Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:31 pm

Nueva FUJI

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Nueva FUJI

Notapor txomin » Mar Oct 05, 2010 6:11 pm

Dan ganas de pasarse por Madrid sólo por verlo.
txomin

Notapor joseFe » Mar Oct 05, 2010 7:11 pm

EDITO: muy bueno calandraca....

(a la vez yo escribí­a esto...)

pues está en un edificio industrial, una segunda o tercera planta.., donde hay todo tipo de locales, talleres, almacenes, todo bastante cerrado, cierres metálicos, puertas de chapa..., pintado la última vez hará 10 o 20 años...., del tipo de los edificios neoyorquinos, donde se puede subir (no se quién...) en coche o furgoneta por su rampa curva central..., lleno de vericuetos por todos los lados..., sin ningún tipo de indicaciones de donde está cada local..., aspecto sucio..., poco iluminado...., ir y venir de gente...

y allí­ en ese maremagnun..., una pequeña puerta de chapa, pintada, quizás del amarillo de marca..., y dentro (por decir algo...) desde 2 metros cudrados que quedan para el público..., se pueden ver estanterí­as de almacén con las cajas de todo lo que venden...., y al frente, dos mostradores pequeños, algún ordenador detras..., y dos tipos atendiendo,
y otro por dentro de acá para allá..., que siempre dice que es el "mandao"...., que solo ayuda de no se que hora a no se que hora...., y que a él..., no se le pregunte....

(mis fotos..., serán malas..., pero creo que algo mejores que mis textos... jajajajaj) ;)
joseFe

Notapor Guillermo Luijk » Mar Oct 05, 2010 7:17 pm

salmori escribió:Podeis explicarla para los que no hemos estado?

Pues ya que les hacemos un poco de publicidad, espero que no se enfaden si os enlazo un relato a modo de coña. Por cierto que ahora ya aceptan tarjetas de crédito (sin recargo en compras hasta 1000 EUR), y sus precios suelen ser siempre de los mejores. Yo nunca he tenido un problema y les he comprado bastantes cosas.

El horror de FotoDoom.

(inspirado en la introducción de El horror de Dunwich, de H.P. Lovecraft).
Guillermo Luijk

Notapor salmori » Mar Oct 05, 2010 7:58 pm

Guillermo Luijk escribió:

Pues ya que les hacemos un poco de publicidad, espero que no se enfaden si os enlazo un relato a modo de coña. Por cierto que ahora ya aceptan tarjetas de crédito (sin recargo en compras hasta 1000 EUR), y sus precios suelen ser siempre de los mejores. Yo nunca he tenido un problema y les he comprado bastantes cosas.

El horror de FotoDoom.

Pues me esta apeteciendo ir a sentir la experiencia.
Mi web: http://salmori.blogspot.com.es/
Mi Instagram: @morenorivas
salmori

Notapor teofilus » Mar Oct 05, 2010 8:23 pm

Guillermo Luijk escribió:

El horror de FotoDoom.

Que bueno guillermo !!!!! es exactamente así­, tal y como lo cuentas en el relato .... :lol: :lol: la verdad que es una experiencia impresionante, pero lo mejor es cuando has ido varias veces y te das cuenta que es siempre lo mismo. Un dí­a fuí­ con mi hijo a por un objetivo y le costaba darle un caramelo. Mi hijo localizó una caja donde habí­a varios y el..... haciendose el loco ....joer un caramelo !!!! al final se lo dió sin alterar lo mas mí­nimo su expresión y por supuesto sin hablar.
La verdad que venden por los precios que tienen...lo demas es incomprensibe para alguien que trata con público a diario.
teofilus

Notapor capablanca » Mar Oct 05, 2010 9:13 pm

no sé si sereis buenos fotografos, pero desde luego entre todos haceis unos relatos fantasticos.....
gracias por compartir vuestras experiencias y vuestro ingenio....

saludos
c.
capablanca

Notapor ContrapaRED » Mié Oct 06, 2010 8:38 am

Muy bueno, Guillermo.
No me puedo imaginar lo que serí­a organizar una excursión a la tienda, y que de golpe y sopetón viera entrar en la misma un grupo de personas :o
http://www.ainsua-fotografia.com
http://www.flickr.com/photos/contrapared
http://www.instagram.com/painsua
OMD-EM1 mkii, PEN-F
mZuikos: 7-14 mm , 9:18mm, 17 1.8, 45 1.8, 45 1.2, 12:40, 75 1.8, 40-150 2.8
Manuales: varios+
ContrapaRED

Notapor alroot » Mié Oct 06, 2010 10:12 am

Buenisimoooooooooooooooooooooooo
Guillermo, tienes que ecribir un libro de relatos cortos.
Al leerlo he sentido la angustia..........XD ¿Como te atreviste a pedirle un filtro?
alroot

Notapor Socrateson » Mié Oct 06, 2010 12:33 pm

:cry: Menos mal que a otros nos han regañado por salirnos del asunto de la FUJI......
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor emcarigl » Mié Oct 06, 2010 1:30 pm

:?
Allan Poe en estado puro
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor joseFe » Mié Oct 06, 2010 2:10 pm

GENIAL Guillermo...

que bonito..., nos está quedando este hilo.....
(os imagináis cuando alga la Fuji, y algún incuto buscque hilos sobre la misma..., y aparezca "esto".... :P )
joseFe

Notapor eNiGMa » Mié Oct 06, 2010 8:48 pm

Desde Amateur Photographer nos dicen que la FinePix x100 contará con un nuevo sensor, y de éste se espera que posea un rango dinámico mayor a la venerada S5 Pro. También se habla de que el AF será muy rápido.

Vamos que parece que la maquinita sacará los colores a la mismí­sima Leica M9. Y nunca mejor dicho :shock:

Fuente: x100rumors.
eNiGMa

Notapor eNiGMa » Jue Oct 07, 2010 7:19 pm

eNiGMa

Notapor Pablo Valido » Jue Oct 07, 2010 8:26 pm

Ufffff eNIGMa no digas estas cosas que son mu malas para la salud :cry: :lol:
Pablo Valido

Notapor juanmeitor » Vie Oct 08, 2010 9:34 am

eNiGMa escribió:Desde Amateur Photographer nos dicen que la FinePix x100 contará con un nuevo sensor, y de éste se espera que posea un rango dinámico mayor a la venerada S5 Pro. También se habla de que el AF será muy rápido.

Vamos que parece que la maquinita sacará los colores a la mismí­sima Leica M9. Y nunca mejor dicho :shock:

Fuente: x100rumors.

A mi me sorprenderí­a mucho. Para poder tener más rango dinámico que la S5 deberí­a tener un sensor Fuji de tipo EXR, y por la información inicial parece que no es así­.

Recordemos que la S5 conseguí­a más de 11 EVs de rango dinámico (más de dos EVs más que la mejor del resto de reflex digitales), gracias a que utilizaba 2 fotositos para cada pixel. Y esto sólo existe en los particulares sensores Fuji. Y por lo que se dice, el sensor de la X-100 es convencional, no de este tipo.

Y no lo conseguí­a sin sacrificar algo a cambio, pues la nitidez era menor que en el caso de los sensores contemporaneos.

Eso sí­, no me importarí­a equivocarme.
Lumix GH1 | Lumix 14-42 X | Lumix 14-140 | Lumix 14 f2.5 | Lumix 20 f1.7 | MZuiko 14-150 | MZuiko 45 f1.8 | Ópticas ManuaLens a porrillo

"Hay 10 tipos de personas, lo que saben binario y los que no"
juanmeitor

Notapor emcarigl » Lun Dic 20, 2010 2:06 pm

Saludos.
emcarigl

Notapor joseFe » Mar Dic 21, 2010 11:37 pm

a ir ahorrando.... (o vendiendo algo, claro...)
joseFe

Notapor sharpei » Mié Dic 22, 2010 12:25 am

joseFe escribió:a ir ahorrando.... (o vendiendo algo, claro...)

A ver si dejan ya de sacar cámaras... que algunos nos estamos volviendo locos y no sabemos pa dónde tirar ... jaja!
sharpei

Notapor XaviC » Mié Dic 22, 2010 3:43 pm

Estoy de acuerdo con Sharpei, los fabricantes nos quieren arruinar, caramba!

Lo mejor es intentar sacarle el máximo jugo a nuestros juguetitos que ya tenemos... pero es que la Fuji es tant bonita.... :lol:
XaviC

Notapor sharpei » Mié Dic 22, 2010 3:51 pm

XaviC escribió:Estoy de acuerdo con Sharpei, los fabricantes nos quieren arruinar, caramba!

Lo mejor es intentar sacarle el máximo jugo a nuestros juguetitos que ya tenemos... pero es que la Fuji es tant bonita.... :lol:

No te olvides de la x1... una maravilla!
sharpei

Notapor XaviC » Mié Dic 22, 2010 4:45 pm

Jejeje, sí­, ya he visto que te has fijado en una X1, bandido! :lol:
Hombre, la X1 es una tentación muy, pero que muy grande.. pero que no tenga el visor incorporado com la Fuji.. Pero te entiendo, la X1 es Leica :-P
XaviC

Notapor sharpei » Mié Dic 22, 2010 8:14 pm

XaviC escribió:Jejeje, sí­, ya he visto que te has fijado en una X1, bandido! :lol:
Hombre, la X1 es una tentación muy, pero que muy grande.. pero que no tenga el visor incorporado com la Fuji.. Pero te entiendo, la X1 es Leica :-P

Ya la tuve además, y ahora me vuelvo!! :D
sharpei

Notapor teofilus » Mié Dic 22, 2010 9:56 pm

Yo pensé y mucho en esta x1....
Pero la ricoh gxr con solo la lente 28mm f2.5 ( 35mm equivalente ) vale 880€ ( la mitad que la leica ) y obtiene resultados muy similares ( tiene aps ) ademas te da video y posibilidad de sustituir lentes... el 50mm f2.5 es otra pasada.
Echala un vistazo....
teofilus

Notapor sharpei » Mié Dic 22, 2010 10:11 pm

teofilus escribió:Yo pensé y mucho en esta x1....
Pero la ricoh gxr con solo la lente 28mm f2.5 ( 35mm equivalente ) vale 880€ ( la mitad que la leica ) y obtiene resultados muy similares ( tiene aps ) ademas te da video y posibilidad de sustituir lentes... el 50mm f2.5 es otra pasada.
Echala un vistazo....

Sí­ señor, ahí­ tienes toda la razón y aún estando contentí­simo con la pana gf1 más el 20mm , echo en falta esa nitidez y colores que te da la leica... por supuesto la pantalla y enfoque mejores los de la pana (la x1 espera un nuevo firmware que promete ser la bomba, en cuestión de autofoco en breve), pero ya te digo.. los diales de abertura y velocidad, el flash, lo facilí­simo del manejo... no sé esa cosita especial que tiene.

La ricoh siempre siempre he querido probarla, tiene que ser la bomba, pero no tiene un elmarit...
sharpei

Notapor emcarigl » Mar Dic 28, 2010 10:57 am

Saludos.
emcarigl

AnteriorSiguiente

Volver a Cámaras