historia en comparacion con el rawtherapy que era con los que había abierto yo los raw.
Pablo Valido escribió:De lo que expones te puedo decir que se puede dejar el visor configurado para que cada vez que apagues y enciendas la cámara esté seleccionado o visor o pantalla.
aremesal escribió:nachh escribió:Alguien sabe a cuanto funciona la abertura del objetivo a las diferentes focales .
Saludos,
A mandar
11mm - f/1.7 (24mm equiv.)
16mm - f/2.3 (35mm)
22mm - f/2.7 (50mm)
34mm - f/2.8 (75mm)
nachh escribió:aremesal escribió:nachh escribió:Alguien sabe a cuanto funciona la abertura del objetivo a las diferentes focales .
Saludos,
A mandar
11mm - f/1.7 (24mm equiv.)
16mm - f/2.3 (35mm)
22mm - f/2.7 (50mm)
34mm - f/2.8 (75mm)
Gracias por la información y el mejor rendimiento de focal y diafragma
Lo que le llaman el punto dulce?.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Compactas de altas prestaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado