Fecha actual Dom Nov 24, 2024 2:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pablo Valido escribió:De lo que expones te puedo decir que se puede dejar el visor configurado para que cada vez que apagues y enciendas la cámara esté seleccionado o visor o pantalla.
aremesal escribió:nachh escribió:Alguien sabe a cuanto funciona la abertura del objetivo a las diferentes focales .
Se que a 12mm trabaja a 1.8 y 35mm trabaja a 2.8 pero a en las intermedias ?
he buscado alguna tabla en Internet pero no encuentro nada.
Saludos,
A mandar
11mm - f/1.7 (24mm equiv.)
16mm - f/2.3 (35mm)
22mm - f/2.7 (50mm)
34mm - f/2.8 (75mm)
nachh escribió:aremesal escribió:nachh escribió:Alguien sabe a cuanto funciona la abertura del objetivo a las diferentes focales .
Se que a 12mm trabaja a 1.8 y 35mm trabaja a 2.8 pero a en las intermedias ?
he buscado alguna tabla en Internet pero no encuentro nada.
Saludos,
A mandar
11mm - f/1.7 (24mm equiv.)
16mm - f/2.3 (35mm)
22mm - f/2.7 (50mm)
34mm - f/2.8 (75mm)
Gracias por la información y el mejor rendimiento de focal y diafragma
Lo que le llaman el punto dulce?.
spider6 escribió:Bueno, a la espera de que me llegue ahora me faltan los juguetitos del juguetillo...
-¿Qué tarjeta de memoria usáis lo suficientemente rápida para video 4k?
-¿Habéis mirado cuántos minutos en 4k os caben en una tarjeta de 32Gb/64Gb/128Gb?
-¿Alguna funda pequeña interesante?
-¿Alguna batería de competencia que valga la pena?
Un saludo!
aremesal escribió:Aclaro que yo he grabado 4K con una tarjeta de 45MB/s... pero porque fue un clip de apenas 5 o 7 segundos, lo justo para probar eso de extraer una foto del vídeo. Seguramente para grabar vídeo en serio, durante más tiempo, haga falta más velocidad porque yo me habré aprovechado del buffer para grabar un clip tan cortito en una tarjeta lenta.
nachh escribió:que tal la captura de un fotograma grabado a 4k ?
alguna muestrilla ? por fa
me imagino que si se hace vídeo con la idea de capturar algún fotograma , lo mejor sera poner los valores como si fuera para hacer foto y no vídeo , rompiendo así la regla de los 180 grados que se recomienda para la grabación de vídeo.
spider6 escribió:¿La batería Patona pierde mucha autonomía frente a la original?
Respecto a las bolsas pequeñas estoy en ello. Mañana espero comentar.
Un saludo!
aremesal escribió:A mi sólo hay una cosa que me revienta de la LX100: el zoom motorizado si fuese mecánico, o si al menos fuese un poco más rápido...
walito escribió:En el objetivo 14-42x de Panasonic, se podía configurar la velocidad del zoom en tres tipos, lenta, media y rápida.
No existe esa opción en la lx100?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Compactas de altas prestaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado