juansinponte escribió:Pues yo ando medio indeciso...
No se si pillar el Leica 42,5 mm f1,2 o el Fuji 56 mm f1,2
Supongo que nadie tendrá los dos para comparar sensaciones...
En FOTOBOOM el leica saldría por 1150+- y el fuji con la X-T10 por 1450+- ... Con los descuentos que hay ahora..
Decir que tengo m43 como sistema ... Pero también me apetecería probar el Trans-x de fuji...
A ver, a ver... Seguiré atento al hilo...
Pues difícil decisión compañero, yo personalmente lo tendría claro, ya vez cual tengo, este objetivo es realmente especial, y te puedo asegurar después de haber usado muchas ópticas de muchos sistema, que es realmente bueno en todo y difícil de ser superado como óptica.
He tenido Fujis, pero nunca me ha gustado del todo el resultado de su sensor, cuando la luz se complica y hay variedad de ambientes (temperaturas), lo colores que saca no me gustan nada y luego cuando quieres procesar los archivos no me gustan los resultados. Por ahora yo ni me planteo una fuji, cuando saquen la Xpro 2 con un sensor nuevo ya veremos si todas esa cosillas que no me gustan quedan solucionadas. Por otro lado, tengo este objetivo Nocticron que es grande pero el resto de ópticas del sistema son realmente chicas y casi sin peso, cosa que no pasa en Fuji. De cualquier forma la XT10 me parece bonita como la mayoría de cámara Fuji, creo que desde el punto de vista de carcasa/exterior los modelos son muy bonitos y en parte en eso basan su éxito, lo de las ruletas entra por los ojos y a veces oculta otras cosillas.
El compañero que arriba escribe, jbenayas, ha hecho una comparativa del 56 f1.2 vs el Oly 45 f1.8 y para mi los resultados de oly son mejores, luego hay otros puntos como la construcción y la apertura donde no hay color, pero desde el punto de vista óptico, el oly le aguanta y le gana en algunos puntos.
Creo que si te haces con el Nocticron se te hará difícil luego cambiar de sistema, porque solo por el merece la pena tenerlo. Y comprar el otro te lleva a acer un cambio de sistema cosa que debes tener muy clara. Lo que si te digo es que el 56 lo podrás encontrar de segunda mano, Noctricron hasta ahora no he visto el primero.....
Aquí te dejo la comparativa del compañero para que saques tus propias conclusiones.
viewtopic.php?f=7&t=21677Y una muestra de la bebe de los vecinos.
a f1.4