axel_rgb escribió:Uzume escribió:axel_rgb escribió:A Walito le dices:
Uzume"]Pues igual llevas razón en ese pensamiento, no tebdigo yo que no porque no tengo ni idea. Pero sí se que culpabilizar a las mujeres que salieron a la calle es de tener poca sesera. Del mismo modo habría que culpabilizar a todos los que salieron a hacer cualquier otra cosa (que es lo que dice Lacambra, ni mas ni menos).
Y a mí me dices:
[quote="Uzume escribió:Yo no me he ofendido, sólo leyéndote la ristra de chorradas que acabas de soltar ya me doy cuenta de que no merece la pena.
Es decir, que solamente se pueden culpar a las mujeres del 8M si culpamos al resto. ¿También a los hombres que salieron con motivo del 8M?. ¿Y qué me dices de los transexuales?. ¿Criticarlos a ellos solamente no es de tener poca sesera?. ¿Solamente si se critican a las mujeres?.
Tus "sólidos argumentos" hacen aguas por todas partes, como el "feminismo" que defienden algunas "feministas".
No creo que te hayas leído mis "chorradas" y, de haberlo hecho, no te conviene darme la razón. Estoy acostumbrado a personas sin sesera como tú (o lo que aparentas ser con estos comentarios tan trabajados). Por culpa de las feministas de XDXD (y feministos de XDXD), personas como yo lo pagamos con las que si luchan realmente por la igualdad. Y así seguiremos, tirándonos trastos los unos a los otros. No sé a ti, pero esto a mí no me gusta para nadie.
Si no te merezco la pena, mala suerte. Pensaba que podías aportar algo útil.
¿Ese Miguel Lacambra, está demostrado que existe?.
¿Una duchita caliente a ver si se te relaja esa tensión que tienes? Para mejorar la mala baba que tienes también te recomiendo mejorar la comprensión lectora: Yo JAMÁS he dicho que no me mereces la pena, si no que ofenderme con tus opiniones no merece la pena. Deja de interpretar como te rota lo que digo, y darle la vuelta (torticeramente) a mis palabras.
Ahora, te lo digo muy en serio, los enfados y el miedo bajan nuestras defensas y no estamos en momento de esto. Lo mejor sería dejar la mala sangre a un lado, anda que no tendremos tiempo más adelante de insultarnos alegremente.
Tú forma de expresar las cosas, entre tensiones, falta de respeto y argumentos sin contenido no me parece que procedan de la persona más adecuada para indicarme que deba estar más calmado o deba aprender a leer. Sin acritud.
Parece que no entendí bien tu último post, bien. Gracias por corregirme. A mí me ha parecido lo suficiente ambiguo para interpretarlo de varios modos y he escogido el incorrecto. Creo que es fácil confundirse, pero bueno, igual es problema mío y ya está.
Correcto, dejemos la mala sangre a un lado, es algo que nos podemos aplicar todos, incluida tú. Personalmente, yo prefiero debatir y acercar posturas (en la medida de lo que se pueda) en lugar de insultarnos alegremente en el futuro, porque esto último no aporta nada bueno, ni en estos tiempos de crisis ni en tiempos de calma.
Para Guillermo:
¿Le diste un vistazo a las gráficas de Miguel Lacambra?. ¿Qué opinión tienes acerca de ese artículo?.
Un saludo.[/quote]
Creo que no eres consciente de lo agresivo que eres en tu discurso y la piel tan fina que luego muestras. No creo que la compañera Uzume haya estado fuera de lugar en su contestación, seguro que hizo un ejercicio de contención. Creo que deberías mostrar mas respeto por tus compañeros de foro y eso no es ni de derechas ni de izquierdas, eso es de saber estar en sociedad.
Con esa "vehemencia" estás descalificando tu propio discurso y alterando la dinámica del hilo.
Sinceramente, creo que las referencias que usas, con la agresividad que utilizan para hacer llegar el mensaje te está afectando en la manera de relacionarte y defender tus opiniones. Intenta buscar lecturas relajadas que razonen sus discursos y olvídate de un hombre blanco histérico por un tiempo. Espero que tomes mi consejo como lo que es.
Aprovecho para dejar la opinión de alguien del PP que se aleja de las posturas de los jefes buscabroncas televisivos y las acerca a lo que debe hacer un político con sentido de estado. Porque en el PP, aunque arrinconados, hay gente honrada (espero y deseo).
https://www.laverdad.es/opinion/oposici ... o.html?ref