Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:07 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
emcarigl escribió:Volvemos al tamaño: objetivo + adapt. + NEX, ?
TheGoOse escribió:Tengo ahora mismo prestada una NEX 5n para analizarla en XF, y me he pillado un adaptador Leica, para enchufarle mis Voigtlanders. Si me dais unos días, os adelanto un poco las impresiones, pero de momento en cuanto a tamaño creo que si la cámara fuera más pequeña no sabría ni cómo agarrarla
annamon escribió:Pues probablemente la NEX-5N con el 18-55 y el 16mm. Más adelante te compras el 50mm OSS para retrato y ya lo tienes todo. Ojo, que la NEX no termina de convencerme, pero, puestos a escoger lo prefiero a una GF3.
Ahora, entre una GX1 con el 14-42 X o una NEX-5N con el 18-55, probablemente prefiera la primera opción, y eso que en cuanto sensor no hay color a favor de la Sony.
ral82 escribió:esta respuesta ya me gusta un poco mas jeejejeej ya me has aclarado algo mas la verdad..... la gx1 la e estado viedno como opción.. pero creo k se me sube un poco de precio..... una cosita cual es el 50mm oss??' en que precios podría conseguir la gx1 lo sabes??? saludos.. y gracias por todo..
TheGoOse escribió:Si quieres una respuesta muuuuuy simple: Lumix si vas a usar objetivos AF nativos, NEX si vas a usar objetivos adaptados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados