Fecha actual Lun Oct 07, 2024 1:37 pm


Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor JotaEseGé » Mié Abr 01, 2020 11:47 am

Fid escribió:
No sé hasta que punto pueda ser de fiar ese señor, lo que si sé es que lo que dice es consistente con la realidad, creo que cualquiera de nosotros se puede poner a mirar las gráficas de casos y ver que no se produce ninguna variación brusca de la gráfica (de cualquiera de las fuentes que las publican, que son muchas) ni el 13 ni el 14 de marzo (ni ningún día de marzo salvo el 25 en que se empieza a ver un cambio de tendencia).

Si fuera cierta la tesis de que el 8 de marzo se produjo una explosión de contagios (por la manifestación feminista, por Vista Alegre, por los partidos de fútbol, etc.), se vería en la curva de contagios (las que presente este señor o las que presenta cualquier otra fuente) algún cambio de tendencia.

Una vez más, el argumento ad hominem, demuestra ser una falacia.


Vale, Fid.
Yo no sé si lo que dijo sobre las curvas de contagios es veraz ni lo discuto. Gente diciendo cosas que tienen sentido hay mucha.
Aquí mismo tú eres un buen ejemplo. Y si mañana tú me dices que se empieza a oir que van a hacer presidente al toro que mató a Manolete, pues como tú comprenderás...tu credibilidad antes ganada, ahora por los suelos.

Lo que digo es que ese BULAKO de manual que nos trae el Sr. Templariovirus, -aquel que no quería entrar en política, recordemos- lo diga quien lo diga tiene la credibilidad que tiene: cero patatero (a él le gustaría más Zero Zapatero, anteriormente conocido por la derechona rancia como el culpable de todos nuestros males desde lo de la manzana de Adán y Eva :lol: ), un gobierno de salvación nacional nada menos...y con ArriVoxpaña dentro, nada menos..., es como para mear y no echar gota, lo diga quien lo diga.

Algunos, no pocos, confunden sus deseos más íntimos con la realidad. Y lo deben de pasar fatal porque se niegan a admitir que igual les toca -como nos toca a todos alguna vez- apechar durante 4 años, 4, de gobierno de "los otros", que nos caen fatal y no queremos ni en pintura.
Es tan sencillo como no admitir las reglas del juego e intentar hacer lo que sea para joderlo, con perdón.
Lo cual no quiere decir que no te puedas pasar esos cuatro años protestando y diciendo que no te gusta lo que hacen, faltaría más.
Pero en su caso, siempre hay algo más que una pataleta legítima.
Hay rencor, revanchismo y trabajo sucio para intentar derrocar a un gobierno (que insisto, yo no he votado) LEGÍTIMO, con sus luces y sus sombras.
Y ni siquiera tienen la dignidad de usar las reglas del juego (una moción de censura, por ejemplo. A ver si tienen c...arrestos a presentarla) cuando toque.
Hay que meter el dedo en la herida en el peor momento, a ver si con suerte, el herido se desangra.
Así lo veo yo y así lo ven millones de personas en este momento, no creo que me equivoque mucho, tal es el circo que está montando el Trifachito.
JotaEseGé
 

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor templario » Mié Abr 01, 2020 11:49 am

JotaEseGé escribió:
templario escribió:
JotaEseGé escribió:No tiene crédito porque es un fake. Estaba para salvar la cara al gobierno por alargar hasta el 8m, pero salió a la luz.


Ya, no tiene crédito pero tú se lo das...y te empalmas sólo con pensar que tal disparate fuera posible.
Por cierto, si quieres saber cómo se cocinan fakes, bulos y rumores interesados, incluso Telediarios alternativos gratuitos (imagina con qué grado de veracidad e independencia editorial) para cadenas locales con pocos medios, en periodo pre electoral...pregunta en Genova, 13.
Son expertos con mucho currículum.
Díles que te muestren el local-plató-redacción, situado en el bajo de la calle paralela, por detrás (nunca mejor situado, para sus fines [emoji38] )

A mi no me lo han contado, lo he visto con estos ojitos que se han de comer las llamas (del averno, eso fijo [emoji38] )
Anda...corre ve y diles.
:mrgreen:
Claro, porque los que votaron al PSOE ya sabían que al día siguiente se iba a echar a los brazos de Pablo haciendo todo lo contrario a lo que dijo.
Igual de demócrata es caer en manos de Pablo Iglesias que en las de Casado.
A ver si se entera usted. Y lo de empalmar, ahórratelo hombre, que es terminología machista.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor templario » Mié Abr 01, 2020 11:51 am

deixonar escribió:Sería mucho pedir que al menos dejemos de expandir fakes?

Cada uno que defienda lo que quiera pero desde informaciones veraces.

Que ya tenemos uno añitos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Era coña lo de Miguel, no viene de ahí. Hay varios periodistas que lo andan diciendo, y aunque parezca imposible, puede ser veraz. Ya se verá como queda el Pais despues de ésto. A Jota solo le voy a contestar como el lo hace, desde el esperpento.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Última edición por templario el Mié Abr 01, 2020 11:52 am, editado 1 vez en total
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor JotaEseGé » Mié Abr 01, 2020 11:52 am

templario escribió:Claro, porque los que votaron al PSOE ya sabían que al día siguiente se iba a echar a los brazos de Pablo haciendo todo lo contrario a lo que dijo.
Igual de demócrata es caer en manos de Pablo Iglesias que en las de Casado.
A ver si se entera usted. Y lo de empalmar, ahórratelo hombre, que es terminología machista.


Exactamente igual de demócrata sería lo uno que lo otro, aunque usted no quiera enterarse, señor demócrata de todo a cien.
Otra cosa es que lo uno guste a unos y lo otro, a nadie (que no sea pepero perdedor, claro).
:mrgreen:

templario escribió:
deixonar escribió:Sería mucho pedir que al menos dejemos de expandir fakes?

Cada uno que defienda lo que quiera pero desde informaciones veraces.
Que ya tenemos uno añitos!

Era coña lo de Miguel, no viene de ahí. Hay varios periodistas que lo andan diciendo, y aunque parezca imposible, puede ser veraz.


¿Inda o Carlos Cuesta de oFAKEdiario?
¿Her Man Tertsch-vox?
¿Jiménez Los insultantos?
:lol: :lol:
Última edición por JotaEseGé el Mié Abr 01, 2020 12:02 pm, editado 1 vez en total
JotaEseGé
 

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor templario » Mié Abr 01, 2020 11:54 am

Fid, gracias por contestar como lo haces, aunque discrepe en algunas cosas, te tomas tu tiempo.
Repito que lo de Lacambra era coña. Fue una invención que uso Maestre para sus fines.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Uzume » Mié Abr 01, 2020 12:50 pm

Fid escribió:
No sé hasta que punto pueda ser de fiar ese señor, lo que si sé es que lo que dice es consistente con la realidad, creo que cualquiera de nosotros se puede poner a mirar las gráficas de casos y ver que no se produce ninguna variación brusca de la gráfica (de cualquiera de las fuentes que las publican, que son muchas) ni el 13 ni el 14 de marzo (ni ningún día de marzo salvo el 25 en que se empieza a ver un cambio de tendencia).

Si fuera cierta la tesis de que el 8 de marzo se produjo una explosión de contagios (por la manifestación feminista, por Vista Alegre, por los partidos de fútbol, etc.), se vería en la curva de contagios (las que presente este señor o las que presenta cualquier otra fuente) algún cambio de tendencia.

Una vez más, el argumento ad hominem, demuestra ser una falacia.


Yo estoy muy de acuerdo con lo que dices. Cuando una persona presenta números extraídos de documentos oficiales y podemos seguir los razonamientos y leer las gráficas, pues oye, aunque fuese (que no lo sé) un gilipuertas habría que reconocer que lleva razón en su argumento. Hasta los gilipollas a veces llevan razón, aunque me dé por saco reconocerlo.
Avatar de Usuario
Uzume
 
Mensajes: 458
Registrado: Mar May 09, 2017 2:40 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor templario » Mié Abr 01, 2020 12:51 pm

Andalucía pagó 2,1 millones de más a 100 directivos de Salud mientras redujo la plantilla en 7.773 sanitarios

https://elpais.com/politica/2017/08/02/ ... ssion=true

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Uzume » Mié Abr 01, 2020 12:54 pm

axel_rgb escribió:A Walito le dices:

Uzume escribió:Pues igual llevas razón en ese pensamiento, no tebdigo yo que no porque no tengo ni idea. Pero sí se que culpabilizar a las mujeres que salieron a la calle es de tener poca sesera. Del mismo modo habría que culpabilizar a todos los que salieron a hacer cualquier otra cosa (que es lo que dice Lacambra, ni mas ni menos).


Y a mí me dices:

Uzume escribió:Yo no me he ofendido, sólo leyéndote la ristra de chorradas que acabas de soltar ya me doy cuenta de que no merece la pena.


Es decir, que solamente se pueden culpar a las mujeres del 8M si culpamos al resto. ¿También a los hombres que salieron con motivo del 8M?. ¿Y qué me dices de los transexuales?. ¿Criticarlos a ellos solamente no es de tener poca sesera?. ¿Solamente si se critican a las mujeres?.

Tus "sólidos argumentos" hacen aguas por todas partes, como el "feminismo" que defienden algunas "feministas".

No creo que te hayas leído mis "chorradas" y, de haberlo hecho, no te conviene darme la razón. Estoy acostumbrado a personas sin sesera como tú (o lo que aparentas ser con estos comentarios tan trabajados). Por culpa de las feministas de XDXD (y feministos de XDXD), personas como yo lo pagamos con las que si luchan realmente por la igualdad. Y así seguiremos, tirándonos trastos los unos a los otros. No sé a ti, pero esto a mí no me gusta para nadie.

Si no te merezco la pena, mala suerte. Pensaba que podías aportar algo útil.

***************

¿Ese Miguel Lacambra, está demostrado que existe?.


¿Una duchita caliente a ver si se te relaja esa tensión que tienes? Para mejorar la mala baba que tienes también te recomiendo mejorar la comprensión lectora: Yo JAMÁS he dicho que no me mereces la pena, si no que ofenderme con tus opiniones no merece la pena. Deja de interpretar como te rota lo que digo, y darle la vuelta (torticeramente) a mis palabras.

Ahora, te lo digo muy en serio, los enfados y el miedo bajan nuestras defensas y no estamos en momento de esto. Lo mejor sería dejar la mala sangre a un lado, anda que no tendremos tiempo más adelante de insultarnos alegremente.
Avatar de Usuario
Uzume
 
Mensajes: 458
Registrado: Mar May 09, 2017 2:40 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Uzume » Mié Abr 01, 2020 12:56 pm

templario escribió:Andalucía pagó 2,1 millones de más a 100 directivos de Salud mientras redujo la plantilla en 7.773 sanitarios

https://elpais.com/politica/2017/08/02/ ... ssion=true

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Es que el PSOE es la misma mierda que el PP. Yo, de verdad, quiero que todo esto pase con el menor número de víctimas posibles y con el menor descalabro económico de familias y que de verdad en este país los ciudadanos aprendamos la lección, pidamos la depuración de culpabilidad y los jueces no la carguen en los mismos de siempre.
Avatar de Usuario
Uzume
 
Mensajes: 458
Registrado: Mar May 09, 2017 2:40 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor deixonar » Mié Abr 01, 2020 12:59 pm

Uzume escribió:Yo estoy muy de acuerdo con lo que dices. Cuando una persona presenta números extraídos de documentos oficiales y podemos seguir los razonamientos y leer las gráficas, pues oye, aunque fuese (que no lo sé) un gilipuertas habría que reconocer que lleva razón en su argumento. Hasta los gilipollas a veces llevan razón, aunque me dé por saco reconocerlo.


El canal Odisea estrenó el miércoles pasado un documental, deberíamos verlo para comprender nuestro comportamiento, el de todos.

https://cadenaser.com/programa/2020/03/ ... 64183.html


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2362
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Uzume » Mié Abr 01, 2020 1:05 pm

deixonar escribió:
Uzume escribió:Yo estoy muy de acuerdo con lo que dices. Cuando una persona presenta números extraídos de documentos oficiales y podemos seguir los razonamientos y leer las gráficas, pues oye, aunque fuese (que no lo sé) un gilipuertas habría que reconocer que lleva razón en su argumento. Hasta los gilipollas a veces llevan razón, aunque me dé por saco reconocerlo.


El canal Odisea estrenó el miércoles pasado un documental, deberíamos verlo para comprender nuestro comportamiento, el de todos.

https://cadenaser.com/programa/2020/03/ ... 64183.html


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Voy a ver si puedo verlo, que a veces desde fuera de España no puedo ver contenido de allí. Gracias.

Edito: Me estoy partiendo de risa :lol: :lol: :lol: Voy a buscarlo. Muchas gracias de nuevo! ♥
Avatar de Usuario
Uzume
 
Mensajes: 458
Registrado: Mar May 09, 2017 2:40 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor deixonar » Mié Abr 01, 2020 1:15 pm

Un poco de humor...

https://www.publico.es/tremending/2020/ ... -pimenton/


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2362
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Arenaza » Mié Abr 01, 2020 1:18 pm

Uzume escribió:Es que el PSOE es la misma mierda que el PP. Yo, de verdad, quiero que todo esto pase con el menor número de víctimas posibles y con el menor descalabro económico de familias y que de verdad en este país los ciudadanos aprendamos la lección, pidamos la depuración de culpabilidad y los jueces no la carguen en los mismos de siempre.


Las responsabilidades políticas se ventilan en los parlamentos y en las elecciones.
Tratar de ventilarlas en los juzgados en un síntoma de descomposición democrática.
Olympus OM-D M-5 y algunos objetivos Zuiko y Pana.
Arenaza
 
Mensajes: 1027
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:25 am
Ubicación: Barcelona

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor ikusimakusi » Mié Abr 01, 2020 1:20 pm

El tema es que ahora no toca ser de ultraderecha, ya habrá tiempo. Tan cuesta estar callado hasta que pase ésto y luego que el innombrable del Casado y algún secuaz más, se les llenen las vocas de exabruptos torticeros, pero ahora no toca, coño. Por cierto, esto va para alguno de éste hilo también.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
ikusimakusi
 
Mensajes: 618
Registrado: Jue Nov 22, 2018 4:13 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Uzume » Mié Abr 01, 2020 1:24 pm

Arenaza escribió:
Uzume escribió:Es que el PSOE es la misma mierda que el PP. Yo, de verdad, quiero que todo esto pase con el menor número de víctimas posibles y con el menor descalabro económico de familias y que de verdad en este país los ciudadanos aprendamos la lección, pidamos la depuración de culpabilidad y los jueces no la carguen en los mismos de siempre.


Las responsabilidades políticas se ventilan en los parlamentos y en las elecciones.
Tratar de ventilarlas en los juzgados en un síntoma de descomposición democrática.


Sin quitarte la razón, que la llevas más que un santo, confieso que mi rabieta pide que se juzgue y se castigue a aquellos que han cometido un delito contra la salud pública. Tanto en las urnas como partido político como de forma individual por la responsabilidad propia en el asunto.
Avatar de Usuario
Uzume
 
Mensajes: 458
Registrado: Mar May 09, 2017 2:40 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor deixonar » Mié Abr 01, 2020 1:33 pm

Uzume escribió:Sin quitarte la razón, que la llevas más que un santo, confieso que mi rabieta pide que se juzgue y se castigue a aquellos que han cometido un delito contra la salud pública. Tanto en las urnas como partido político como de forma individual por la responsabilidad propia en el asunto.


Para poder realizar eso, una vez acabada la crisis deberían reconvertir las instalaciones de IFEMA en cárcel.
Algo bueno saldrá de todo esto, espero que lo guardemos en nuestra memoria. Los servicios públicos son esenciales e insustituibles. Pueden complementarse con servicios privados pero no eliminarse.
A ver que queda de todas las lecciones que nos está dando la vida.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2362
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Juankinki » Mié Abr 01, 2020 1:44 pm

Uzume escribió:
Sin quitarte la razón, que la llevas más que un santo, confieso que mi rabieta pide que se juzgue y se castigue a aquellos que han cometido un delito contra la salud pública. Tanto en las urnas como partido político como de forma individual por la responsabilidad propia en el asunto.


Primero habrá que dilucidar si se ha cometido algún delito contra la saludad pública (hablo de la gestión de ésta crisis) teniendo en cuenta varios factores, como la falta de recursos (camas UCI por cada 1000 habitantes, material EPI, respiradores, etc.) y que todas las medidas se han tenido que tomar atendiendo también a que la economía, tanto la de las empresas como la de los trabajadores, sufra lo menos posible.
Gobernar no es fácil y se pueden cometer errores pero de ahí a decir que se cometen delitos...
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Uzume » Mié Abr 01, 2020 1:55 pm

Juankinki escribió:
Uzume escribió:
Sin quitarte la razón, que la llevas más que un santo, confieso que mi rabieta pide que se juzgue y se castigue a aquellos que han cometido un delito contra la salud pública. Tanto en las urnas como partido político como de forma individual por la responsabilidad propia en el asunto.


Primero habrá que dilucidar si se ha cometido algún delito contra la saludad pública (hablo de la gestión de ésta crisis) teniendo en cuenta varios factores, como la falta de recursos (camas UCI por cada 1000 habitantes, material EPI, respiradores, etc.) y que todas las medidas se han tenido que tomar atendiendo también a que la economía, tanto la de las empresas como la de los trabajadores, sufra lo menos posible.
Gobernar no es fácil y se pueden cometer errores pero de ahí a decir que se cometen delitos...


La cosa es que yo considero que un gobierno que lleva tres meses gobernando poca reaponsabilidad puede tener. Pero ya que la gestión sanitaria la lleva cada comunidad desde hace varios años como le ha dado la gana, pues justo esos gestores de lo público son los que deberían apechugar con la responsabilidad. Los que hayan reducido camas hospitalarias, los que hayan desviado dinero de sanidad para otros asuntos, los que hayan invertido mal la pastavde sanidad (como el enlace que aportaba Templario mas arriba), etc, etc., pues juzgados porque sí, han cometido un delito contra la salud pública.

En cuanto a este gobierno yo no tengo nada que reprochar: no ha sido ni el más bestia aplicando medidas ni el más relajado, y quiero pensar que lo haya hecho intentando buscar un equilibrio entre la economía y el control del virus. Seguro que hay cosas que se podrían haber hecho de otro modo, pero yo no voy a hacer de "capitán a posteriori". Ese traje no me sienta bien :p
Avatar de Usuario
Uzume
 
Mensajes: 458
Registrado: Mar May 09, 2017 2:40 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Nerea » Mié Abr 01, 2020 2:11 pm

El problema de todos esto es que todo el mundo sueltan por la boca cosas que no tiene idea.Como decia el filosofo Bertrand Russel :"Los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes estan llenos de dudas"!
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea
 
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:52 am
Ubicación: Segovia

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor axel_rgb » Mié Abr 01, 2020 2:42 pm

Uzume escribió:
axel_rgb escribió:A Walito le dices:

Uzume escribió:Pues igual llevas razón en ese pensamiento, no tebdigo yo que no porque no tengo ni idea. Pero sí se que culpabilizar a las mujeres que salieron a la calle es de tener poca sesera. Del mismo modo habría que culpabilizar a todos los que salieron a hacer cualquier otra cosa (que es lo que dice Lacambra, ni mas ni menos).


Y a mí me dices:

Uzume escribió:Yo no me he ofendido, sólo leyéndote la ristra de chorradas que acabas de soltar ya me doy cuenta de que no merece la pena.


Es decir, que solamente se pueden culpar a las mujeres del 8M si culpamos al resto. ¿También a los hombres que salieron con motivo del 8M?. ¿Y qué me dices de los transexuales?. ¿Criticarlos a ellos solamente no es de tener poca sesera?. ¿Solamente si se critican a las mujeres?.

Tus "sólidos argumentos" hacen aguas por todas partes, como el "feminismo" que defienden algunas "feministas".

No creo que te hayas leído mis "chorradas" y, de haberlo hecho, no te conviene darme la razón. Estoy acostumbrado a personas sin sesera como tú (o lo que aparentas ser con estos comentarios tan trabajados). Por culpa de las feministas de XDXD (y feministos de XDXD), personas como yo lo pagamos con las que si luchan realmente por la igualdad. Y así seguiremos, tirándonos trastos los unos a los otros. No sé a ti, pero esto a mí no me gusta para nadie.

Si no te merezco la pena, mala suerte. Pensaba que podías aportar algo útil.

***************

¿Ese Miguel Lacambra, está demostrado que existe?.


¿Una duchita caliente a ver si se te relaja esa tensión que tienes? Para mejorar la mala baba que tienes también te recomiendo mejorar la comprensión lectora: Yo JAMÁS he dicho que no me mereces la pena, si no que ofenderme con tus opiniones no merece la pena. Deja de interpretar como te rota lo que digo, y darle la vuelta (torticeramente) a mis palabras.

Ahora, te lo digo muy en serio, los enfados y el miedo bajan nuestras defensas y no estamos en momento de esto. Lo mejor sería dejar la mala sangre a un lado, anda que no tendremos tiempo más adelante de insultarnos alegremente.


Tú forma de expresar las cosas, entre tensiones, falta de respeto y argumentos sin contenido no me parece que procedan de la persona más adecuada para indicarme que deba estar más calmado o deba aprender a leer. Sin acritud.

Parece que no entendí bien tu último post, bien. Gracias por corregirme. A mí me ha parecido lo suficiente ambiguo para interpretarlo de varios modos y he escogido el incorrecto. Creo que es fácil confundirse, pero bueno, igual es problema mío y ya está.

Correcto, dejemos la mala sangre a un lado, es algo que nos podemos aplicar todos, incluida tú. Personalmente, yo prefiero debatir y acercar posturas (en la medida de lo que se pueda) en lugar de insultarnos alegremente en el futuro, porque esto último no aporta nada bueno, ni en estos tiempos de crisis ni en tiempos de calma.

*****

Para Guillermo:

¿Le diste un vistazo a las gráficas de Miguel Lacambra?. ¿Qué opinión tienes acerca de ese artículo?.

Un saludo.
Panasonic G2 + 14-42 ... y sacando pecho ahí :)
Avatar de Usuario
axel_rgb
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:37 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Off topic



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados