Miro con la lupa y tiene fisuras, menudo chasco, una cámara que es para aventuras, trato duro... decepción! Me la llevo de vacaciones sin el soporte no sea que de viaje se me rompa... Qué lástima que el cuerpo no sea de metal como en otras. (Tengo una Lumix GX7 y el cuerpo es sólido, de metal y se ve robusto.)
Hace una semana decido mandarla para reparar, entendiendo que esto es un fallo de diseño o fabricación, pues no es normal que una camara de más de mil Euros se rompa así. Mi sorpresa ha sido cuando me dicen que no entra en garantía, que eso es fruto de un golpe o maltrato.
Les he comentado que no estoy de acuerdo y que el fallo es algo recurrente y que espero que lo solucionen. De momento solo me proponen repararla por el módico precio de 280€.
Informo para potenciales compradores y para conocer, si las hay, otras opiniones o alguien que se haya encontrado con lo mismo.
A ver como acaba el tema. Pero pensando en retrospectiva casi todas las Olympus, OMSystem, han acabado en el servicio tècnico y solo una por mi culpa. (E-M10 - La carcasa se abría de un lateral, E-P5 - la rueda superior fallaba, E-M1 - Se soltaba el anclaje de la correa, E-M1 MKiii - dos veces por un punto blanco central muy molesto al grabar vídeo y fallos en el estabilizador... seré gafe o tengo que cambiar de marca.)
Foto de mi cámara antes de ser enviada, cuesta de ver.

Foto que me manda Olympus:

Fotos de otros casos en el web:

