Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ESPERO EQUIVOCARME y que de verdad los datos sean ciertos pero mucho me temo que hay gato encerrado.joseanpemo escribió:Yo creo que era tan surrealista la gestión de la pandemia en la Comunidad que los madrileños nos hemos acojonado y nos hemos convertido en los más responsables del país por puro miedo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se, compañero. Que Ayuso & CIA hayan falseado datos entra en lo probable. Pero yo que vivo aquí, y tengo que llevar a mis padres a la Sanidad Publica a menudo, te puedo decir que sin duda se nota que la presion es mucho menos que en Septiembre. Hace poco una amiga de mi hermana, medico en un hospital de la capital decía que finales de Agosto y septiembre fue un puto caos. Y que ahora están bastante tranquilos.deixonar escribió:Ninguna de las dos opciones, los datos son falsos.
Así de claro.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuando eran malos no dudabas de ellos...deixonar escribió:Ninguna de las dos opciones, los datos son falsos.
Así de claro.
Cuando son malos no dudo de ninguno.templario escribió:Cuando eran malos no dudabas de ellos...deixonar escribió:Ninguna de las dos opciones, los datos son falsos.
Así de claro.
Oriol Mitja ha alabado esta gestión. En Alemania la prensa ha felicitado la gestión. El señor ministro ha reconocido que lo hacen bien, pero Ayuso dimisión.
¿A que no te preguntas porqué Asturias, Navarra, La Rioja o Castilla y León están tan mal?
¿Y la mortandad tan alta en Aragón y tan baja en Madrid?
Está claro que Madrid y Barcelona son las mas difíciles de gestionar en esta pandemia. Solo se pueden comparar con lugares con la misma concentración de población.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pues alguien miente...porque en las noticias dicen que el índice de contagios había bajado pero que la presión hospitalaria y de UCIS no.edux escribió:No se, compañero. Que Ayuso & CIA hayan falseado datos entra en lo probable. Pero yo que vivo aquí, y tengo que llevar a mis padres a la Sanidad Publica a menudo, te puedo decir que sin duda se nota que la presion es mucho menos que en Septiembre. Hace poco una amiga de mi hermana, medico en un hospital de la capital decía que finales de Agosto y septiembre fue un puto caos. Y que ahora están bastante tranquilos.deixonar escribió:Ninguna de las dos opciones, los datos son falsos.
Así de claro.
Yo me inclino a la opción A. Como no se tomaron medidas, el nivel de inmunidad debe ser aquí mayor. El miedo ha hecho el resto. Y una cosa muy importante:el toque de queda. Cerrar el ocio nocturno.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Del gobierno socialcomunistarra dudo por defecto. De Ayuso también, pero de los que la asesoran, que sí se conocen quien son, me fío mas de los que no existen.deixonar escribió:Cuando son malos no dudo de ninguno.templario escribió:Cuando eran malos no dudabas de ellos...deixonar escribió:Ninguna de las dos opciones, los datos son falsos.
Así de claro.
Oriol Mitja ha alabado esta gestión. En Alemania la prensa ha felicitado la gestión. El señor ministro ha reconocido que lo hacen bien, pero Ayuso dimisión.
¿A que no te preguntas porqué Asturias, Navarra, La Rioja o Castilla y León están tan mal?
Está claro que Madrid y Barcelona son las mas difíciles de gestionar en esta pandemia. Solo se pueden comparar con lugares con la misma concentración de población.
Me pasa exactamente igual que a ti con el gobierno, ¿es que sólo puedes dudar tú? ¿ los demás no tenemos derecho?
Ya te he dicho que ojalá yo esté equivocado y que sean ciertos los datos pero que dudas tengo, me das permiso?
Hay que joderse que lleváis 10 meses dando por el saco con el gobierno socialcomunista y que de vosotros no se pueda dudar. No te parece hipócrita tu postura?
Totalmente de acuerdo.Juankinki escribió:Da gusto leer a personas que saben de lo que hablan.
Gracias Fid, sobre todo por tu paciencia y por tu capacidad pedagógica, siempre por encima de las soflamas políticas.
Un abrazo,
Juan.
Ja ja ja ja ja ja.templario escribió:Del gobierno socialcomunistarra dudo por defecto. De Ayuso también, pero de los que la asesoran, que sí se conocen quien son, me fío mas de los que no existen.deixonar escribió:Cuando son malos no dudo de ninguno.templario escribió:Cuando eran malos no dudabas de ellos...deixonar escribió:Ninguna de las dos opciones, los datos son falsos.
Así de claro.
Me pasa exactamente igual que a ti con el gobierno, ¿es que sólo puedes dudar tú? ¿ los demás no tenemos derecho?
Ya te he dicho que ojalá yo esté equivocado y que sean ciertos los datos pero que dudas tengo, me das permiso?
Hay que joderse que lleváis 10 meses dando por el saco con el gobierno socialcomunista y que de vosotros no se pueda dudar. No te parece hipócrita tu postura?
Guillermo Luijk escribió:Ya ha pasado una buena cantidad de tiempo para que se disipen las particularidades y se tengan cifras acumuladas estadísticamente representativas:
Que cada uno saque sus conclusiones.
(he excluido adrede países de menor tamaño o países que no sean de nuestro entorno, tanto por las diferentes condiciones socieconómicas como por la uniformidad y fiabilidad de las cifras reportadas).
Fuente: https://www.worldometers.info/coronavirus/
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados