Fecha actual Lun Oct 07, 2024 1:27 pm


Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Arenaza » Mié Abr 01, 2020 4:08 pm

Uzume escribió:
La cosa es que yo considero que un gobierno que lleva tres meses gobernando poca reaponsabilidad puede tener. Pero ya que la gestión sanitaria la lleva cada comunidad desde hace varios años como le ha dado la gana, pues justo esos gestores de lo público son los que deberían apechugar con la responsabilidad. Los que hayan reducido camas hospitalarias, los que hayan desviado dinero de sanidad para otros asuntos, los que hayan invertido mal la pastavde sanidad (como el enlace que aportaba Templario mas arriba), etc, etc., pues juzgados porque sí, han cometido un delito contra la salud pública.


Los límites del derecho penal son muy estrictos y, a vista de profano, da la impresión de que acusar de un delito contra la salud pública a un gestor que ha de administrar unos recursos que, por definición, son insuficientes resultaría un retorcimiento de la ley incomprensible.
Otra cosa es que se hayan podido cometer malversaciones, propias o impropias, pero eso es otro tema absolutamente distinto.
Sería interesante conocer la opinión de algún jurista de los que seguramente navegan por el foro...
Olympus OM-D M-5 y algunos objetivos Zuiko y Pana.
Arenaza
 
Mensajes: 1027
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:25 am
Ubicación: Barcelona

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Maldoror » Mié Abr 01, 2020 5:16 pm

Arenaza escribió:
Uzume escribió:
La cosa es que yo considero que un gobierno que lleva tres meses gobernando poca reaponsabilidad puede tener. Pero ya que la gestión sanitaria la lleva cada comunidad desde hace varios años como le ha dado la gana, pues justo esos gestores de lo público son los que deberían apechugar con la responsabilidad. Los que hayan reducido camas hospitalarias, los que hayan desviado dinero de sanidad para otros asuntos, los que hayan invertido mal la pastavde sanidad (como el enlace que aportaba Templario mas arriba), etc, etc., pues juzgados porque sí, han cometido un delito contra la salud pública.


Los límites del derecho penal son muy estrictos y, a vista de profano, da la impresión de que acusar de un delito contra la salud pública a un gestor que ha de administrar unos recursos que, por definición, son insuficientes resultaría un retorcimiento de la ley incomprensible.
Otra cosa es que se hayan podido cometer malversaciones, propias o impropias, pero eso es otro tema absolutamente distinto.
Sería interesante conocer la opinión de algún jurista de los que seguramente navegan por el foro...


Soy de la misma opinión. Una cosa es confeccionar un presupuesto que resta recursos a Sanidad, es decir, una decisión política que debe tener su respuesta en las elecciones, incluso en la calle, y otra muy diferente que se detraigan fondos asignados a Sanidad (o a cualquier otra partida del presupuesto público) para bolsillos particulares.

Creo que en estado de Alarma, o de extrema necesidad, en el que estamos, todas las penas previstas por robar o engañar, o sustraer, o defraudar al erario público, esas penas, digo, deberían aplicarse en su condición más agravada.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2587
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor JMLA » Mié Abr 01, 2020 5:18 pm

templario escribió:Andalucía pagó 2,1 millones de más a 100 directivos de Salud mientras redujo la plantilla en 7.773 sanitarios

https://elpais.com/politica/2017/08/02/ ... ssion=true

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Esto que se señala en la noticia es una vergüenza enorme, espero sinceramente que el gobierno actual de andalucía ponga remedio, aunque pongo poca esperanza.

Y eso que se cuenta, sólo podría ser más vergonzoso aún si: además de recortar camas y sanitarios para disminuir el gasto, se hubieran recortado camas y sanitarios aumentando el gasto, y que se hubiera hecho después de una campaña de desprestigio de la sanidad pública fabricada mediante bulos y directamente orquestada por el consejero de sanidad para poder así privatizar la gestión de unos hospitales, para que después, mediante puertas giratorias, acabar en el consejo de administración de la empresa a la que has adjudicado la privatización. Eso sí que sería aún peor...
¿Pero qué digo! ¡Si esto es exactamente lo que hizo el Consejero Lamela puesto por Esperanza Aguirre en la Sanidad madrileña, que fabricó un bulo sobre supuestas eutanasias en el Hospital Severo Ochoa para preparar el terreno de inaugurar unos hospitales de gestión privada, pero sumando menos camas y sanitarios que antes... con el cuento de hacer una gestión más eficaz (¡pero más cara para los madrileños!) ¿Lo he soñado?
Avatar de Usuario
JMLA
 
Mensajes: 1443
Registrado: Mié Ago 02, 2017 10:15 am

Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor vagamundos » Mié Abr 01, 2020 5:52 pm

axel_rgb escribió:
Uzume escribió:
axel_rgb escribió:A Walito le dices:

Uzume"]Pues igual llevas razón en ese pensamiento, no tebdigo yo que no porque no tengo ni idea. Pero sí se que culpabilizar a las mujeres que salieron a la calle es de tener poca sesera. Del mismo modo habría que culpabilizar a todos los que salieron a hacer cualquier otra cosa (que es lo que dice Lacambra, ni mas ni menos).


Y a mí me dices:

[quote="Uzume escribió:Yo no me he ofendido, sólo leyéndote la ristra de chorradas que acabas de soltar ya me doy cuenta de que no merece la pena.


Es decir, que solamente se pueden culpar a las mujeres del 8M si culpamos al resto. ¿También a los hombres que salieron con motivo del 8M?. ¿Y qué me dices de los transexuales?. ¿Criticarlos a ellos solamente no es de tener poca sesera?. ¿Solamente si se critican a las mujeres?.

Tus "sólidos argumentos" hacen aguas por todas partes, como el "feminismo" que defienden algunas "feministas".

No creo que te hayas leído mis "chorradas" y, de haberlo hecho, no te conviene darme la razón. Estoy acostumbrado a personas sin sesera como tú (o lo que aparentas ser con estos comentarios tan trabajados). Por culpa de las feministas de XDXD (y feministos de XDXD), personas como yo lo pagamos con las que si luchan realmente por la igualdad. Y así seguiremos, tirándonos trastos los unos a los otros. No sé a ti, pero esto a mí no me gusta para nadie.

Si no te merezco la pena, mala suerte. Pensaba que podías aportar algo útil.

***************

¿Ese Miguel Lacambra, está demostrado que existe?.


¿Una duchita caliente a ver si se te relaja esa tensión que tienes? Para mejorar la mala baba que tienes también te recomiendo mejorar la comprensión lectora: Yo JAMÁS he dicho que no me mereces la pena, si no que ofenderme con tus opiniones no merece la pena. Deja de interpretar como te rota lo que digo, y darle la vuelta (torticeramente) a mis palabras.

Ahora, te lo digo muy en serio, los enfados y el miedo bajan nuestras defensas y no estamos en momento de esto. Lo mejor sería dejar la mala sangre a un lado, anda que no tendremos tiempo más adelante de insultarnos alegremente.


Tú forma de expresar las cosas, entre tensiones, falta de respeto y argumentos sin contenido no me parece que procedan de la persona más adecuada para indicarme que deba estar más calmado o deba aprender a leer. Sin acritud.

Parece que no entendí bien tu último post, bien. Gracias por corregirme. A mí me ha parecido lo suficiente ambiguo para interpretarlo de varios modos y he escogido el incorrecto. Creo que es fácil confundirse, pero bueno, igual es problema mío y ya está.

Correcto, dejemos la mala sangre a un lado, es algo que nos podemos aplicar todos, incluida tú. Personalmente, yo prefiero debatir y acercar posturas (en la medida de lo que se pueda) en lugar de insultarnos alegremente en el futuro, porque esto último no aporta nada bueno, ni en estos tiempos de crisis ni en tiempos de calma.

*****

Para Guillermo:

¿Le diste un vistazo a las gráficas de Miguel Lacambra?. ¿Qué opinión tienes acerca de ese artículo?.

Un saludo.[/quote]

Creo que no eres consciente de lo agresivo que eres en tu discurso y la piel tan fina que luego muestras. No creo que la compañera Uzume haya estado fuera de lugar en su contestación, seguro que hizo un ejercicio de contención. Creo que deberías mostrar mas respeto por tus compañeros de foro y eso no es ni de derechas ni de izquierdas, eso es de saber estar en sociedad.
Con esa "vehemencia" estás descalificando tu propio discurso y alterando la dinámica del hilo.
Sinceramente, creo que las referencias que usas, con la agresividad que utilizan para hacer llegar el mensaje te está afectando en la manera de relacionarte y defender tus opiniones. Intenta buscar lecturas relajadas que razonen sus discursos y olvídate de un hombre blanco histérico por un tiempo. Espero que tomes mi consejo como lo que es.


Aprovecho para dejar la opinión de alguien del PP que se aleja de las posturas de los jefes buscabroncas televisivos y las acerca a lo que debe hacer un político con sentido de estado. Porque en el PP, aunque arrinconados, hay gente honrada (espero y deseo).

https://www.laverdad.es/opinion/oposici ... o.html?ref
Avatar de Usuario
vagamundos
 
Mensajes: 357
Registrado: Mar May 01, 2012 8:10 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Guillermo Luijk » Mié Abr 01, 2020 6:29 pm

vagamundos escribió:Aprovecho para dejar la opinión de alguien del PP que se aleja de las posturas de los jefes buscabroncas televisivos y las acerca a lo que debe hacer un político con sentido de estado. Porque en el PP, aunque arrinconados, hay gente honrada (espero y deseo).

https://www.laverdad.es/opinion/oposici ... o.html?ref


Cómo me gustaría un país donde el 50% de los políticos, me bastaría con eso, fueran como este señor.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9620
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor JMLA » Mié Abr 01, 2020 6:36 pm

Guillermo Luijk escribió:
vagamundos escribió:Aprovecho para dejar la opinión de alguien del PP que se aleja de las posturas de los jefes buscabroncas televisivos y las acerca a lo que debe hacer un político con sentido de estado. Porque en el PP, aunque arrinconados, hay gente honrada (espero y deseo).

https://www.laverdad.es/opinion/oposici ... o.html?ref


Cómo me gustaría un país donde el 50% de los políticos, me bastaría con eso, fueran como este señor.

Salu2!

+1000

Qué sencillo y bien explicado este artículo, gracias por traerlo,@vagamundos.
Avatar de Usuario
JMLA
 
Mensajes: 1443
Registrado: Mié Ago 02, 2017 10:15 am

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Juankinki » Mié Abr 01, 2020 7:17 pm

Guillermo Luijk escribió:
vagamundos escribió:Aprovecho para dejar la opinión de alguien del PP que se aleja de las posturas de los jefes buscabroncas televisivos y las acerca a lo que debe hacer un político con sentido de estado. Porque en el PP, aunque arrinconados, hay gente honrada (espero y deseo).

https://www.laverdad.es/opinion/oposici ... o.html?ref


Cómo me gustaría un país donde el 50% de los políticos, me bastaría con eso, fueran como este señor.

Salu2!


Pues sí. Recuerdo las tertulias en la SER con Santiago Carrillo y Miguel Herrero de Miñón, uno de los padres de la Constitución, y no sólo daba gusto escucharlos rebatiéndose con elegancia sus diferentes postulados sino que se aprendían un montón de cosas. Una derecha civilizada, sensata y dialogante con la que se puede discrepar por tener diferentes valores y conceptos pero nunca confrontar tan ásperamente y mucho menos a base de fakes y mentiras (Aquí el ejemplo de hoy: https://www.elespanol.com/espana/20200401/monago-afirma-orden-ocultar-numero-fallecidos-coronavirus/479202502_0.html) Esa es la principal diferencia, para mi, entre ser de derechas y ser de ultraderecha. Un abismo insondable.
Última edición por Juankinki el Mié Abr 01, 2020 8:18 pm, editado 2 veces en total
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Maldoror » Mié Abr 01, 2020 7:30 pm

También me ha gustado el articulo. Parece mentira que nos llame la atención la sensatez.

Y también echo de menos las intervenciones de Herrero de Miñón y otros muchos políticos de los primeros tiempos de la transición.

¿Era más fácil entonces?, pues no, veníamos de donde veníamos y, sin embargo, no me acuerdo de broncas inútiles como las que escucho ahora.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2587
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor walito » Mié Abr 01, 2020 8:18 pm

Y si todos lo tenemos tan claro...
¿Cómo hacemos para que vuelvan a esa sensatez todos los políticos?

Porque esto está ya en un extremo que se ríen de nosotros unos y otros, un día si, y otro también; y sólo las urnas no parece ser el sistema.
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4793
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor deixonar » Mié Abr 01, 2020 8:22 pm

La solución hemos de ser nosotros, no difundiendo bulos y aportando sensatez.
Difícil lo veo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2362
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Jose Viegas » Mié Abr 01, 2020 9:06 pm

walito escribió:Y si todos lo tenemos tan claro...
¿Cómo hacemos para que vuelvan a esa sensatez todos los políticos?

Porque esto está ya en un extremo que se ríen de nosotros unos y otros, un día si, y otro también; y sólo las urnas no parece ser el sistema.


Siempre he dicho, los políticos no se caen del cielo, vienen de la sociedad, son su reflejo. Curioso como se comenta cómo eran hace años, educados y cordiales, en contraste con lo que pasa ahora. Esto es una muestra de la decadencia actual que nos podemos encontrar a diario en todo lado.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Guillermo Luijk » Mié Abr 01, 2020 9:32 pm

Jose Viegas escribió:Siempre he dicho, los políticos no se caen del cielo, vienen de la sociedad, son su reflejo.

Y tanto. Es que si se comportan así es porque les da réditos electorales hacerlo, y si eso es así es porque hay una cantidad importante del electorado que participa de esa forma de oposición, por llamarla de algún modo.

Antes he mandado ese artículo a dos personas que aprecio pero que desde que ha empezado esta crisis me tienen hasta el puñetero gorro con sus ataques constantes al gobierno. Y son dos personas muy inteligentes; por encima de la rabia que llevan dentro porque no gobiernen quienes les gustaría se tendrían que dar cuenta de que haciendo lo que hacen, dando por mala cualquier cosa que haga el gobierno, pierden toda la credibilidad (nadie acierta siempre y nadie la caga siempre). Al final lo que logran es que se les note parcialidad a la legua y que cualquier cosa que digan pierda el interés por predecible.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9620
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor JMLA » Jue Abr 02, 2020 1:01 am

Lo que ha conducido al estilo político actual son las redes sociales.
Lo más caro de obtener hoy es la atención de la gente en un mundo repleto de mensajes, que por fuerza son cada vez más breves. Es la política de los 140 caracteres (ó 28o, para el caso es lo mismo).
En ese lapso de atención posible no hay sitio para razonar o intercambiar mensajes complejos, y ya es un logro captar algo atención.
Para ello hay que lanzar ideas simples y chocantes que vayan a lo primario y emocional, da igual mentir. Twitter es una máquina de generar odio, etc.
O inventamos algo para que las redes se usen con responsabilidad o la tendencia seguirá hacia lo visceral y lo simple, porque es lo que genera adicción al medio, y para eso están diseñados actualmente sus algoritmos.
Quizá una gran crisis como la que estamos viviendo estos días nos sea útil para desenmascarar a algunos miserables.
Avatar de Usuario
JMLA
 
Mensajes: 1443
Registrado: Mié Ago 02, 2017 10:15 am

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Guillermo Luijk » Jue Abr 02, 2020 1:16 am

JMLA escribió:O inventamos algo para que las redes se usen con responsabilidad o la tendencia seguirá hacia lo visceral y lo simple, porque es lo que genera adicción al medio, y para eso están diseñados actualmente sus algoritmos.

En cuanto acabases con el anonimato se acabó el odio, las amenazas, las calumnias, las noticias falsas,... en las redes sociales. A ver cuantos de los actuales haters, trolls y demás personajes de ciencia ficción que pululan por ahí tendría narices de hacer todo eso sin esconderse tras un nick anónimo. Curioso que hasta hace dos telediarios para pagar algo con tarjeta de crédito tenías que enseñar el DNI, pero en redes sociales amenazar de muerte a alguien o inventarte cualquier mentira sobre otra persona se puede hacer impunemente.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9620
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor templario » Jue Abr 02, 2020 6:19 am

Los políticos no están unidos, pero los periodistas en este caso si lo parece:

https://twitter.com/estherpalomera/stat ... 10721?s=20

https://www.abc.es/espana/abci-medio-ce ... ssion=true

Cientos de periodistas rechazan el control de las preguntas en las ruedas de prensa en La Moncloa

Periodistas españoles suscriben un manifiesto titulado «La libertad de preguntar» en el que se rechaza el método implementado en el palacio de La Moncloa para organizar las ruedas de prensa durante la crisis del coronavirus



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Jordinautic » Jue Abr 02, 2020 9:49 am

Dos notícias me han impulsado a participar de nuevo:
1.-La de los legionarios marchano delante de un Hospital para saludar a la bandera del Estado Español, a media asta.
2.-La "crisis de reputación" expresión que leí por primera vez.

De este cuento (fábula), como es conocido, solo pego un fragmento:

En esta disputa
llegando los perros,
pillan descuidados
a mis dos conejos


He leído, y es muy cierto, que algunos llevan rabia porque no gobierna quienes les gustaria”. Pero atacar a una ministra con las palabras ....“la chica demostró lo verde que está para un puesto como el que tiene, daba vergüenza ajena oir su réplica”..., pués la verdad me da la sensación de que, o es una contradicción (de muy mal gusto expresada sobretodo por lo de "chica") porque si no tiene nivel, que lo puedo compartir, es un ataque al gobierno, porque los ministros forman el gobierno. O un ataque al Presidente por haberla escogido o aceptado. U otra opción que no contemplo. Quizás mi amigo el paleta me ilumine.

Y aquí me gustaria insistir en el cuento del rey, el pastor y los burros. También me hizo reir el final, però la verdad es que la “lección” que conlleva el cuento no es, a mi parecer, lo burros que son los asesores, que parece que acostumbran a serlo, el burro, más burro de todos en el cuento, ¿quien es?
Lo que queda claro para unos (al menos en el ambiente que conozco, y en las notícias Internacionales que leo) será que los galgos han pillado a los conejos y se los han comido, como era de prever, da igual que estuvieran discutiendo como en la fábula, o que al final se abrazen como deduzco en intervencions recientes de este hilo.

El gobierno centralizó (o recentralizó, da igual el termino) y recibió los aplausos de la derecha en su totalidad. Luego empezaron las “luchas” intestinales. Que no pudieron enfocarse (a parte de las conocidas notícias falsas o manipuladas) hacia Torra. Le quitaron poder de decisión. Finalmenta Torra, empujado a ser lenta tortuga, se transforma en la tortuga de otra fábula y gana la carrera(1)con la ayuda de la liebre. (Donde pone liebre se puede poner muchas cosas, prensa internacional, asesores médicos de gran prestigio, etc)

Es una sensación, como la sensación que tengo que por fin esta pandemia parece que empieza a remitir, o eso deseo.
(1) En este caso me referia a una carrera "para que no te coman los galgos o podencos"
Jordinautic
 

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Guillermo Luijk » Jue Abr 02, 2020 10:11 am

Nadie acierta siempre ni nadie se equivoca siempre Jordinautic. Irene Montero en esa entrevista no estuvo bien, demostró pocas tablas hasta para eludir la pregunta, que es algo en lo que los políticos suelen ser expertos. Ni ataque al gobierno ni gaitas, le hicieron una pregunta y no estuvo a la altura, fin. Lo que no quita que en otras ocasiones pueda estar acertada. Y si lo de chica te parece de mal gusto, pues es que es una chica, así que no sé qué decirte chico (ups perdón, pero es que Jordi es nombre de... chico).

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9620
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor José Varela » Jue Abr 02, 2020 11:14 am

Guillermo Luijk escribió:
JMLA escribió:O inventamos algo para que las redes se usen con responsabilidad o la tendencia seguirá hacia lo visceral y lo simple, porque es lo que genera adicción al medio, y para eso están diseñados actualmente sus algoritmos.

En cuanto acabases con el anonimato se acabó el odio, las amenazas, las calumnias, las noticias falsas,... en las redes sociales. A ver cuantos de los actuales haters, trolls y demás personajes de ciencia ficción que pululan por ahí tendría narices de hacer todo eso sin esconderse tras un nick anónimo. Curioso que hasta hace dos telediarios para pagar algo con tarjeta de crédito tenías que enseñar el DNI, pero en redes sociales amenazar de muerte a alguien o inventarte cualquier mentira sobre otra persona se puede hacer impunemente.

Salu2!

Cuanto más control tenga internet, peor para todos y mejor para los de siempre.
Sony A7II - Samyang 14mm 2.8 ED AS IF / Vivitar 24mm 2.8 / Zuiko OM 24mm 2.8 / Samyang AF 24-70mm F2.8 FE /Zuiko OM 50mm 1.8 / Sony FE 28-70mm 3.5-5.6 / Tamron 80-210mm f/3,8-4 Mod. 103A CF Tele-Macro

Panasonic GX7 - Lumix 12-32mm / MZuiko 45mm 1.8
Avatar de Usuario
José Varela
 
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:00 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Arenaza » Jue Abr 02, 2020 11:29 am

Dije que no voy a opinar hasta que tengamos perspectiva de todo lo que está pasando y no lo haré.
De momento ahí dejo señalado el hecho: SEAT interrumpe la fabricación de respiradores y manda a casa los 150 especialistas que los estaban produciendo. Que cada uno saque sus conclusiones.

https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... dores.html
Olympus OM-D M-5 y algunos objetivos Zuiko y Pana.
Arenaza
 
Mensajes: 1027
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:25 am
Ubicación: Barcelona

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor deixonar » Jue Abr 02, 2020 12:21 pm

Jordinautic escribió:Quizás mi amigo el paleta me ilumine.



La verdad, no sé a que viene esa referencia a mi persona, no viene a cuento, lo único que veo es afán de reirte de mi, espero que los moderadores tomen nota al respecto.

Por lo demás, no me interesan tus tochos nazionalistas, sosos y aburridos para albañiles, (donde se ponga una novela de Marcial Lafuente Estefania que se quiten tesis doctorales de supuestos supremacistas). Así que te rogaría que si no es para rebatir o citar alguna intervención mía te abstuvieses de nombrarme. Es una cuestión de respeto, te caiga bien o mal. Respeto y educación, aunque para eso hay que tenerla.

Y aunque con otras personas haya discutido, lo he atribuido al momento de exaltación, no he guardado rencor a ninguna y no me han dolido prendas pedirles perdón, veo que tu caso es diferente.

Ya por último, no soy amigo tuyo, ni creo que con esta meada fuera de tiesto que has hecho haya ninguna posibilidad, sigo dándole vueltas y aún me pregunto a que viene. En fin....

Haz del favor de ignorarme, por la salud de todos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2362
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Off topic



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados